+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: La demanda del Golf sorprende a VW

  1. #1
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189

    La demanda del Golf sorprende a VW

    El consorcio automovilístico Volkswagen quiere introducir un turno de trabajo extraordinario en la fábrica de Wolfsburg (norte de Alemania) durante la pausa de verano para ampliar la producción del modelo Golf, debido a su gran demanda.

    Un portavoz del consorcio informó ayer de que, entre enero y mayo, los pedidos del modelo principal de la compañía se incrementaron un 2,3 por ciento, en comparación con esos meses de 2006, hasta 176.000 unidades, por lo que el grupo quiere fabricar estos vehículos también durante el periodo estival en la sede central.

    Con el turno extra de trabajo en el periodo en que se para la producción, que comienza a finales de julio y dura tres semanas, la empresa calcula que podrá fabricar 4.500 unidades adicionales, para lo que necesitará que acudan a trabajar entre 800 y 1.200 empleados.

    El portavoz de Volkswagen señaló que la empresa comenzará a negociar con la representación laboral la ampliación de la producción del Golf dentro de poco. Por su parte, el presidente del comité de empresa de Volkswagen, Bernd Osterloh, instó a la dirección del grupo a iniciar inmediatamente estas negociaciones y dijo que no se harán horas extras obligatorias en el periodo de vacaciones.

    En los cinco primeros meses del año, Volkswagen vendió 178.000 unidades del Golf, un 6,2 por ciento más que en esos meses de 2006.

    Fuente:autopista.es.

  2. #2
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    no me sorprende, es un coche muy guapo, lo que no dicen es si el golf plus se incluye dentro de categoria golf
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Imagino que si y ahora tambien contaran con las ventas del Golf Variant.

  4. #4
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Es muy bonito. La verdad sea dicha.

  5. #5
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    y eso que al principio decían que no tendría éxito porque no gustaba, pero en la calle se ven a patadas
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de CARLOS1980
    Registrado
    28/09/06
    Posts
    483
    A mi al principio no me acababa de convencere, pero ahora cada vez que veo... y si es blanco...
    VW PASSAT 2.0 140 HIGHLINE DSG, Negro efecto perla, Bixenon, Alarma volumétrica, Volante con levas, Llantas Montecarlo 17", Mfd2

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Mucho cambiarían las cosas para ver un golf que se salga del patrón establecido, pero es un producto redondo y el referente de la categoría, por algo será, no?

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Pues yo todavia sigo sin verlo mucho por la calle. Claro que una cosa es mirar y otra ver, es decir, el nuevo golf no es tan llamativo, al menos para mi.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    Pues, hace cosa de un año, la fabrica de VW en Navarra, no se exactamente si estuvo a punto o echo a muchos empleados, porque se le quedarosn muchos GLF en stock y para afrontar ese gasto........

    Moretti es verdad esa info??

  10. #10
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por mikelpassat
    Pues, hace cosa de un año, la fabrica de VW en Navarra, no se exactamente si estuvo a punto o echo a muchos empleados, porque se le quedarosn muchos GLF en stock y para afrontar ese gasto........

    Moretti es verdad esa info??
    Mikel, en Landaben solo hacen el Polo, aparte de que cada fbrica lleva sus cuentas independientemente.
    El tema del cierre de vw Navarra es algo que lleva muchos años en boca de todos. A la vw le sale muy caro producir el polo en España y hay un conflicto laboral que bueno, creo que sera eterno.
    Yerotos sabe mas del tema, ya que trabaja ahi.

  11. #11
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    03/02/07
    Posts
    4.453
    entonces mal en caminado no estaba, el modelo era erroneo pero lo demas bastante acertado


    GRACIAS

  12. #12
    Clase Audi A3 3.2
    Registrado
    17/09/06
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    2.669
    Quote Originalmente publicado por CARLOS1980
    A mi al principio no me acababa de convencere, pero ahora cada vez que veo... y si es blanco...

    Si es blanco y encima Golf GT o GTI.... uffff XD el R32 lo hay blanco xD??

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi ECU no demanda MAF
    Por deeGO en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 18/07/2008, 14:03
  2. Artículo Holandés: VW Golf in Lambo-kleuren (el golf pollo)
    Por RubenFP en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 7
    Último post: 10/10/2005, 04:00

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado