+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Golf V volante multifuncion y cuadro con FIS o MFA

  1. #1

    Golf V volante multifuncion y cuadro con FIS o MFA

    Hola a todos, acabo de renovar mi fcoche y he comprado un Golf V 1.9 Tdi de diciembre del 2003 aunque aun mantengo mi golfito 3 1.6 GT con 450000 km. El coche tiene Tempomat, pero no tiene ni volante multifuncion (tiene el de 4 radios) ni ordenador de abordo.

    Me gustaria instalar un volante multifuncion y un cuadro de instrumentos con como minimo MFA.

    Tengo varias dudas a ver si me podeis ayudar:

    me sirve la slms de la columna para el multifuncion al llevar tempomat o necesito otra nueva ?
    Es posible montar un cuadro con MFA o FIS y que funcione solo con cambiar el cuadro y la maneta de los limpias?

    Aun no se las referencias que llevo en el coche ya que cuando lo suelte me gustaria montar lo nuevo (tengo 3 hijos y muy poco tiempo libre)

    Muchisimas gracias por la ayuda

    manu

  2. #2
    Para el cambio a multifunción tienes que cambiar la centralita de columna, el cuadro si lo puedes cambiar

  3. #3
    Hola

    Hoy he podido ver la referencia 1k0920850L de mi cuadro, ?este cuadro tiene mfa? O tengo que buscar otro? Cuál sería el equivalente con fís en color ? Si se puede montar??

  4. #4
    Hola

    Hoy he podido ver la referencia 1k0920850L de mi cuadro, ?este cuadro tiene mfa? O tengo que buscar otro? Cuál sería el equivalente con fís en color ? Si se puede montar??

  5. #5
    Nadie me puede ayudar? Cuál podría ser equivalente de fis entero para mi actual cuadro de medio fís.

  6. #6
    Yo ando tmb con dudas sobre cambiar el cuadro, las centralita etc. Busco y busco en el fork pero o no encuentro nada o está escrito para gente con 1 nivel de conocimientos muy elevado al mio.....y no veo a nadie con ganas de responder o ayudar...

  7. #7
    Quote Originalmente publicado por RutiguerGTSPORT Ver post
    Yo ando tmb con dudas sobre cambiar el cuadro, las centralita etc. Busco y busco en el fork pero o no encuentro nada o está escrito para gente con 1 nivel de conocimientos muy elevado al mio.....y no veo a nadie con ganas de responder o ayudar...
    Buenas!!!!

    Pues yo estoy igual que tu!!
    Mi golf es un tdi sportline de 2005 sin tempomat ni volante multifuncion y me gustaria poner ambas cosas ademas del cuadro pero no se si sere capaz o que...

+ Responder

Discusiones similares

  1. instalar volante multifuncion en Cuadro normal
    Por jonasmajo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 14/07/2009, 14:40
  2. Respuestas: 7
    Último post: 17/10/2007, 01:38
  3. Problema con volante multifuncion golf v gti
    Por SantiGolfi en el foro Volkswagen
    Respuestas: 0
    Último post: 23/09/2007, 22:29
  4. VOLANTE MULTIFUNCION EN GOLF
    Por saragata en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 28/05/2007, 08:38
  5. Problema Volante Multifunción Golf Plus
    Por carambillo en el foro Volkswagen
    Respuestas: 21
    Último post: 11/09/2005, 01:23

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado