+ Responder
Mostrando resultados 1 a 14 de 14

Discusión: el mechero no funciona... que puede ser... ?

  1. #1

    el mechero no funciona... que puede ser... ?

    hola a todos:

    el mechero delantero (al lado del freno de mano) no funciona, he revisado todos los fusibles y estan OK.

    también e comprobado que no llega corriente hasta el mechero, a partir de ahí me pierdo, donde más puedo mirar

    gracias

  2. #2
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Ya es cuestion de averiguar de qué coche estamos hablando, y el año de fabricacion.

    Luego, como haría cualquier electricista, seria seguir los cables hacia atrás.

  3. #3
    Clase Lupo GTI Avatar de alejandrini1985
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Costa del Sol
    Posts
    525
    Revisa el conector, a mi se me soltó
    SEAT TOLEDO II 1.9TDI AHF 110CV Stella + TLR Mi Perfil

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135
    Hola:

    1) Prueba con otro mechero

    2) Comprueba el fusible (no creo porque ademas se te deberia haber jodido algo mas)

    3) Si no es ninguna de las dos, a desmontar y como bien te han dicho, de atrás pa´lante

  5. #5
    perdon que no lo puse: es un SEAT LEON II del 2005

    los fusibles ya han sido mirados, tambien se ha desmontado, no llega corriente hasta el conector...

    salu2

  6. #6
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Si los que has mirado son los fusibles que hay en el lateral del salpicadero, el del mechero no está ahí, sino que está debajo del volante. Tendrás que quitar el plástico bajo el volante y ahí debes ver los relés y fusibles... dependiendo del coche que sea, ese plástico bajo el volante sale a presión o con tornillos, pero como mucho 4 tornillos torx de 25.

    Mira, así pinta un passat 3b/3bg cuando quitas esa tapa... en la parte baja de la foto verás los fusibles que te digo... ahí están los de los elevaunas, mecheros, asientos térmicos y tal...



    Un saludo.
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  7. #7
    los fusibles los miré en la caja que hay en el lado izquierdo del motor...

    miraré a ver si hay más por ahí...

    salu2

  8. #8
    debajo del volante, solo tiene un compartimento a la izquierda donde está el conector para el ordenador y poco más, no veo ningun compartimento más

    salu2

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    seguimos sin saber de qué modelo se trata... pero lleve guanterita o no, ese porta-relés está debajo de la tapa bajo el volante, la pieza que va desde la consola central hasta la puerta... en el ibiza de mi mujer por ejemplo, hay una pieza que sale a presión... en el polo de mi cuñada creo que también va a presión... mi passat 3bg (igual que el 3b) lleva 4 tornillos, ... cada uno va de una forma, pero debajo del volante está "la chicha"
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    solucionado

    en el lateral del salpicadero un poco "escondido" hay otra caja con mas fusibles

    desde la caja de la izquierda de debajo del volante no es facil verla, pero la encontré

    efectivamente era un fusible roto

    GRACIAS A TODOS !!!!

    nota: ya puse que coche era...

    salu2

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/03/08
    Posts
    135
    Enhorabuena colega!!!

    Ole por madelgado y sus fotos

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de OCTAVIA 2.0
    Registrado
    04/04/08
    Lugar
    Las Palmas
    Posts
    350
    Aunque ya sabes que es un fusible roto te cuento lo siguiente: Mira es sorprendente pero si el coche tuyo tiene bloqueador de subida y bajada de los cristales traseros en la puerta del conductor y lo tienes pulsado seguramente será por eso por lo que no te funciona porque yo tengo un octavia del 2000 y un dia sin mas me di cuenta, además como yo no me leo el libro de instrucciones del coche no me habia enterado de estas pijadas pero seguramente como ese bloqueo va dirigido a los niños pues seguramente pensaron que era mejor bloquear el mechero tambien ya que está al alcance de las plazas traseras.
    - Skoda Octavia SLX 2.0 115cv.
    - Hyundai Grandeur 3.3 V6 235cv.

  13. #13
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Quote Originalmente publicado por pushead Ver post
    nota: ya puse que coche era...
    perdón, no lo ví... de haberlo leído no te hubiera podido ayudar mucho, ya que la electricidad de los coches de tu generación (passat 3c, león II, toledo III, octavia II, golf V, ...) con los de mi generación, se parecen como un huevo a una castaña... pero por lo que veo han puesto el fusible del mechero en un sitio más accesible ;-) me alegro de que esté ya resuelto!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  14. #14
    Hola, buenas noches. Tengo un ibiza del 2008. Mi problema es que el mechero no funciona. He mirado los fusibles en el lateral del ladi del conductor y el fusibleq pone mechero (49) estaba vacio. Le he puesto un fusible de 15a como me dice el manual q debería de tener. Compruebo el meche y sigue sin ir. Desconecto el mechero pa ver si le llega corriente y nada. De q puede ser?? Puede a ver otro fusible por alguna parte???
    Un saludo
    Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. Tomas De Mechero
    Por GUS en el foro Volkswagen
    Respuestas: 7
    Último post: 04/09/2007, 10:56
  2. Mechero KO sin contacto
    Por acadenato en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 10/08/2007, 08:59
  3. Linterna de mechero!!!
    Por FOCUSIN!! en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 18
    Último post: 05/06/2005, 14:58
  4. Linterna mechero
    Por wario en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 4
    Último post: 22/11/2004, 23:49
  5. luz/mechero vw touareg
    Por polotdi75power en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 19/11/2004, 20:32

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado