+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Toledo 1l tdi da tirones

  1. #1

    Toledo 1l tdi da tirones

    Hola a todos, bueno expongo este caso por aki aer si alguien se le ocurre algo porq ami ya no se q mas hacer, el caso es q mi coche un toledo 1L 1.9 tdi 90 cv con bomba inyectora del 110 y repro tlr, se le rompio el cable del velocimetro, bueno como el coche casi no lo cojo y en el desguace escaseaban hasta q no encontre uno pues ay se quedo sin velocidad, el tema es q cuando le puse el nuevo cable bueno de desguace, el coche entre 1500 y 2100 rpm me da tirones, si acelero se le quitan y en carretera como lo baje de 2100 tirones y mas tirones, bueno pues le desconecto el cable del velocímetro de la caja de cambios y deja de hacerlo, e probado a cambiar el cuadro entero, el sensor trasero del mismo, a comprobar bomba, inyectores, la egr esta anulada, en fin un montón de cosas, pero nada todo ok y con el vagcom nada de nada en errores de motor, bueno un error q me dejaron en tlr q según ellos no influye en el buen funcionamiento del coche, me gustaría probar otra centralita pero actualmente solo dispongo de una y es del afn, si alguien sabe algo por favor q me eche una mano q ya no se q hacer.....

    un saludo

  2. #2
    a nadie se le ocurre alguna cosilla....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 5
    Último post: 28/04/2010, 21:34
  2. Respuestas: 3
    Último post: 08/04/2010, 00:12
  3. tirones....
    Por sermarper en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 3
    Último post: 06/04/2010, 16:38
  4. Seat Toledo 110 Tdi Tirones
    Por perico84 en el foro SEAT
    Respuestas: 10
    Último post: 28/07/2008, 09:52
  5. Tirones, tirones y mas tirones y encima ha perdido potencia
    Por YEROTOS en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 21/12/2006, 00:46

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado