+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 19

Discusión: olor quemado y no funciona climatronic

  1. #1

    Exclamation olor quemado y no funciona climatronic

    hola a todos, soy nuevo y necesito una pekeña ayudita jeje, tengo un passat tdi de 130 del 2001 y conduciendo me vino un olor fuerte a plastico quemado del motor, me pare y no vi nada y el coche iba bien sin problemas, pero luego me di cuenta que el climatronic no funciona. alguien podria decirme algo. gracias de antemano

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    lo primero presentate luego ya ahces la consulta
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Tiene toda la pinta a rotura del radiador de la calefacción. Mira por debajo de lado del copiloto si tienes la moqueta algo húmeda y comprueba si en el vaso de expansión el anticongelante ha bajado considerablemente.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  4. #4
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Se me olvidaba. El anticongelante que usan nuestros coche es el G12 y el color rosa es para que sea mas visible cualquier fuga que tengamos.
    Saludos.
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  5. #5
    hola cgm69, cuando abrí el capó el olor venia del lado del copiloto pero acabo de tocar la moqueta y no está húmeda puede ser que se haya secado (por aqui por huelva ha hecho calor hoy) y el nivel del agua esta bien.Lo que me extraña es que no encienda ni la luz. salu2 y gracias

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Quote Originalmente publicado por password Ver post
    hola a todos, soy nuevo y necesito una pekeña ayudita jeje, tengo un passat tdi de 130 del 2001 y conduciendo me vino un olor fuerte a plastico quemado del motor, me pare y no vi nada y el coche iba bien sin problemas, pero luego me di cuenta que el climatronic no funciona. alguien podria decirme algo. gracias de antemano
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    lo primero presentate luego ya ahces la consulta

    No seas así javieres, que el chaval ha entrado bien. Los hay que ni saludan, esta persona por lo menos ha sido educado y por lo que he marcado en negrita, yo lo doy por presentado, ¿o quieres que te diga su nombre y D.N.I.?
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de CGM69
    Registrado
    20/10/09
    Lugar
    Madrid - El torno (Ciudad Real)
    Posts
    541
    Quote Originalmente publicado por password Ver post
    hola cgm69, cuando abrí el capó el olor venia del lado del copiloto pero acabo de tocar la moqueta y no está húmeda puede ser que se haya secado (por aqui por huelva ha hecho calor hoy) y el nivel del agua esta bien.Lo que me extraña es que no encienda ni la luz. salu2 y gracias
    Pueder ser que la fuga sea aún pequeña y que se evapore en contacto con el radiador de la calefacción. ¿ Una pregunta. El olor a quemado sale por los difusores y al poner en funcionamiento el clima sale como una bocanada de humo?
    EDITION PLUS CR 110 CV. + PAQ. FAMILY NEGRO PROFUNDO PEDIDO: 07/09/09 ENTREGADO:01/12/09

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por kabesita Ver post
    No seas así javieres, que el chaval ha entrado bien. Los hay que ni saludan, esta persona por lo menos ha sido educado y por lo que he marcado en negrita, yo lo doy por presentado, ¿o quieres que te diga su nombre y D.N.I.?
    se esta perdiendo ya las costumbres, en la pagina arriba hay presentaciones, cuando entras al foro, por lo menos eso lo primero, luego yo lo hago en cada foro, ya que si no lo haces a la gente sienta mal,, se lo decia como un consejo no como un cumplido. ok

    vamos a ver si le podemos ayudar al nuevo compañero.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Clase Polo SDI
    Registrado
    09/11/09
    Posts
    152
    Ese olor a quemado puede ser perfectamente el filtro de partículas.
    Passat CC 170 Cv CR DPF (5 plazas), Negro efecto Perla, Llantas Interlagos 18" Pedido el 24/01/2010, entregado 31-03-2010.

  10. #10
    revisare el radiador,pero ya no huele a plastico quemado o a cable porque el clima no funciona, esta apagado.he desmontado el climatronic y a simple vista esta bien, (por lo menos el olor a quemado no es de hay), le he provado otro del passat 110 del 98 pero no le vale aunque tenga los mismos anclajes.

    pd:gracias kabesita por la intervencion y perdoname javieres si te as sentido mal pero es la primera vez que estoy en un foro y no se como funciona esto.

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por password Ver post
    revisare el radiador,pero ya no huele a plastico quemado o a cable porque el clima no funciona, esta apagado.he desmontado el climatronic y a simple vista esta bien, (por lo menos el olor a quemado no es de hay), le he provado otro del passat 110 del 98 pero no le vale aunque tenga los mismos anclajes.

    pd:gracias kabesita por la intervencion y perdoname javieres si te as sentido mal pero es la primera vez que estoy en un foro y no se como funciona esto.
    para nada, mas bien era por si te lo decia algun otro tambien.
    bueno espero que lo solucciones, el tema de esa averia te puede costar para verlo desmontar todo el salpicadero para verlo mejor.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/06/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    2.042
    No os liéis, si huele a quemado y no funciona es que se ha quemado el motor de la climatización, o el propio climatizador.

    ¿El climatizador te da algun mensaje raro?, es más, se enciende el climatizador y lo puedes manejar normalmente.?
    Passat 1.8 T(APU) highline, de 1999 y con Xenón.
    Ñapas: portagafas, DVD, pantalla de techo, Repro TLR (no muy contento)..., FIS que no avisa de puertas, tapaderas del vano motor y proximamente.....

  13. #13
    Clase Polo SDI Avatar de kabesita
    Registrado
    01/02/10
    Lugar
    Sevilla City
    Posts
    324
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    se esta perdiendo ya las costumbres, en la pagina arriba hay presentaciones, cuando entras al foro, por lo menos eso lo primero, luego yo lo hago en cada foro, ya que si no lo haces a la gente sienta mal,, se lo decia como un consejo no como un cumplido. ok

    vamos a ver si le podemos ayudar al nuevo compañero.

    Efectivamente compañero, ese es el objetivo del foto, ayudar.
    Passat Edition Plus 110cv Moca.
    PEDIDO 13-02-10, FABRICADO sem. 13, EN CONCE el 04-05-10. ENTREGADO el 07-05-10.

  14. #14
    el radiador esta en perfectas condiciones y el nivel del agua tambien.
    Jose Luis cuando holió a quemado dejo de funcionarme, ya no huele porque no me funciona, no enciende, ni siquiera la luz

  15. #15
    si es el motor o el clima ¿cuanto me puede salir la gracia?

+ Responder

Discusiones similares

  1. Olor a quemado
    Por leedor en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 10/11/2009, 14:02
  2. Chillido y olor a quemado
    Por ibiza19d en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 28/10/2009, 21:54
  3. Olor como a quemado... A ver si me ayudáis!
    Por ThunderXR en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 14/08/2009, 00:30
  4. Olor a plástico quemado
    Por bufalo en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 17/03/2009, 21:38
  5. olor a quemado. Embrague
    Por cesarrp en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 20/08/2007, 20:48

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado