+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 32

Discusión: Opiniones y consejos sobre neumaticos...

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de KiKomS
    Registrado
    15/06/06
    Lugar
    aLGeCiRaS
    Posts
    145

    Opiniones y consejos sobre neumaticos...

    Pues eso..ya me he agenciado las nuevas llantas..Unas Cesam Fontana en 7,5 x18 ET 35..y ahora estoy buscando unos neumaticos ...estoy intentando decidirme entre los Vredestein Ultrac Sessanta,Bridgestone Potenza re50a o incluso Yokohama Parada..todos ellos en 225/40/18 claro está..a ver las opiniones de la gente respecto a duración,agarre,rumorosidad y demás..Un saludo y gracias de antemano en mi dificil eleccion!
    Editado por KiKomS el 14/09/2008 a las 11:54
    Vw Passat Variant B7 170cv DSG

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de KiKomS
    Registrado
    15/06/06
    Lugar
    aLGeCiRaS
    Posts
    145
    Vamos que alguien aporte un granito de arena xDD
    Vw Passat Variant B7 170cv DSG

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    19/07/08
    Posts
    409
    yo he oido cosas muy buenas de los goodyear eagle f1 assimetric.

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Jorgezizou
    Registrado
    09/01/08
    Lugar
    As Neves, Pontevedra
    Posts
    408
    Yo también, me dijeron que la nueva goodyear es muy buena.
    1 saludo
    Skoda Octavia II RS TDI

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Hola!!!

    Yo soy mas de la vieja escuela en estas cosas, siempre Michelin, la Sport SP2 bien en general en agarre seco y mojado, un poco chillonas y de duracion media, es una rueda para ir "ligerito" siempre. La otra opcion son las Primacy HP, muy buena en todo, nada de vibraciones raras como las pilleli P7 "que horror de goma" duracion media-alta, no es el agarre de la Sport PS2, pero nada que envidiarla en nada y bastante mas barata, es la que llevo yo ahora, monto una 225/45 R 17 y el coeficiente de rozadura es de los mas bajos del mercado, osea menor consumo y menor ruido en marcha.

    Bueno es mi opinion y mi gusto, de las que me dices arriba la verdad no me convence nada ninguna goma, en todo caso la Bridgestone mas que las demas, como dicen matmor y jorgezizou, otra opcion a tener muy en cuenta es la Goodyear.

    Yo estoy buscando unas llantas de 8 X 18, si puedes poner unas fotitos pa orientarme un poco se agradeceria mucho.

    Un saludo y siento el taco que e metido
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Mira en este enlace la valoración del Primacy HP: http://www.pneus-online.es/public/st...W-sVERANO.html

    Yo vengo de unos Pirelli P7 y son un desastre (ojo, en lluvia no van mal) hacen un ruido terrible.

    Los proximos unos Michelin Primacy HP que a demás duran un 25% más que la media
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Quote Originalmente publicado por Koke Ver post
    Mira en este enlace la valoración del Primacy HP: http://www.pneus-online.es/public/st...W-sVERANO.html

    Yo vengo de unos Pirelli P7 y son un desastre (ojo, en lluvia no van mal) hacen un ruido terrible.

    Los proximos unos Michelin Primacy HP que a demás duran un 25% más que la media
    Ya somos 2 de la misma opinion, las P7 eso si se comportaban en agua muy bien, incluso desgastadas (por debajo del 1,6 mm).

    Haces muy bien en elegir la Primacy HP ya llevo 35.000Km con ellas y genial y todabia le quedan para 15/20000Km facilmente.Y hago una conduccion "ligera".

    Un saludo
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de rubiales
    Registrado
    24/11/07
    Lugar
    A Coruña
    Posts
    212
    Pues no se las P7000 pero las P zero nero asimetricas a mi me van bien,van por 15.000 km y estan aun a medio uso y en el agarre no tengo queja ninguna.
    VW GOLF TDI 115.....BILSTEIN_EIBACH-TECHO-BBS RC PIRELLI P ZERO

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    Quote Originalmente publicado por rubiales Ver post
    Pues no se las P7000 pero las P zero nero asimetricas a mi me van bien,van por 15.000 km y estan aun a medio uso y en el agarre no tengo queja ninguna.
    No me compares una rueda "buena" la P7, pero normalita, con una rueda que roza el nivel de competicion, como la P Zero, son dos tipos de rueda muy diferentes. Simplemente mira, tu rueda P zero te va a durar 30000 Km y una rueda como la P7 "deberia" durar unos 50000 Km por lo menos, la mia Michelin Primacy HP va por hay y algo mas.

    Esque desde mi esperiencia con la P7 le e cojido tirria Pilleli

    Un saludo
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por The Chochin Ver post
    No me compares una rueda "buena" la P7, pero normalita, con una rueda que roza el nivel de competicion, como la P Zero, son dos tipos de rueda muy diferentes. Simplemente mira, tu rueda P zero te va a durar 30000 Km y una rueda como la P7 "deberia" durar unos 50000 Km por lo menos, la mia Michelin Primacy HP va por hay y algo mas.

    Esque desde mi esperiencia con la P7 le e cojido tirria Pilleli

    Un saludo
    En mi caso el problema con las P7 no es de agarre, sobre todo en mojado no van nada mal, es que son incomodísimas, hacen un ruido terrible a partir de los 30.000 kms y como dice The Chochin eso es poco más de medio uso.


    Las P zero rosso, por lo que he leido a medida que se van desgastando y el dibujo se hace más simétrico, se van haciendo más escandalosas

    Las rosso nero es otro tema (pata negra)
    Editado por Koke el 17/09/2008 a las 09:32
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de KiKomS
    Registrado
    15/06/06
    Lugar
    aLGeCiRaS
    Posts
    145
    Me he decidido por las Bridgestone, me ha salido una ofertilla en la cual me salian al mismo precio que las good year... siendo casi 30 euros de diferencia por goma en cualquier sitio.

    Las otras que puse ( yokohama y vredestein) las descarté porque se dice que tienen muy poca duracion y tampoco esta la cosa como para cambiar gomas en 18" cada 2x3...

    Ya pondre unas fotos en esta semana que lo tenga todo montado para enseñar como quedan las llantas y asi las ve el compañero The chochin..Muchas gracias a todos por los consejos!

    Un saludo
    Vw Passat Variant B7 170cv DSG

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de The Chochin
    Registrado
    17/07/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    142
    De nada para eso estamos y cualquier otro dia podremos ser nosotros quien necesitemos tu ayuda.Ya las vere cuando las hagas fotitos y se me gustan ya te comento algo.

    Suerte con las gomas, no son las de mi gusto, pero son buena goma.

    Un saludo
    Leon II 2.0 TDI Sport Up. Passat VI 2.0 TDI DSG Highline.
    Si os gustan los gatos: www.bosquesdenoruegameligan.es

  13. #13
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    No se si estarán en 18", pero yo llevo BFGoodrich gforce profiler y estoy muy contento, las he montado ya dos veces en el cordoba.

    Bonitas, buenas y baratas.

    saludos

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de patanegra
    Registrado
    31/07/07
    Posts
    284
    Quote Originalmente publicado por The Chochin Ver post
    No me compares una rueda "buena" la P7, pero normalita, con una rueda que roza el nivel de competicion, como la P Zero, son dos tipos de rueda muy diferentes. Simplemente mira, tu rueda P zero te va a durar 30000 Km y una rueda como la P7 "deberia" durar unos 50000 Km por lo menos, la mia Michelin Primacy HP va por hay y algo mas.

    Esque desde mi esperiencia con la P7 le e cojido tirria Pilleli

    Un saludo
    Pues eso de 50.000 kms para una goma me parece mucho.

    Neumáticos online habla de la duración media de unas P7 sobre los 30.000 Kms.
    Todo dependerá del tipo de conducción,pero en ningun caso creo que se le deberían de hacer más de 40.000Kms.
    Hablo de las ruedas motrices claro.
    PASSAT ADVANCE TDI 140CV.GRIS SHARK CON ALARMA VOLUMÉTRICA Y ALGUNA COSILLA MÁS

  15. #15
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Quote Originalmente publicado por patanegra Ver post
    Pues eso de 50.000 kms para una goma me parece mucho.

    Neumáticos online habla de la duración media de unas P7 sobre los 30.000 Kms.
    Todo dependerá del tipo de conducción,pero en ningun caso creo que se le deberían de hacer más de 40.000Kms.
    Hablo de las ruedas motrices claro.

    Pues yo llevo en las P7 45000, eso si, ya no les queda mucha vida
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

+ Responder

Discusiones similares

  1. Neumaticos, marcas, opiniones, etc.
    Por Limox en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 14/03/2013, 00:45
  2. Presentacion y consejos sobre eleccion
    Por Dr.Volks en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 17
    Último post: 23/06/2007, 17:37
  3. Foros y consejos sobre PDA's
    Por MichaelKnight en el foro El Salón
    Respuestas: 20
    Último post: 05/06/2007, 12:09
  4. Opiniones sobre cambio de neumáticos
    Por Javier.net en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 10/02/2007, 20:34
  5. Consejos para cambio de neumáticos
    Por noraaron en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 07/01/2005, 10:15

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado