+ Responder
Mostrando resultados 1 a 7 de 7

Discusión: Correa dentada

  1. #1

    Correa dentada

    Hola de nuevo por el foro. Tengo que cambiar la correa dentada y nunca se la he cambiado, por lo tanto tendré que aplicarme al diente JA JA. Bueno me pregunto si alguien la ha cambiado y me puede aconsejar en algún paso en especial, yo tengo el manual, me faltan las herramientas de bloqueo pero en breve las conseguiré gracias a este foro. Que me aconsejáis en las herramientas de bloqueo que necesito y lo que os ocurra contarme para poder hacer un cambio de correa con éxito y sin sorpresas.

  2. #2
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Para mi eso es un mundo y se lo dejo al taller, no te puedo ayudar mucho salvo por el precio de la correa unos 70 leuros.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Podias especificar que coche tienes para hacernos una idea.

  4. #4

    CORREA DENTADA

    VW PASSAT TDI 1.9 110 CV MOTOE AFN AÑO 97

  5. #5
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    ese manual al que haces referencia lo has comprado? es que el que colgue en la zona de descargas no te sirve, cambia porque el tuyo no es un inyector-bomba.

  6. #6
    El manual lo compre es el MANUAL PASSAT 96-04 3BG. Recoge los motores MOTOR 1.8I 20V, MOTOR 1.9 TDI, MOTOR 1.6I y MOTOR 2.0 I. Coincide con el motor 1.9 que es el mío. Con motor AFN de 110 CV.

  7. #7
    Clase Audi R8
    Registrado
    23/01/05
    Posts
    8.094
    Si pero ese manual es para los TDI 1.9 bomba-inyector no para los que tienen bomba rotativa como el tuyo. El manual te vale casi en el 100% pero no es tan exacto en la manera de regular el tensor y los utiles no lleva los mismos.

    Echale un vistazo a la polea de la bomba de gasoil y mira si tiene solo un tornillo central o por el contrario tiene un tornillo central y 3 mas a los lados. Con ese dato te pongo lo que tienes que hacer.

+ Responder

Discusiones similares

  1. correa del alternador
    Por chusky en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 22/08/2008, 00:09
  2. Correa de la distribución
    Por eltitisame en el foro Audi
    Respuestas: 11
    Último post: 17/03/2008, 19:35
  3. Correa de la distribución y EGR
    Por Fairlane en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 14
    Último post: 09/02/2007, 11:37
  4. Correa de distribucion
    Por bart en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 12/02/2006, 15:13
  5. correa disribucion y mas
    Por elmetrero en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 06/12/2005, 00:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado