+ Responder
Mostrando resultados 1 a 10 de 10

Discusión: AYuda BILBAO Testigo del airbag

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    03/09/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    19

    AYuda BILBAO Testigo del airbag

    Hola a todos compañeros:

    Este finde semana he estado limpiando el coche [Golf IV 110Tdi 1999]... y se lo he dejado esta mañana a mi padre para comprar el pan; y resulta que cuando lo cojo esta noche,,, se me queda encendido el chivato del airbag.

    Me gustaria saber, que tengo que revisar para quitar el chivato del airbag y si hay alguna manera.

    No dispongo de nada, para hacer diagnóstico. Soy de bilbao. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria.

    Un cordial saludo

  2. #2
    Peatón
    Registrado
    03/09/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    19
    Nadie??? Help!!!

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de borabora
    Registrado
    12/07/06
    Lugar
    Mollet del valles
    Posts
    103
    Bueno no dices si es tres puertas o no,si lo es lo mas seguro que al mover el asiento el cable de debajo del asiento se mueva un poco solo,y eso te produce el error,si es asi no es grave,lo único que te da un fallo y en el tablero queda grabado el error,pero no quiere decir que falle,si no que en un momento dado si que ha fallado.
    Lo más fácil es ir al concesionario que no deben de cobrate nada por borrar la averia,suponiendo que sea el caso que te cuento,que es lo mas común en un 3 puertas,y si sigue dando errores despues de borrar la averia en el concesionario,que te cambien el conector que no vale mucho y si aún asi te vuelve a fallar,coje el cable cortalo y soldalo con estaño y asi eliminas el conector.
    Bueno creo que hay alguna otra averia posible pero seguro se me escapa,lo que quiero que qede claro que las soluciones que te he dado solo sirven si es la averia que te digo,si es otra la averia yo creo que mejor en un concesionario te pasen el vag-com y te digan lo que tienes averiado y que se tiene que hacer.
    No veas que rollo te he soltado.....
    Bora repro by tlr y muchas cosas mas.

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    03/09/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    19
    Quote Originalmente publicado por borabora Ver post
    Bueno no dices si es tres puertas o no,si lo es lo mas seguro que al mover el asiento el cable de debajo del asiento se mueva un poco solo,y eso te produce el error,si es asi no es grave,lo único que te da un fallo y en el tablero queda grabado el error,pero no quiere decir que falle,si no que en un momento dado si que ha fallado.
    Lo más fácil es ir al concesionario que no deben de cobrate nada por borrar la averia,suponiendo que sea el caso que te cuento,que es lo mas común en un 3 puertas,y si sigue dando errores despues de borrar la averia en el concesionario,que te cambien el conector que no vale mucho y si aún asi te vuelve a fallar,coje el cable cortalo y soldalo con estaño y asi eliminas el conector.
    Bueno creo que hay alguna otra averia posible pero seguro se me escapa,lo que quiero que qede claro que las soluciones que te he dado solo sirven si es la averia que te digo,si es otra la averia yo creo que mejor en un concesionario te pasen el vag-com y te digan lo que tienes averiado y que se tiene que hacer.
    No veas que rollo te he soltado.....

    Mil gracias he mirado el conector y lo he enchufado bien pero no se ha quitado el fallo.
    El conector es de color amarillo

  5. #5
    Peatón Avatar de whitesnake
    Registrado
    16/09/08
    Lugar
    Navarra
    Posts
    25
    ¿Se enciende tambien la de freno de mano?

  6. #6
    Peatón
    Registrado
    03/09/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    19
    Quote Originalmente publicado por whitesnake Ver post
    ¿Se enciende tambien la de freno de mano?

    No no solo el del airbag x?

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de maxsierra
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.193
    Quote Originalmente publicado por Borjars87 Ver post
    Mil gracias he mirado el conector y lo he enchufado bien pero no se ha quitado el fallo.
    El conector es de color amarillo

    Aunque ahora esté bien conectado la luz sigue encendida hasta que se borre la avería.
    Un saludo.


  8. #8
    Peatón
    Registrado
    03/09/08
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    19
    Alguien cerca de bilbao para diagnosticar mi golf iv??

  9. #9
    Peatón
    Registrado
    11/12/04
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    46
    Alguien cerca de bilbao para diagnosticar mi golf iv??

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    11/12/04
    Lugar
    Alcorcón
    Posts
    46
    Perdona Borjars87, me he equivocado de mensaje.

    Seguro que encuentras alguien de Bilbao, sino, te tendrás que apuntar a una quedada.

    Por cierto, el concesionario te pueden pasar el ordenador para ver que le ocurre al coche y borrarte la avería y no tienen porqué cobrarte por ello (eso si, pregunta antes si te cuesta o no que hay mucho listo).

    Suerte,

    Rubén

+ Responder

Discusiones similares

  1. Testigo airbag
    Por Ocram en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 22
    Último post: 10/07/2008, 22:09
  2. testigo airbag
    Por rober_golf en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 01/02/2008, 06:51
  3. Ayuda !!! Se me enciende el testigo del airbag
    Por jmorant en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 15
    Último post: 06/12/2006, 21:06
  4. Testigo Airbag
    Por karabias en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 16/09/2005, 01:24

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado