+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Con una semana y al taller...

  1. #1
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    23/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.066

    Con una semana y al taller...

    Buenos dias.
    Después de dos largos meses de espera, el pasado dia 19 de Marzo por fin me entregan el coche. Pero al dia siguente me doy cuenta que la calefacción del asiento del conductor no funciona. ¡¡¡ Que bien !!!
    Total, como me pilló en plena semana santa, este Lunes llamo al comercial y le comento el problema que tiene el coche. Al dia siguiente por la mañana me voy para el conce y me dicen que tengo que dejar el coche unos dias para que lo vean, que tiene que desmontar la botonera del clima y el asiento. Les digo que de ninguna manera pues considero que no han revisado el coche convenientemente antes de entregarmelo y dado que tiene una semana quiero que me lo solucionen ya. Me dicen que es imposible y que pida cita en el taller.
    Como no me convencía la respuesta que me dieron, volví a hablar con el comercial y me dijo que si acaso me dejarían un coche de sustitución, oferta que rechazé. Al final me consiguió una cita para ayer por la mañana y en dos horas me lo solucionaron. Era un cable suelto bajo mi asiento.
    Debo decir que desde el momento que compré el coche y hasta hoy, estoy muy contento con el trato recibido por parte de este concesionario y en especial del muchacho que me vendió el coche. Gracias.Esperemos que siga siendo así.
    Saludos.
    Passat TDi 170 Highline

  2. #2
    hola buenas,
    joder, me alegro que te haya ido"asi de bien"...yo la proxima semana lo llevo por varias cosillas y estoy temblando...
    en fin...
    Passat variant Advance 140 TDI-6 vel.: Negro efecto Perla, Equipamiento interior en tela "Verona" asientos antracita, volante multifuncion cuero, Radio CD "300" con lector de MP3, 4x20 v, 8 altavoces, Paquete Luz y Visión I, Antinieblas delanteros.

  3. #3
    Toca madera que "sólo" haya sido eso...

+ Responder

Discusiones similares

  1. famoso ruido, una semana en taller y ná
    Por nomadas en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 12
    Último post: 18/02/2008, 20:49
  2. Fin De Semana En Cheste
    Por leoncillo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 11
    Último post: 27/12/2007, 00:30
  3. Taller oficial o taller de "barrio"??
    Por Coti en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 26
    Último post: 25/01/2006, 15:27
  4. Sorpresa a la semana...
    Por fran en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 8
    Último post: 17/12/2005, 15:05
  5. Respuestas: 19
    Último post: 23/11/2005, 15:31

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado