+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Hay que codificar los faros nuevos?????

  1. #1
    Peatón Avatar de hormann
    Registrado
    21/09/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    84

    Hay que codificar los faros nuevos?????

    Hola me arreglaron un golpe en el coche en diciembre, y a parte de un problemas de sensores de parking que tenia (problema ya solucionado), algunas veces, cuando llevo la luz encendida me da un fallo de AFS y no se si como me cambiaron los faros delanteros hay que codificarlos o algo o es que me esta fallando uno de ellos.
    Este es el error que me da:
    Address 55: Xenon Range Labels: 5M0-907-357.lbl
    Part No SW: 5M0 907 357 HW: 5M0 907 357
    Component: AFS-Steuergeraet X016
    Revision: H09 Serial number:
    Coding: 0000001
    Shop #: WSC 05311 000 00000

    Part No: 7L6 941 329
    Component: AFS-Lst.-Modul l X017
    Coding: 00000035

    Part No: 7L6 941 330
    Component: AFS-Lst.-Modul r X017
    Coding: 00000035

    1 Fault Found:
    02628 - Sensor for Swivel Module Position; Right
    014 - Defective - Intermittent
    Freeze Frame:
    Fault Status: 00101110
    Fault Priority: 3
    Fault Frequency: 3
    Reset counter: 48
    Time Indication: 0
    A ver si alguien puede ayudarme, para saber si decir en el taller que un faro esta malo, o es que hay que codificarlos o algo, ya que el fallo lo da de vez en cuando.
    Muchas gracias.
    S2

  2. #2
    Peatón Avatar de hormann
    Registrado
    21/09/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    84
    Por cierto se me olvidaba el coche es un Passat 3C.

  3. #3
    Peatón Avatar de hormann
    Registrado
    21/09/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    84
    Alguna idea con los faros alguien que me pueda orientar un poco??
    Gracias.

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    te esta fallando el sensor de posición del modulo giratorio del foco derecho, ese es el error, o esta subsanado y solo esta pendiente de borrar (con diagnosis) o hay que poner ese sensor nuevo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  5. #5
    Peatón Avatar de hormann
    Registrado
    21/09/10
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    84
    Muchas gracias Codi30 de momento desde que le borre el fallo no ha vuelto a dar problemas.Gracias

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por hormann Ver post
    Muchas gracias Codi30 de momento desde que le borre el fallo no ha vuelto a dar problemas.Gracias
    me alegro mucho compañero, un saludo.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Buenas, a mi me han diagnosticado este fallo tmb. Dicen k han borrado el fallo, pero a los 15 min ha vuelto a aperecer. El fallo aparece dias si dias no! M dicen que hay kcambiar faro entero 800€. Se soluciona asi? N hay ningun otro diagnostico u solución mas economia?? Gracias d antemano!

  8. #8
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por pairu Ver post
    Buenas, a mi me han diagnosticado este fallo tmb. Dicen k han borrado el fallo, pero a los 15 min ha vuelto a aperecer. El fallo aparece dias si dias no! M dicen que hay kcambiar faro entero 800€. Se soluciona asi? N hay ningun otro diagnostico u solución mas economia?? Gracias d antemano!
    quien te a Borrado la Avería y quien te dice que hay que Poner Foco Nuevo?? el Faro va bien?? Funciona Todo Correcto?? te da esa misma avería seguro?? salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    He ido a un conce oficial VW y me han hecho el diagnostico: Fallo 02628 / 14. "sensor de posición del módulo giratorio, derecha. Averiado. Esporádico". Me comentan que la reparacion sería cambiar el faro entero (680€ faro + 100€ mano de obra). Sigo pensando que el fallo no es permanente, hay dias que sale y dias que no. Por este motivo no cambiaré un faro entero, que a veces sí funciona bien. Hoy de vuelta, por ejemplo, durante 15 min todo bien, y al llegar a casa, sale el fallo. Paro el coche, enciendo, y se quita, a los 10-15 min aparece otra vez.

    Este fallo me sale esporádicamente. Cuando enciendo el coche, hace todas las comprobaciones y movimientos correctamente. El fallo solo me sale de noche, que es cuando se encienden las luces. Hay algunas veces que la avería no sale, y los faros me funcionan perfectamente y hacen sus movimientos en curvas, etc, todo perfecto. Pero otras veces, a los 5 min o 10min de la marcha, me sale la avería, y los faros se quedan en posición normal, y ya no hacen los movimientos en curvas.

    En el conce VW me han cobrado 25€ por el diagnóstico. Ni media hora de faena. Por lo que veo no se han molestado ni a mirarlo ni desmontar nada. Creeis que puede ser algun mal contacto? O algun otro diagnistico mas económico? Qué haríais en mi caso?

    Un saludo a todos. Gracias.
    Editado por pairu el 15/11/2012 a las 09:24

  10. #10
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    que Puede ser un Cable/Conector de ese Foco y quieren meterte el Rabo hasta adentro..yo revisaba ese Foco y miraba bien Todo, iba a otro Taller a ver que me dicen, puede ser el Simple Sensor y el Foco no hay necesidad de cambiarlo, cambia de Taller..salu2

    P.D. De todas Formas, si no Gira en Curva (no das con la Solución) no pago cerca de 1.000 Euros porque no Gire en Curvas, que valla el Haz de Luz recto como toda la Vida y listo..si no iluminase sería otra cosa distinta.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    que Puede ser un Cable/Conector de ese Foco y quieren meterte el Rabo hasta adentro..yo revisaba ese Foco y miraba bien Todo, iba a otro Taller a ver que me dicen, puede ser el Simple Sensor y el Foco no hay necesidad de cambiarlo, cambia de Taller..salu2

    P.D. De todas Formas, si no Gira en Curva (no das con la Solución) no pago cerca de 1.000 Euros porque no Gire en Curvas, que valla el Haz de Luz recto como toda la Vida y listo..si no iluminase sería otra cosa distinta.
    Yo es que pienso lo mismo, lo llevan claro que cambie el faro entero. Lo mejor de todo es que hay días que le pica y funciona bien toda la noche, y al otro día me sale el aviso a los 15 min. Es esporádico. Yo también pienso que es algo desconectado. Y no es por nada, pero la primera vez que me salió el fallo, fue en una frenada un poco fuerte que tuve que hacer un día. El coche lo compré hace 2 semanas, y el antiguo propietario, con quien hay confianza, me comenta que nunca le ha dado este fallo.

    Voy a provar a un taller Bosch Service, qué opinais?

    Gracia sy un saludo.

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por pairu Ver post
    Yo es que pienso lo mismo, lo llevan claro que cambie el faro entero. Lo mejor de todo es que hay días que le pica y funciona bien toda la noche, y al otro día me sale el aviso a los 15 min. Es esporádico. Yo también pienso que es algo desconectado. Y no es por nada, pero la primera vez que me salió el fallo, fue en una frenada un poco fuerte que tuve que hacer un día. El coche lo compré hace 2 semanas, y el antiguo propietario, con quien hay confianza, me comenta que nunca le ha dado este fallo.

    Voy a provar a un taller Bosch Service, qué opinais?

    Gracia y un saludo.
    muy Buena elección un Taller Bosch Car Service..ya contaras la Solución y si te fue Bien. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Codificar Abs/Esp
    Por r0b3r en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 37
    Último post: 09/04/2021, 16:25
  2. Codificar el RNS 510 con el vag 812
    Por stleon en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 06/03/2011, 23:46
  3. Respuestas: 1
    Último post: 05/05/2010, 21:24
  4. nuevos faros leds para el O2
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 23
    Último post: 01/02/2008, 20:45
  5. Codificar un esp
    Por arturo en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 19/06/2006, 07:49

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado