+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: Tratamientos

  1. #1
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453

    Question Tratamientos

    Bunas Señores:

    Aqui estamos con más dudas!!!!

    Estuve leyendo una revista y he visto que es muy común los anuncios de ciertas marcas que anuncian sus productos yse tratan de tratamientos para el motor.

    Son de esos tubos que se echan al deposito siguiendo unos pasos y su función es limpiar inyectores, etc.

    Me gustaria saber si hacer uno de estos productos es recomendable, no recomendable, interesante........

    Pongo mis dudas en vuestras manos!!!! Se que recibiré la respuesta correcta!!!

    S2 anig@s y gracias!!!

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    esos tubos, en el mejor de los casos, no hacen nada malo
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de Franel
    Registrado
    13/03/05
    Posts
    160
    si te refieres a limpiadores como el winn´s, haces lo mismo con un poquito de gasolina, yo al Xsara que tenia se lo echaba de vez en cuando y no se si limpiaria algo pero mal yo creo que no le hizo, un saludo.

  4. #4
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    gracias por las aportaciones a los dos compañeros

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    09/10/04
    Lugar
    Las Rozas - Madrid
    Posts
    1.149
    Hola Mikel,

    el amigo moncho siempre nos ha recomendado, en viajes largos o en ocasiones donde vayas a pulirte el deposito entero echarle una lata de aceite de las que se usan para las motos. Hay varios post donde se hablo de esto.. Al parecer mueve toda la porqueria al filtro. Buscalo que esta ..por el foro.
    Passat Tdi 115Cv HighLine (Repro TLR) Motor AJM, Tempomat, Bombillas de Xenón,
    Passat Variant Tdi 130cv (3BG) Motor AVF.

  6. #6
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Ragleca pero eso para toda clase de motores?y la lata de aceite de las motos el aceite para hacer la mezcla a la gasolina osea 2 tiempos??

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por ragecla Ver post
    Hola Mikel,

    el amigo moncho siempre nos ha recomendado, en viajes largos o en ocasiones donde vayas a pulirte el deposito entero echarle una lata de aceite de las que se usan para las motos. Hay varios post donde se hablo de esto.. Al parecer mueve toda la porqueria al filtro. Buscalo que esta ..por el foro.
    Hola, no e entendido una cosa. ¿mueve la porqueria al filtro? ¿que filtro? creo entender que mikelpassat se refiere a la limpieza de injectores. entonces si el producto en si limpia injectores o quita la carbonilla de la camara de combustion, despues de eso la mierda se va por el escape,ya que no hay ningun filtro.
    a no ser que se refiera a quitar la mierda que haya en el deposito de combustible.entonces si, porque sacara esa mierda y se ira al filtro del gasoil.
    haber a donde se refiere lo de limpiar el motor.
    un saludo!

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    de verdad pensais que los inyectores, con un fluido que pasa a tanta velocidad y presión, pueden limpiarse de un modo "químico"?

    Y si asumimos que la limpieza de estos conductos es meramente mecánica, un producto puede mejorar el arrastre sin perjudicar la relación de compresión, o la producción de carbonilla, la bomba inyectora etc?

    Los unicos aditivos buenos son los que ponen las petroleras, muy estudiados, ultra secretos y si estos productos que llevan en el mercado toda la vida fueran tan buenos, no los usaría todo el mundo?
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    El resto de aditivos tambien llevan una eternidad en el mercado, y los siguen produciendo.

    Casualmente tenia preparado un bote de un aditivo para el aceite que tengo costumbre de echarle cada 80.000 kms, se llama superkote 2000, por supuesto que no pone lo que lleva aunque si pone lo que no lleva, teflon, molibeno, silicona, grafito ni metales.

    El motor se nota mas suave, y haciendo el mismo trayecto en el mismo tramo horario si que se ha notado una reduccion del consumo de 4.9L a 4.7L en el mfa.

    Los datos de la prueba, 33km entre autopista y carretera nacional, siendo la velocidad en autopista de 120km/h y en nacional de 80 km/h con el tempomat conectado y con escaso trafico, la temperatura ambiente 9º.

    Sin aditivo el consumo fue de 4.9l, vel. media 91 km/h
    Con aditivo el consumo fue de 4.7l, vel. media de 93 km/h

    Sin mas se me ocurrio apuntar estos datos para comparar el antes y despues.

    Saludos

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    Quote Originalmente publicado por Winns Ver post
    El resto de aditivos tambien llevan una eternidad en el mercado, y los siguen produciendo.

    Casualmente tenia preparado un bote de un aditivo para el aceite que tengo costumbre de echarle cada 80.000 kms, se llama superkote 2000, por supuesto que no pone lo que lleva aunque si pone lo que no lleva, teflon, molibeno, silicona, grafito ni metales.

    Eso antiguamente se usaba mucho, se llamaba "MOLICOTE" y la verdad es que ahora no se oye nada...y no se por qué.....
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de REIFNITZ
    Registrado
    03/05/07
    Lugar
    gti16.com
    Posts
    588
    No lo cocozco ese aditivo,donde lo venden.
    Por cierto tengo un amigo que trabaja en la Petronor,aqui en Santurce,y si le hechan aditivos a la gasolina son los mismos para una marca y para otra,lo digo por que desd Repsol hasta Eroski,pasan a cargar gasolina del mismo tanque,parece mentira pero es real,mi amigo siempre hecha gasoil en eroski,¿por que sera?.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Winns
    Registrado
    19/10/07
    Posts
    229
    Quote Originalmente publicado por Jose Luis Ver post
    Eso antiguamente se usaba mucho, se llamaba "MOLICOTE" y la verdad es que ahora no se oye nada...y no se por qué.....
    Yo lo conozco desde hace unos 6 años, no se como se llamaria antes, en el envase reza que esta distribuido por American Friction Lube y fabricado en EEUU.

    amigo Reifnitz, me lo mandan de logroño y su precio es de 48€.

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Mafeking
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Cantabria
    Posts
    285
    molicote o molykote? La 2ª es una grasa para montaje ampliamente utilizada en entornos industriales.

    Respecto al origen de los carburantes, efectivamente, todos los camiones no creo que vayan a la refinería de petronor de muskiz pero sí a los tanques de CLH, que es la que lo distribuye, tanto a eroski como a BP.

    Sí dicen que luego a los camiones les echan cada uno su aditivo -eroski ninguno, pero tampoco mata, jejee- en fin, es un decir, puede ser cierto o no. En cualquier caso, lo que sí debe contar para nosotros es ver si en unas gasolineras sale el combustible más o menos sucio o si adulteran los contadores o si echan agua en los tanques
    http://images.spritmonitor.de/222136_5.png Passat 3C 105CV -BKC- ADVANCE
    RNS 300 MP3 8 Altavoces 93.000km (31-01-0
    Mi perfil

  14. #14
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    muchas gracias a tod2s por los consejos!!!!

    RAgleca gracias por la info y hare eso de echarlo en un largo recorrido


    muxhas gracias

  15. #15
    Clase Octavia RS Avatar de snikers
    Registrado
    06/06/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    2.084
    Yo no me creo nada de eso,es lo mismo que los tratamientos para la calvicia y siguen habiendo calvos sueltos.
    Quieres 1 kit de Xenon de la mejor calidad-prestaciones con el mejor servicio post venta?
    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=32007
    Turbo 1756,intectores ARL(prox) intercooler aire-agua,frenos tarox 360mm,tubería venair,doble radiador gasoil,Faros Bi-xenon plus y un montón de cosas mas. REPRO BY DAVYROX ¡¡¡¡

+ Responder

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado