+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Transferir contactos a Windows Mobile 6.1

  1. #1
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432

    Transferir contactos a Windows Mobile 6.1

    Hola, una consulta rápida, que ando más líado que la pata de un romano desde hace un tiempo y no me da para investigar y agradecería mucho que si alguien me lo dice ya....

    ayer compré un HTC Touch Diamond, una cucada tecnológica, no se que le ven al iphone, lleva WM 6.1, pero no se porque no recibe los contactos por BT como mi viejo ipaq, el tema es que se supone que podría (supongo) pasarlos por outlook con ordenador, pero no quiero que se me mezclen ciertas cosas con la agenda del otro aparato de empresa, quiero ir pasando del htc al móvil y viceversa porque no siempre uso el mismo pero sí actualizo mis contactos, hay algún programa o algo que no me haya enterado, pq ví las opciones y no vi nada que impidiera importar

    gracias
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    WENAS!! en los pdas...con so windows..y bluetooth o infrared puede copiar tu bandeja de contactos...e ir a importar todo o enviar por bluetooth..

    1º asignar los bluetooth de los pdas.
    2ºcoger..copiar o enviar la carpeta de contactos del pda viejo al nuevo por irda o bluetooth

    imaginate que tienes un pc y unas carpetas que guardar...hacemos copiar y pegar verdad?

    pues aqui lo mismo ..picamos el puntero...saldran las opciones y le damos a enviar...luego solo debes seleccionar el metodo de envio..y ya estaria hecho

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    aqui te pongo varios links utiles


    http://pocketland.es/shownews.php?id=1807

    http://www.pdaexpertos.com/noticias/...-tytn-ii.shtml

    espero que te sirva de ayuda..

  4. #4
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    gracias por rápida respuesta, ya miraré más bien mañana que tengo que acabar unas cosas y luego dormir,
    pero me refería a los contactos del teléfono, no entre 2 pdas, pero me has dado la idea que igual puedo hacer un backup de la agenda del teléfono y sacarla de la tarjeta, que me parece q va en formato vcf e intentar subirlo al pda como fichero y cargarlo desde dentro a ver... yo intentaba directo por objetos de Bluetooth
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    si puedes berto
    tienes que ir a la opcion de contactos y darle a expotar mi tarjeta o bandeja de contactos todo ello por bluetooth visible y conectado..

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    tambien puedes bajarte una buena aplicacion llamada
    Perfil Bluetooth PBAB

    en el cual se encarga de enviar por bluetooth o irda los archivos de contactos y demas.

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de RUBENBCN77
    Registrado
    10/04/08
    Posts
    328
    Yo tenia una qtek s200 con wm 6.1 modding...y francamente iba bien...lo malo es que mi qtek no tenia la capacidad ni memoria para ejecutar dicho so

    si te pasas por las paginas que te he puesto en link..veras la cantidad de apps que hay para wm6

  8. #8
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Que tal es el HTC Berto?

    Mirnado info del famoso iphone 3g me encontre con ese HTC de Vodafone y no pinta mal,aunque no es un iphone jur jur

  9. #9
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    hola gu, poco te puedo decir, lo tengo en la caja, si es q no paro.. sólo probé a configurar lo básico y conectarme por 3G y wifi, como luego no pude pasarme los contactos, la dejé pq no iba a irme sin los contactos
    yo creo q es el cacharro perfecto, además sobre el iphone aparte de tener gps y el otro no, tiene radio con RDS que más uso yo que los mp3, q m da pereza andar cambiando los ficheros, para quién quiera mucho fichero, el problema q encontrará es q sólo tiene 4GB de memoria libre y no admite tarjetas
    ayer le compré de estas láminas protectoras de pantalla pq las q tenía para el ipaq no las encontraba, a ver si la pongo hoy y ya cacharreo, tb tiene malo q todo es muy brillante, pero deja los dedazos.. a ver si con la lámina mejora
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/04/07
    Posts
    118
    Yo tambien tengo el diamond desde hace una semana. En principio todo genial, pero para mi tiene un gran problema. La bateria no me dura un dia "laboral"entero, el finde me dura los dos dias.

    Antes tenia un Qtek s200 y en ese aspecto era mejor.

    Y lo que dice berto. Hay que tocarlos con guantes de seda, sino. se quedan todos los datiles marcados.
    SKODA OCTAVIA RS TFSI 2.0 COMBI BLANCO
    Reposacabezas activos
    Techo solar
    Alarma antirrobo con sensor de inclinacion
    Telefono GSM III
    Asientos del. calefactables
    Llantas aleación Zenith 7.5x18mm
    Lunas solar check incluidas conductor y acompañante.

  11. #11
    Hola a todos;

    Yo también tengo un diamond y despues de dos semanas de utilizarlar, he vuelto a mi anterior movil y la HTC tan solo la utiliza de navegador en el coche y de Pda.
    La HTC es una pasada pero la bateria se esfuma en el momento y para utilizar como movil necesitas que tenga bateria y no este todo el dia con el cable para cargar la bateria.

    Saludos;
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    PASSAT 3BG Highline 130CV, Acabados en madera, Llantas Rial, Parrot, Asientos de Piel con calefacción. Ñapas: Tempomat con ayuda de Regecla, Solucionado problema alarma que no sonaba, gracias a Madelgado. Limpieza de la EGR. Próximamente: Antinieblas delanteras, segunda antiniebla trasera, Plafón W8.

  12. #12
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    la verdad es que no se, para móvil prefiero mi SonyEricsson, la uso ocasionalmente como PDA/GPS y teléfono cuando no quiero llevar todo encima

    los contactos me los pasé a mi ipaq y de la ipaq se lo mandé al HTC

    curiosamente la ipaq no coge los teléfonos que están como "otros".. campo que uso para cuando tengo diversos teléfonos (más de 3) para un mismo contacto
    probaré ahora que he limpiado los contactos, esos incluidos, a transferir

    por cierto, con el BT original del coche va bien la transferencia de contactos entre la htc diamond y el coche, no se hace el lío como otros 'smartphone', la diferencia está en que no salen los iconos de móvil, trabajo, etc en el navegador, salen con un icono de agenda y el nombre del contacto cortado a cierta logitud más /M /P ,etc.. como el FIS
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de Bryvw
    Registrado
    24/06/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105
    Hola,
    Yo me he comprado un movil smartphone de estos chinos.En principio lleva de todo,GPS interno,wi-fi,etc.
    Ante todo deciros que no tengo ni idea de como van estos cacharros.Lo que sé es que lleva el windows mobile 6.0.El idioma que trae por defecto es ingles(eso espero, porque como venga en chino....).Mi duda es ¿Existe el windows 6.0 en español o el 6.1?¿Como se instala,está en el carremule?Si se lo instalo... ¿lo dejaré inutilizable si no es la versión correcta?
    Espero vuestra ayuda.
    VW Passat 2.5 TDI 150 cv 3B negro.Piel alcantara beige.Kit xenon 4300k.Navegador MFD.Asientos delanteros calefactables.Portaesquies trasero.

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de Bryvw
    Registrado
    24/06/06
    Lugar
    Murcia
    Posts
    105
    Quote Originalmente publicado por Bryvw Ver post
    Hola,
    Yo me he comprado un movil smartphone de estos chinos.En principio lleva de todo,GPS interno,wi-fi,etc.
    Ante todo deciros que no tengo ni idea de como van estos cacharros.Lo que sé es que lleva el windows mobile 6.0.El idioma que trae por defecto es ingles(eso espero, porque como venga en chino....).Mi duda es ¿Existe el windows 6.0 en español o el 6.1?¿Como se instala,está en el carremule?Si se lo instalo... ¿lo dejaré inutilizable si no es la versión correcta?
    Espero vuestra ayuda.
    Nadie sabe del tema?Gracias.
    VW Passat 2.5 TDI 150 cv 3B negro.Piel alcantara beige.Kit xenon 4300k.Navegador MFD.Asientos delanteros calefactables.Portaesquies trasero.

  15. #15
    Peatón
    Registrado
    19/07/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    30
    En este tipo de máquinas el Windows va instalado en la propia memoria de la máquina. Normalmente no es cargable ni actualizable. Unicamente para algunos modelos es posible conseguir en internet memorias con algunos retoques y mejoras, pero no es lo normal. Me parece que te tendrás que conformar con el Windows que trae de fábrica.
    Saludos
    Passat 2003 130CV Gasolina Edition, climatizador, ordenador, tempomat, reposabrazos. Color plata réflex.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Sincronizar contactos de PDA con Windows Mail (Vista)
    Por MichaelKnight en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 02/06/2008, 11:21
  2. Respuestas: 0
    Último post: 11/03/2008, 20:18
  3. windows vista
    Por jscv1998 en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 6
    Último post: 12/04/2007, 13:57
  4. CONECTOR 81 CONTACTOS CENTRALITA MOTOR
    Por elenc en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 18/09/2006, 12:50
  5. Audi Museum Mobile
    Por Xingular en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 25/01/2006, 08:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado