+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 36

Discusión: Menuda M..... el Passat

  1. #1

    Menuda M..... el Passat

    Pues sí lamento decirlo pero pienso eso, y además que es una estafa

    7000 km gasto de aceite, consumo elevado, tirones, grillos por todas partes i a ver lo que irá saliendo....

    Como no ahora está en el conce y me han dejado un skoda ocatvia, y no tiene nada de envidiar al passat, en segun que aspectos es mejor, como el tema de los grillos.

    Lo dicho... que menuda estafa 30.000 euros para esto.. si lo se sigo con mi antiguo A4 hasta que hubiese salido el nuevo A4 avant... por 3000 euros mas no hay color, audi seguro

  2. #2
    Clase Touareg V10 TDI
    Registrado
    14/08/07
    Lugar
    Navarrico en Tarazona (Zaragoza) , frente al Moncayo.
    Posts
    3.964
    La verdad es que es una pena gastarse 30000 leurillos y no estar contento....Lo siento de veras , pepsimax , a ver si te dan solución en el conce...

    De todas formas , supongo que con el A4 el tema del aceite , consumo y tirones....te podría tocar tambien al ser el mismo motor,no?

    Venga , que tengas suerte.
    http://i31.tinypic.com/30kv8l1.jpg
    MFD2-Parktronic-llantas 18"-Xenon-protector carga-USB-parrot CK3100-chapa volante-red-lunas tintadas-mando garaje-pinza ticket-alarma-logo rejilla-umbrales...
    http://images.spritmonitor.de/214465_5.pngMI PERFIL : AQUI

  3. #3
    Baneado
    Registrado
    24/02/08
    Posts
    1.371
    Quote Originalmente publicado por osdelmor Ver post
    La verdad es que es una pena gastarse 30000 leurillos y no estar contento....Lo siento de veras , pepsimax , a ver si te dan solución en el conce...

    De todas formas , supongo que con el A4 el tema del aceite , consumo y tirones....te podría tocar tambien al ser el mismo motor,no?

    Venga , que tengas suerte.

    7000 kms desde la entrega, lo normal es que el coche tenga 3 meses, con lo cual es un PD, y no un CR como traería el A4.

    No cabe hablar de estafa, sino de decepción por que lo que ha comprado no le está satisfaciendo. No cumple sus expectativas. Lo peor no es que el coche tenga grillos o que gaste aceite, sino que el servicio postventa no tenga la más mínima capacidad para minimizar ese impacto de insatisfacción en el cliente. Eso le va a hacer perder muchos clientes a VW en españa a medio plazo.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de vwmaniac
    Registrado
    26/04/07
    Posts
    101
    A medio plazo?? a mi me perdieron cuando mi passat tenia 6 meses

  5. #5
    Peatón
    Registrado
    02/04/08
    Lugar
    bizkaia
    Posts
    15
    te entiendo pepsimax

    el mio es de septiembre del 2005 y en los dos años de garantia he pasado por el conce unas 15 veces sin exagerar por los mismos problemas que has tenido, y suerte que te haN dejado un coche de cortesia que a mi ni eso.

    por lo menos desde que se acabo la garantia no he vuelto a tener ningun problema y no me he dejado nada de dinero con los problemas que me ha dado. supongo que tuvimos mala suerte con el vehiculo.

    servicio post venta en mi concesionario en vizcaya, auvol, PESIMO.

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de JAVAG
    Registrado
    07/11/06
    Lugar
    Málaga
    Posts
    340
    Pues si.... es bastante triste.....

    Yo lo del aceite y grillos lo tenía asumido antes de comprarlo, pero lo de los tironcitos no, y es algo que me tiene ya frito . Encima el mío no te lo hace siempre y da la p**a casualidad de que cuando lo llevo al conce no lo hace.... que graciosillo el chaval.....

    Últimamente me lo hace bastante mas y me tocará pasar de nuevo por el "matadero"... miedo me da....

    Aunque tengo que reconocer que el día que no me hace lo de los tirones estoy encantado con él

    Saludos!!!
    Disfrutando ya --> Scirocco 2.0 TDI 140cv DSG
    Hasta hace muy poco--> Passat Highline TDI 2.0 140cv

  7. #7
    Peatón
    Registrado
    02/04/08
    Lugar
    bizkaia
    Posts
    15
    a mi desde la ultima actualizacion que me hicieron el conce y echando el gasoil diesel 10+ llevo ya bastante tiempo sin sufrir los dichosos tirones

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    ¿Como es eso de los tirones?...por si algún dia sale,...
    2.0 TDI 140CV 4motion

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por inigueit Ver post
    ¿Como es eso de los tirones?...por si algún dia sale,...
    Suelen producirse sobre las 1900 rpm, da como unos tironcitos (en unos se notan mas q en otros) como si le costase acelerar. No te preocupes q si te sucede ya lo notaras ya...

    A mi me sucedio y tras actualizar el software un par de veces, me cambiaron el filtro de combustible y se soluciono. Estaba obstruido.

    Según me comentaron en el conce, parece q el filtro de combusitble q trae el 3C de fábrica se obstruye facilmente. Desde entonces no he notado ningún tiron y ya han pasado 40000 km´s.

    No obstante no tiene xq pasarle a todo el mundo.

    Suerte
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  10. #10
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    ...o sea que ocurre al acelerar realtivamente fuerte,...¿no?
    esque yo he notado alguna vez una pequeña,....muyy pequeña vibración en el acelerador cuando voy casi al ralenti,...pero no creo que se pueda considerar tiron,....si acelero el coche coge gas sin problemas.

    Gracias por la aclaración.

    Saludos
    2.0 TDI 140CV 4motion

  11. #11
    Clase Ibiza Cupra Avatar de YEROTOS
    Registrado
    04/07/06
    Lugar
    ABLITAS
    Posts
    1.363
    Quote Originalmente publicado por inigueit Ver post
    ...o sea que ocurre al acelerar realtivamente fuerte,...¿no?
    esque yo he notado alguna vez una pequeña,....muyy pequeña vibración en el acelerador cuando voy casi al ralenti,...pero no creo que se pueda considerar tiron,....si acelero el coche coge gas sin problemas.

    Gracias por la aclaración.

    Saludos
    Una cosa es vibración, y otra los tironcillos de los q hablamos. Esa vibración a la q te refieres en ralenti, es normal. No te preoucupes q si tienes tirones te enteraras bien.

    Tampoco te obsesiones, xq si te empeñas en notar tironcillos, creeme q los notaras

    Salu2
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI 140CV, Gris Shark metalizado, Volante multifunción, Bi-Xenon dinamicos autodirecc, Preinstalación manos libres, airbags laterales traseros, cargador 6 cd´s

    Comprado en junio de 2005 (de los primericos)

  12. #12
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    726
    Quote Originalmente publicado por JAVAG Ver post
    Pues si.... es bastante triste.....

    Yo lo del aceite y grillos lo tenía asumido antes de comprarlo, pero lo de los tironcitos no, y es algo que me tiene ya frito . Encima el mío no te lo hace siempre y da la p**a casualidad de que cuando lo llevo al conce no lo hace.... que graciosillo el chaval.....

    Últimamente me lo hace bastante mas y me tocará pasar de nuevo por el "matadero"... miedo me da....

    Aunque tengo que reconocer que el día que no me hace lo de los tirones estoy encantado con él

    Saludos!!!
    Con lo que me joden a mi los grillos, me vuelven loco, yo no podria aguantar...y un coche con el prestigio de VW no lo deberian permitir.
    SEAT ALHAMBRA Stylance TDI 140

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de inigueit
    Registrado
    14/11/07
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    372
    hombre, los grillos de los laterales (a la altura de cinturon de seguridad) es como pa volverse loco (cuando hay badenes o cambios de rassante),....es cuestion de subir el volumen un poco mas.....
    2.0 TDI 140CV 4motion

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Miguelito
    Registrado
    23/10/04
    Lugar
    Alcobendas
    Posts
    314
    Es una vergüenza qué un coche de tantísimo dinero venga con ellos fallos!!

    Estos de Vw se estan luciendo....
    Golf IV Tdi-Repro+Switching by Davyrox
    Honda Accord Sport CDTi 140Cv
    http://img135.imageshack.us/img135/4...uelito2zq3.png

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de malito1975
    Registrado
    03/01/08
    Posts
    240
    Quote Originalmente publicado por JAVIYAMA Ver post
    a mi desde la ultima actualizacion que me hicieron el conce y echando el gasoil diesel 10+ llevo ya bastante tiempo sin sufrir los dichosos tirones
    A mi me dijeron que el gasoil normal
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    malito1975. Passat Highline TDI 140 CV: lunas tintadas, asiento integrado para niño, pintura plata reflex, paquete safety plus, paquete passat tech, volante multifunción y manos libres parrot CK3200.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Menuda Joya!!!!
    Por ruben fernandez gomez en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 17/03/2008, 14:39
  2. Menuda Rallada De Coche Tengo...Fallo Arranque!!!
    Por borja_perez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 15
    Último post: 22/11/2007, 00:34
  3. Menuda cagad....Me pase con el aceite
    Por morrina en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 14
    Último post: 02/04/2007, 20:43
  4. Respuestas: 6
    Último post: 02/01/2006, 20:26
  5. Menuda instalación.!
    Por Pacman en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 9
    Último post: 03/10/2005, 02:12

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado