+ Responder
Mostrando resultados 1 a 11 de 11

Discusión: Bluetooth de serie

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102

    Bluetooth de serie

    Pues eso....

    Que me dan el mío dentro de unos días y me ha surgido unas dudillas....
    No sé si funcionará con mi móvil Nokia 6820, ni si lleva o no soporte para el teléfono.... en la lista de opcionales figura como PT2 "Preinstalación teléfono GSM III con soporte Bluetooth (antena, instalación eléctrica, interface universal, soporte básico en consola central)" y en el concesionario no me supieron explicar nada, ya que era el primero que lo pedía....

    A ver qué es lo que pasa. Ya os contaré
    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    21/07/05
    Lugar
    Tarragona
    Posts
    90
    Buenas.

    Hace pocos dias entregamos un Octavia con bluethoot de fabrica, y si lleva soporte en la consola central, al lado de la radio, pero deberas comprar el soporte especifico para tu modelo de movil.
    --Fabia RS 1.9 TdI 130 Caballos y un burro como conductor --

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102

    Y para qué vale el soporte entonces?

    Lo dicho y para qué vale entonces si necesitas un soporte específico?

    Cómo funciona el bluetooth de fábrica, se ve en el Maxi-DOT y en la Audience? se silencia la radio?, se puede controlar desde el volante?

    Saludos y muchas gracias
    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102
    Qué necesito, un adaptador Cullman de esos?
    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Supongo que el soporte srá solo para cuando quieras cargar el movil, porque siendo bluetooth no tiene sentido que esté enchufado directamente al sistema de manos libres. Por lo tanto, veo inutil tener el soporte y que además, debas adquirir el adaptador cullman para tu teléfono.

    Yo creo que con la instalación BT pero sin el soporte ya valdría y si quieres cargar el móvil, te pillas un cargador de mechero que sale por bastantes menos € que los 135€ que cuesta el soporte cullman.

  6. #6
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Asturias - Galicia
    Posts
    636
    no aventureis cosas, esperad a verlo.
    Ya nos pondrás fotos y demás.
    Seguramente veas la agenda, quien te llama y demás en el maxidot.
    También podrá funcionar con el soporte o no, ero el soporte además de cargar, te ofrecerá una conexión a la antena exterior, a ver cual te ponen, y eso no hay quien lo supere.
    Si es tan buena con la GSM II y además bluethoot, seguro que no defrauda

    saludos
    Octavia II - el mío

  7. #7
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Es la mejor opoción nunca se sabe, y luego para poner ya tendras tiempo.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    12/05/05
    Lugar
    Vicálvaro
    Posts
    102
    Gracias, eso espero, que no defraude la versión con bluetooth. Ya os contaré y os pondré fotos a principios de septiembre que es posiblemente cuando me lo den.

    Saludos
    Octavia II 2.0 TDI Elegance / Gris Grafito / MaxiDot / Xenon / Parking del+tras / S. lluvia / Retro. fotos. / Asis. luces / TMP / Reposa. activos / HHC / Audience + S System / B. maletero red porta. / Cortinilla tras. / Alarma s. inclina. / Volante multif. tlf y radio / Bluetooth / Spt. móvil / Limpia trasero / B. maletero goma / Umbral puertas / Escape cromado / Bolsa rígida / Supergarantía / TomTom GO 300

    http://images.spritmonitor.de/135181.png

  9. #9
    Creo que yo, lo vere antes que ustedes.....ya os comentare que tal va.
    Con respecto a la antena, pensaba que serian de esas antenas, que se ven en los BMW, Audi, con forma de aleta....pero es como si fuera una antena de radio....Ya se podrian esmerar un poco...es la misma antena que tiene mi padre en su BMW de hace casi 10-12 años.
    Octavia II 2.0 TDI Elegance Rojo Flamenco+ Llantas 17" Pegasus+Volante multifuncion + Cortinilla solar+ Limpiaparabrisa trasero+ TMP+Pack de retrovisores electricos +R/Cd Audience con MP3+ ISOFIX acompañante+Xenón + Parking trasero +Maxidot+ Preinstalacion de telefono con bluetooth GSM III+Alfombra para el maletero de goma+Cubiertas decorativas+Aleron trasero.

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de axnxa
    Registrado
    09/05/05
    Posts
    505
    Vamos a ver, yo tengo navegador de origen Skoda y quiero ponerle el bluetooth, el que viene de Skoda tambien, no tengo mandos en el volante, lo puedo poner? que me hace falta? cuanto vale?

    Un saludo
    Octavia 2.0TDI Elegance - Beige Sahara Metalizado - Xenon con Lavafaros - Sensor Lluvia con Espejo Antideslumbramiento - Limpia Trasero - Techo Electrico - Coming Home - Alarma Volumetrica con Sensor - TMP - Llantas Sirius - Navegador Nexus - Cargador 6Cd's. Posteriormente: GSM III Bluetooth original - Amplificador Pioneer - 6x9 JBL - SUB 12´´ JBL - Luces Americanas - 2ª Luz Antiniebla Trasera - Boton OFF Climatizador con Letras OFF...

  11. #11
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Entiendo que se puede poner casi cualquier bluetooth y mas si es el de la casa, aunque no tengas mandos en el volante. Tendrias que tener a la vista en el salpicadero donde sea facilmente accesible con la mano la pequeña botonera que suelen traer y luego el conexionado a la radio que puede variar de un modelo a otro, pero vamos que nada es imposible.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 1
    Último post: 21/07/2007, 20:11
  2. NAvegador de Serie en Leon que no lo traia de serie
    Por Serge en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 23/01/2007, 20:55
  3. Bluetooth de Serie - Octavia RS
    Por Dizy en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 23/01/2007, 10:39
  4. Respuestas: 32
    Último post: 16/03/2006, 14:26

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado