+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Imposible sacar el pin del cuadro!!!

  1. #1

    Imposible sacar el pin del cuadro!!!

    Hola a todos,

    Mi problema es que quiero cambiar el cuadro de origen del coche por uno con Maxidot, el coche es un Skoda Fabia II 1.9 TDI Style, ya llevo ordenador de abordo por lo que solo hay que quitar un cuadro, poner el otro y casarlo con la ECU.
    Tengo Vagcom, VCDS, VAG K + Can Commander 1.4 Full y Super Vag K + CAN 4.8.1, con todos ellos he podido sacar el PIN de la ECU pero en ningún caso el del cuadro puesto que siempre me da "Fallo al leer el codigo". El pin de la ECU coincide con un numero que viene junto con la llave de recambio que me dieron en el concesionario cuando compré el coche, para verlo he tenido que rascar un film que llevaba encima en plan "rasca y gana", ademas hay otro numero de 5 cifras que empieza por 0 y que no sé que es pero me mosquea...
    Ya no sé que más hacer...
    Alguna ayuda??

    Gracias.

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    el Numero de 5 Cifras (con un 0 Delante) es el Pin del Cuadro, y mas con el Dato que facilitas, porque esa Tarjeta (rasca) ya no se facilita, y cuando se hacía, solía venir Pin de ECU y Cuadro (que deben de Guardar el Mismo una vez Casado el Cuadro) salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    el Numero de 5 Cifras (con un 0 Delante) es el Pin del Cuadro, y mas con el Dato que facilitas, porque esa Tarjeta (rasca) ya no se facilita, y cuando se hacía, solía venir Pin de ECU y Cuadro (que deben de Guardar el Mismo una vez Casado el Cuadro) salu2
    Buena noticia!!! Cómo puedo hacer para probarlo??

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por miopifote Ver post
    Buena noticia!!! Cómo puedo hacer para probarlo??
    coge un Manual de los Muchos que hay por el Foro e Internet y lo metes, y mira a ver si te lo acepta..pero ya te aseguro que ese es el Pin del Cuadro. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. CASAR CUADRO VDO IMMO III vag com-vag commander/ cuadro VIEJO ROTO SACAR LOGIN NUEVO
    Por noel en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 27/06/2012, 05:34
  2. Respuestas: 0
    Último post: 18/09/2010, 18:54
  3. Login cuadro imposible
    Por zwartin en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 29
    Último post: 17/08/2009, 14:26
  4. imposible sacar login
    Por fregasuelos en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 12/08/2009, 00:54
  5. Imposible codificar cuadro FIS en Altea
    Por alopezglez en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 31/07/2008, 23:09

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado