+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: hola buenas cuanto saldria instalar un esp en seat leon 1.6 16v

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207

    hola buenas cuanto saldria instalar un esp en seat leon 1.6 16v

    hola foreros queria saber aber cuanto vale instalar un esp en un seat leon 1.6 16v y si se tendria que modificar algo la electronica y luego pasar por la itv o algo por el estilo espero que me solucioneis el problema
    un saludo

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    No merece la pena, igual tienes que cambiar la centralita.

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    que centralia ay que cambiar la del motor o la del confortaber si me puedes explicar mejor ok
    un saludo

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    09/10/10
    Lugar
    madrid
    Posts
    55
    no merece la pena tendrias q cambiar la unidad de abs mas la instalacion vamos un paston

  5. #5
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    pero no se puede acoplar a la centralita del abs el esp ay que cambiar la unidad del abs queria saber donde la lleva m icoche un seat leon 1.6 16v y otra cosa el otro dia bajando en punto muerto enciendo el climatizador empieza la aguja de revoluciones empieza a bailar de forma intermitente le pego un aceleron pero no se quita y no se que puede ser,porque cuando apago el climatizador no lo ace no creo que sea tema del compresor o la unidad del climatizador espero que soluciones el problema
    un saludo

  6. #6
    Clase Lupo GTI Avatar de pe-luis
    Registrado
    12/08/09
    Lugar
    (....VIGO....) Vehículo: ..... Mk6 HQR
    Posts
    516
    Cuanto tiempo tiene el coche?

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    20/03/10
    Posts
    207
    el coche es del año 2001 y ahora tendra 9 y medio para acer diez años entonces aveces le ocurren cosas muy raras como que comente lo del climatizador y nada mas
    un saludo

  8. #8
    Pues si tu coche tiene ABS, necesitarías: servofreno para ESP, cilindro maestro de freno con sensores de presión de frenado para ESP (G201), sensor de ángulo de dirección (G85), sensores de aceleración transversal y de rotación (G200 y G202) y por último la bomba de ABS con ESP.
    Si no tiene ABS pues además necesitas los sensores de revoluciones de cada rueda (G44, G45, G46 y G47)
    Todas estas piezas nuevas sale por un pastizal de cuidao, otra cosa es que las consigas de segunda mano, desguaces, despieces... y que sepas instalarlas porque creo que esto no te lo hacen en la seat ni en ningún taller.

    Un saludo

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    has arrancado ya andrew_mp con el montaje de tu esp??? como lo llevas???
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  10. #10
    Quote Originalmente publicado por FABIUS Ver post
    has arrancado ya andrew_mp con el montaje de tu esp??? como lo llevas???
    Pues aún no, todavía lo estoy estudiando porque quiero estar seguro al 100% de lo que voy a hacer, pero la verdad es que he avanzado bastante en la teoría y en lo que necesito, piezas, sensores y demás ; ahora me estoy mirando los esquemas eléctricos y va bien la cosa. En navidad intentaré empezar a conseguir las piezas necesarias; pero vamos que lo estoy haciendo sin ninguna prisa ya que no es algo que se haga en una tarde como poner un sensor de lluvia, además voy recopilando información en ratos muertos que no tenga nada que hacer.

    Por cierto, cómo sabes que estoy con este tema? Creo recordar que en este foro no lo puse.

    Saludos!

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de FABIUS
    Registrado
    20/09/10
    Lugar
    Toledo
    Posts
    253
    Quote Originalmente publicado por andrew_mp Ver post
    Por cierto, cómo sabes que estoy con este tema? Creo recordar que en este foro no lo puse.
    jejejej lei tu post en el foro que lo pusistes y la verdad que le echo un vistazo de vez en cuando para ver como lo llevas....ejejejej un saludo!!!
    Una vez tuve un sueño... hoy conduzco aquel sueño...pelea por lo que quieres hasta conseguirlo. GOLF IV 1.9 TDI 110 CV "25 Aniversario"

  12. #12
    aaa ok, gracias por tu interés Aunque yo ahora mismo estoy en Eslovaquia estudiando este cuatrimestre y hasta dentro de 3 semanas o así no vuelvo a mi casa y no tengo el coche a mano, por eso todo lo que llevo hasta ahora es a nivel teórico. Como aquí llueve bastante pues esos días aprovecho y investigo un poco sobre el tema.
    A ver si cuando vuelva empiezo a conseguir piezas y me pongo con ello jeje, que voy teniendo ganas ya.

    Un saludo

    Saludos!

  13. #13
    Quote Originalmente publicado por FABIUS Ver post
    jejejej lei tu post en el foro que lo pusistes y la verdad que le echo un vistazo de vez en cuando para ver como lo llevas....ejejejej un saludo!!!
    Ayer conseguí todas las piezas necesarias por fin para el brico, tienen que estar de camino ya; a ver si las tengo este fin de semana.
    Supongo que de aquí a un mes me pondré a ello, por si te interesa seguirlo jeje.

    Saludos!

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 0
    Último post: 13/10/2010, 16:58
  2. Respuestas: 2
    Último post: 05/10/2010, 17:49
  3. Respuestas: 1
    Último post: 04/10/2010, 21:21
  4. Respuestas: 1
    Último post: 31/08/2010, 18:37
  5. Respuestas: 2
    Último post: 25/07/2010, 16:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado