+ Responder
Página 3 de 3 PrimerPrimer 1 2 3
Mostrando resultados 31 a 39 de 39

Discusión: desconectar bomba de gasoil/aforador mediante interruptor

  1. #31
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Ah, y otro consejo más... los que tengáis una centralita 1C0 en un León o Toledo, conectad vía can-bus (par trenzado) el cuadro con el can-bus confort (se puede conectar a los cables can-bus que entran a la puerta del conductor, que pilla muy a mano) a los pines 8-9 del conector verde del cuadro, para así poder configurar el confort para que no desconecte la alarma con el bombín, sino cuando el cuadro DETECTE EL CÓDIGO DE INMOBILIZADOR de vuestra llave adaptada al cuadro.

    Yo seguiré dando todos los consejos que se me ocurran para evitar los robos de nuestros VAGs. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  2. #32
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por mateitor Ver post
    Roban estos coches poniendole una centralita que ellos llevan ya preparada pa conectar y salir corriendo
    Otro mecanismo son los cacharros para bypasear el inmo (o un portátil) según se ha comentado en las noticias; de todas formas, para evitar que saquen la centralita, se pueden cambiar los tornillos de la caja de aguas por unos inviolables, de estos que se redondean con una taladradora después de ponerlos; de nuevo, se trata de JODER a los PUTOS LADRONES. O incluso crimpar el conector con un fleje de acero o algo que les resulte "imprevisto"
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #33
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/03/07
    Lugar
    A CORUÑA
    Posts
    411
    Madelgado, pero ya sabes lo ke pasa con el cuadro del leon, ke ni caso...

    saludos
    Seat Leon 1.9 TDI 150cv 2004 (Serie)

  4. #34
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por enriquedopico Ver post
    Madelgado, pero ya sabes lo ke pasa con el cuadro del leon, ke ni caso...

    saludos
    Es verdad... quería decir los que tengáis un seat con cuadro de VW... joder, estoy seguro de que los cuadros de Seat también podrían funcionar activando algún bit... qué rabia no saber más sobre cuadros
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  5. #35
    Clase Lupo GTI Avatar de mateitor
    Registrado
    15/06/07
    Lugar
    Badajoz
    Posts
    851
    Quote Originalmente publicado por madelgado Ver post
    Otro mecanismo son los cacharros para bypasear el inmo (o un portátil) según se ha comentado en las noticias; de todas formas, para evitar que saquen la centralita, se pueden cambiar los tornillos de la caja de aguas por unos inviolables, de estos que se redondean con una taladradora después de ponerlos; de nuevo, se trata de JODER a los PUTOS LADRONES. O incluso crimpar el conector con un fleje de acero o algo que les resulte "imprevisto"
    Antes de irte del coche le metes una viborilla en la zona de la centralita o debajo del cuadro al lado del conector obd y zasss ta picaoooo.Solo falta ir al hospital preguntar a quien le ha picado una vibora...irte a su habitacion y molerle a palosss...jejeje

    Buena idea la tuya..todo sea joder a estos mal nacidos de su madre

  6. #36
    Clase Ibiza Cupra Avatar de borja_perez
    Registrado
    08/10/07
    Posts
    1.475
    en la zona de descargas hay un brico de como poner un corta en la bomba de gasoil y en el clubseatleon hay un brico de como hacer el corta en el OBDII

    Un saludo

  7. #37
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    199
    Otra preguntilla tengo para los expertos.....
    Me ha echo una ñapa un compi del curro ( un relé con unos diodos a modo de cortacorrientes) para poner en la bomba de gasoil....
    Queria saber si al instalarlo me dará algún error en la centralita o algo???'

  8. #38
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    No, el relé de la bomba de gasóil (o incluso quitar el fusible de la bomba) no da ningún error; en cualquier caso te lo daría al arrancar con el cortacorrientes activado pero no es el caso, al menos en los inyector-bomba. Saludos.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #39
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/09/07
    Posts
    199
    No me expliqué bien.
    Es un relé aparte, no el de la bomba de gasoil.
    Me ha dicho de conectarlo entre la bomba de gasoil y con un pulsador bajo positivo de bateria..
    Mañana tempranito me pongo con ello.
    Gracias madelgado.

    P.D. Es un Fr del 2002 creo que es inyector-bomba

+ Responder

Discusiones similares

  1. BOMBA TANDEM (BOMBA GASOIL Y BOMBA VACIO) FOTOS.
    Por m0nch0 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 53
    Último post: 30/11/2015, 22:55
  2. Rele Bomba De Gasoil
    Por RUYLI en el foro Audi
    Respuestas: 19
    Último post: 07/01/2012, 22:07
  3. Bomba gasoil ibiza 1.9d del 98
    Por cochinoto en el foro SEAT
    Respuestas: 2
    Último post: 17/11/2009, 12:15
  4. Bomba de gasoil Passat ATJ
    Por Tiberiu en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 01/10/2008, 20:09
  5. Bomba gasoil en Superb TDi 130
    Por julypichota en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 23/07/2008, 21:02

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado