+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 17

Discusión: Madelgado por fin unos asientos en EBAY

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de MaTaDoR
    Registrado
    14/10/04
    Lugar
    Chiva
    Posts
    114

    Madelgado por fin unos asientos en EBAY

    Dan ganas de pillarlos pero y los portes???

    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...MEWA%3AIT&rd=1
    -Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
    -El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    -La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.

  2. #2
    Clase Audi RS4
    Registrado
    20/10/04
    Lugar
    Valencia
    Posts
    5.112
    preciosos!!!

  3. #3
    Clase Audi R8
    Registrado
    18/10/04
    Posts
    12.379
    Yo creo que ya los ha visto. De hecho me los enseñó a mí a eso de las 12 de la mañana.

  4. #4
    Clase Octavia RS
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    2.420
    Están de cine.


  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Jo*er, son preciosos, creo que merecen la pena, por los portes pues no sé...
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  6. #6
    Clase Octavia RS
    Registrado
    24/08/06
    Posts
    2.453
    No me los compro porque tengo un Octavia, que si no...
    Jeje

    PD: Están de muerte a ese precio con los interiores de puertas y túnel central.

    Un saludo

  7. #7
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    12/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    muy chulos, tienen muy buena pinta

  8. #8
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    pues sí, pero me temo que se subirán demasiado... están impecables. Veremos a ver cómo transcurren los 3 días que faltan... llevo unos días ya siguiéndolos, jeje
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de MaTaDoR
    Registrado
    14/10/04
    Lugar
    Chiva
    Posts
    114
    Menuda ansia llevo, los tapizados de uno Recaro en Vw oficial y hablo solo del derecho son 500 ñapos, el asiento aparte. Merece la pena mogollon pero no me ha contestado el vendedor sobre los portes.
    -Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
    -El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    -La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.

  10. #10
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    19/03/06
    Posts
    552
    Bueno pues le he preguntado al vendedor por los portes a Madrid (Spain) y al loro...

    400 euritos!!!
    Una cifra importante
    Passat 1.9 TDI AWX, FIS, repro TLR (172.7 cv en banco), sensor de aparcamiento, llantas W8 17" BBS MADRAS, Luz w8,MFD,dvd,tv, anticaspa complementado con Sherpa, linterna mechero de VW Touareg, Portagafas,Tempomat, blistein sport, Discos 312 perforados y pastillas EBC Green (gracias a R.A.S),localizador GPS/GSM fyco,lunas tintadas,egr anulada,kit de xenon 6000 Kº,parrot ck3100 en el cenicero,filtro K&N.

  11. #11
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    en perfecto estado y muy bonitos ,pero parece que la cifra de los portes apagara la pasion a mas de uno,jejjeejee.

    salu2

  12. #12
    Clase Fabia RS
    Registrado
    12/05/06
    Lugar
    mieres
    Posts
    1.504
    Hombre son preciosos y si pide 400 euros de portes+600 euros que pide por ellos son 1000 euros yo los que quiero poner, solo los delanteros me valen cerca de 1200 euros.

    Saludos.
    Vw Golf gt Tsi (170cv) Muelles H&R/Eibach,Caidas Gordas,Semibakets Cuero,Prox..Roscada

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Pues no lo entiendo, porque traer un coche entero en un portacoches son como 360 euros... pa mi que se está columpiando. Yo no creo que ese envío cueste más de 150 o 180 € tirando por lo alto... en fin...
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    Quote Originalmente publicado por madelgado
    Pues no lo entiendo, porque traer un coche entero en un portacoches son como 360 euros... pa mi que se está columpiando. Yo no creo que ese envío cueste más de 150 o 180 € tirando por lo alto... en fin...
    po zi

  15. #15
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/07/06
    Lugar
    Granada
    Posts
    319
    en ebay muchos vendedores sacan pelas del envio, así evitan que la comisión de ventas que se lleva ebay sea mayor, ya que se calcula conforme el precio de venta sin envío. Anda que no hay mp3s que ves que acaba la subasta en 1 euro y es porque los gastos de envío ya valen lo que el cacharro entero :P
    VW Passat 2.0 TDI Highline DSG moka antracita perlado, volante con levas, cortinillas, alarma volumétrica, Kit Xenon, RNS 510

+ Responder

Discusiones similares

  1. Como se instalan unos asientos electricos?
    Por mikelo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 26/04/2009, 19:32
  2. donde comprar en ebay.com o ebay.de
    Por mondrollo en el foro El Salón
    Respuestas: 4
    Último post: 08/04/2008, 12:22
  3. Unos asientos delanteros para mi passat
    Por El_Russ en el foro Volkswagen
    Respuestas: 4
    Último post: 10/12/2007, 22:34
  4. Para madelgado
    Por mikelpassat en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 05/05/2007, 00:41
  5. Asientos Sport en Ebay
    Por miake en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 1
    Último post: 09/08/2006, 15:37

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado