+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Para los que no les gustan los brillos en el volante...

  1. #1
    Peatón Avatar de xusxus
    Registrado
    08/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    51

    Para los que no les gustan los brillos en el volante...

    Pues eso gente! que como yo supongo que seremos muchos los que no nos guste tener el volante lleno de brillo, y he descubierto un producto que ademas de limpiar el cuero deja un efecto mate que da gusto, y es tan sencillo como aplicar con una esponja y retirar haciendo presion con una microfibra!
    pues ale! el producto se llama ABSORB y lo podeis comprar (aunque sea el ultimo sitio donde lo imagineis) en IKEA. jeje vale 5€ o algo asi y creedme que merece la pena.
    Soy nuevo en esto asi que si me decis como subir fotos os enseño como tengo el volante y el producto en si
    aunque he improvisado una solucion:
    http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/30032293

    saludos y abrazos!!
    GolfIV 1.6,lookv6(colas,labio delantero+trasero,llantas 16¨) suspension koni str.t , filtro de carbono tipo cba, pedalier tt,pinzas en rojo...

  2. #2
    Peatón Avatar de megakoke
    Registrado
    04/01/11
    Lugar
    Asturias
    Posts
    15
    Hola!

    En IKEA! jaja pues no me lo imaginaba la verdad... jejeje. Dicen que éste está muy bien: http://store.carcareeurope.com/produ...&cat=13&page=1

    es un poco más carillo, eso sí.

    Saludos!

  3. #3
    Peatón Avatar de xusxus
    Registrado
    08/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    51
    jeje que me vas a contar tengo un vicio con cce jeje creo que lo tengo casi todo, lo unico que este tipo de productos de 1Z y del estilo dejan una textura que para mi gusto queda mas brillante que la otra, quiza tambien lo nutra mas, pero no se, el caso sera ir probando!
    GolfIV 1.6,lookv6(colas,labio delantero+trasero,llantas 16¨) suspension koni str.t , filtro de carbono tipo cba, pedalier tt,pinzas en rojo...

  4. #4
    Peatón Avatar de xusxus
    Registrado
    08/01/11
    Lugar
    Madrid
    Posts
    51
    jeje que me vas a contar tengo un vicio con cce jeje creo que lo tengo casi todo, lo unico que este tipo de productos de 1Z y del estilo dejan una textura que para mi gusto queda mas brillante que la otra, quiza tambien lo nutra mas, pero no se, el caso sera ir probando!
    GolfIV 1.6,lookv6(colas,labio delantero+trasero,llantas 16¨) suspension koni str.t , filtro de carbono tipo cba, pedalier tt,pinzas en rojo...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 09/01/2011, 12:08
  2. Que llantas os gustan más ?
    Por joseval en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 23
    Último post: 21/01/2008, 21:43
  3. Os gustan las motos??
    Por SACHITA en el foro El Salón
    Respuestas: 8
    Último post: 30/10/2006, 09:37
  4. Si os gustan las motos...
    Por Sergi_GSI en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 13/09/2006, 01:27
  5. Para los que les gustan los spoilers grandes....
    Por mamunyoz en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 27/07/2005, 09:27

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado