+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: No permite nueva configuracion anillo volante -error 31

  1. #1

    No permite nueva configuracion anillo volante -error 31

    una ayudita de nuevo . gracias anticipadas

    resumen de la historia:
    seat alambra de 2012 , anillo roto, fallo airbag. Procedo a conseguir nuevo anillo en desguace el que trae de serie es 5ko 953 569 H el que me envian en teoria compatible es el mismo pero acabado en E,

    la configuracion que trato de poner es la que tenia en el viejo 118A240000, entro en el modulo , Para poner el que tengo debo cambiar el primer grupo y activar el bite0 ( steering angle sensor g85 conected to steering wheel control module j527), el dichoso bite no viene activado y no puedo entrar a configurar el g85

    cuando meto la configuracion y hago Do it sale " error code 31" . estoy usando el cable ross 15.7.1

    porque no permite el modulo esta configuración??..

    gracias de nuevo.
    Editado por Jose- el 04/12/2016 a las 14:45 Razón: mas info

  2. #2
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Hola compañero Jose. Decirte que el anillo del Airbag se cambia por otro nuevo y no necesita codificación, sólo necesita ajuste básico. Cuando hace falta codificar, es si por ejemplo se cambia la centralita de la columna de dirección que va debajo del volante, que hay si haría falta codificar los mandos del volante, anillo del Airbag (etc..) copiando la configuración anterior y pegarlo a la nueva centralita.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    hola, muchas gracias por todo codi...gran tio¡¡

    la cuestion es que el que pongo no es nuevo, ojala lo fuese, un listillo que vende por nuevo lo que no es ( cuidado con asturpiezas) me envió lo que le dio la gana y el dijo era compatible, el mio es un 5k0 953 569 H .. el que me envia de desguace 5k0 953 569 E .. estos anillos vienen con la centralita integrada, la configuracion en este caso no corresponde con el que tengo y la que trae el que me envian.
    por lo que leo en foros de Ross Tech los dos son FULL pero puede que no sean compatibles al 100%

  4. #4
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Si el anillo no es nuevo (es usado) y encima no es la misma referencia, y no se sabe si es compatible al 100% con tu modelo (yo tampoco lo sé a ciencia cierta) es probable que por eso no te deje hacer el ajuste básico, y te ponga (Not OK) al intentar hacer el ajuste. Sin duda alguna, buscaba un anillo con la misma referencia, que se sepa que está bien, lo ponía, centraba e intentaba hacer el ajuste básico, porque como tú viste, ni al mover el volante emite señal el anillo que te han enviado. Salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

+ Responder

Discusiones similares

  1. airbag fallo 588 volante y anillo
    Por javieres en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 38
    Último post: 11/10/2017, 22:31
  2. Respuestas: 1
    Último post: 28/11/2010, 08:03
  3. Nueva rotura del anillo del airbag
    Por madeinspain en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 18/03/2008, 02:45
  4. Ruido Anillo airbag al girar el volante
    Por vrp333 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 03/12/2007, 23:46
  5. calibrado del anillo del airbag con el volante x vag-com
    Por xaviweed en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 9
    Último post: 06/11/2007, 18:29

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado