+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: Reseteo servicio sin aviso

  1. #1

    Reseteo servicio sin aviso

    Hola,

    Tengo un Ibiza Stella 1.4 Gasolina 75 CV, del 2002, motor BBY.

    Pues bien, le he cambiado el aceite y filtros, antes de que me avisara, por unos temas personales.

    El caso es que quiero resetear el intervalo de servicio y me pregunto cómo lo podría hacer con las agujas del cuadro, o bien, con el VAG-COM (tengo el más antiguo, creo el 311).

    Gracias,
    Editado por llinasenc el 02/10/2013 a las 12:15

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Si no te sale el aviso de inspección en el cuadro, no creo que puedas hacerlo con el vag.
    No obstante esa información debería venir en el manual de instrucciones y si no, en el google lo puedes buscar, yo no he tardado ni 10 segundos...
    Passat TDi 170 Highline

  3. #3
    Puede que no haya realizado la pregunta correctamente, mi duda surje en cuanto al no haber salido el aviso en el cuadro, ¿igualmente se puede resetear con normalidad, hay que seguir algun otro proceso, se resetean los intervalos de km y dias?

    Si, el buscador de google es maravilloso, y encuentro mucha información que necesito, pero no siempre está todo, es por eso que realizaba ésta consulta.

    Gracias de todos modos por compartir tu información, pero la verdad es que no me ha sido muy útil.

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por llinasenc Ver post
    Puede que no haya realizado la pregunta correctamente, mi duda surje en cuanto al no haber salido el aviso en el cuadro, ¿igualmente se puede resetear con normalidad, hay que seguir algun otro proceso, se resetean los intervalos de km y dias?

    Si, el buscador de google es maravilloso, y encuentro mucha información que necesito, pero no siempre está todo, es por eso que realizaba ésta consulta.

    Gracias de todos modos por compartir tu información, pero la verdad es que no me ha sido muy útil.
    Si. la verdad es que el google está bastante bien pero mejor aún está el buscador del foro para resolver la duda que plantéas que ya que lo menciono es algo que está ya requetehablado y por lo tanto al alcance de cualquiera.
    Passat TDi 170 Highline

  5. #5
    Por suerte en otro foro un buen forero ha tenido la molestia de echarme una mano, suerte que hay gente dispuesta a ayudar.

    Por cierto, la búsquedas se basan según las palabras que se utilicen, y es aquí donde viene la problemática para encontrar muchas veces algo que ya está requetehablado.

    Gracias igualmente,

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por llinasenc Ver post
    Por suerte en otro foro un buen forero ha tenido la molestia de echarme una mano, suerte que hay gente dispuesta a ayudar.

    Por cierto, la búsquedas se basan según las palabras que se utilicen, y es aquí donde viene la problemática para encontrar muchas veces algo que ya está requetehablado.

    Gracias igualmente,
    el problema, es que no hay hoy en día ningún foro con mas calidad técnica que el foro donde te han ayudado de manera precisa..este por desgracia, esta cada vez mas muerto..
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    el problema, es que no hay hoy en día ningún foro con mas calidad técnica que el foro donde te han ayudado de manera precisa..este por desgracia, esta cada vez mas muerto..
    Totalmente de acuerdo Codi. Este foro ha quedado sólo para una cosa, vengo, pregunto a ver si me lo dan todo hecho, soluciono mi problema que es lo que me importa y hasta luego Lucas...
    Passat TDi 170 Highline

  8. #8
    Ante todo, siento discrepar con tu opinión "joseval", y lamento decir que con dicha actitud la gente no tendrá ganas de participar, pero por suerte para éste foro, hay otros muchos participantes que sí están puestos a ayudar con una actitud positiva.

    Lo bueno de preguntar cuando uno no ha encontrado una solución en el buscador, es que con las respuestas que se generan y la participación del que ha preguntado, se ayuda a otros foreros, ése es el fin de un foro.

    La participación es clave en éste tipo de foros, donde la gente está dispuesta a ayudar al resto, los hay que tenemos más o menos tiempo, y hacemos lo que podemos, si yo ahora he llegado nuevo, y he realizado unas preguntas, estoy seguro que algún otro forero habrá salido beneficiado, pues las respuestas vienen de más de un forero, por suerte, y la mayoría van en el buen camino.

    Gracias, y lamento el rollo,

  9. #9
    Bueno, para el que le interese:

    Para resetear el intervalo de servicio con el VAG-COM sin haber saltado el aviso en el cuadro:

    Escogemos la opción del módulo del cuadro (17), luego vamos a Adaptation y escogemos el canal 02.

    Hemos de establecer el valor a 0.

    Con eso reseteamos el intervalo de servicio.

    Espero que sea de ayuda.

  10. #10
    A mi me ayudaste con tu anterior post, este de arriba.
    Graciass Llinasenc
    www.escaparateweb.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. duda del reseteo del servicio de inspeccion
    Por pollolo en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 19/01/2012, 21:06
  2. reseteo de aviso de servicio?
    Por _LuCaS_ en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 23/11/2009, 21:31
  3. Reseteo intervalo servicio superb
    Por supererc en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 10/12/2008, 19:51
  4. Reseteo servicio en un Audi A8 4D AFE
    Por amanate en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 03/10/2008, 18:59
  5. reseteo del servicio, falla memoria temporal
    Por ta- en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 30/04/2008, 13:04

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado