+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Por fin me he decidido!!!

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500

    Por fin me he decidido!!!

    Bueno, pues ya lo he encargado!!! Llevo dos meses dando vueltas por los concesionarios y al final esta mañana he dejado la señal.

    Al final me he pillado el passat 170 cv highline manual en azul grafito efecto perla, persianas parasol manual y eléctrica, luz y visión II, indicador de presión de los neumáticos, volante multifunción, faros bixenon, rcd 500 con lector de mp3 y me regalan el bluetooth parrot ck3100 con pantalla.

    También me ha dicho el comercial que me regalará un Kit de seguridad (triángulos, bombillas... que va en una mochila y una garrafita pequeña de aceite)

    Me sale por 31975 €. Me parece que es un buen precio. Esta misma mañana, en Castellana Wagen no me lo han podido dejar por 32000 €. pq. necesitaban la autorización del jefe.

    Bueno, pues lo dicho, a ver si los 2 ó 3 meses que vienen se pasan rapidito.

  2. #2
    Clase Passat W8 Avatar de jranhan
    Registrado
    13/01/05
    Lugar
    Miña terra galega!
    Posts
    3.349
    buena maquina te has pillado!
    enhorabuena y ahora a esperar a que llegue.
    uyyy que nervios!!!

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Bueno, pues enhorabuena por la nueva adquisición.

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184
    Aupa, wena eleccion, a ver si no nos tarda mucho en llegar Saludos
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Joder jonbilbao2 acabo de ver que tu también te lo has pillado hace unos días. Además tenemos una configuración muy parecida. Creo que te han hecho muy buen precio también ¿no?. Ya he visto que es para empresa. No sabía que de esta forma pudiera ser más barato.

    Bueno, pues a ver si nos llega cuanto antes...

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Koke
    Registrado
    02/11/06
    Lugar
    Hospitalet
    Posts
    1.864
    Buena máquina y buen precio ahora a esperar pacientemente que todo llega.
    S2
    Passat Variant 2.0 TDI 140 cv HIGHLINE 4MOTION / Audi A3 Attraction TDI 101 Cvs
    Perfil:http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=18246
    http://images.spritmonitor.de/238005_3.png

  7. #7
    Clase Lupo GTI Avatar de gese
    Registrado
    24/10/06
    Lugar
    Manresa
    Posts
    704
    enhorabuena xkamer, bienvenido al club de los que estamos esperando el passat.

    Salu2
    Entregado el 28/02/07:PASSAT VARIANT HIGHLINE 2.0 TDI 170CV DSG*mocca antracita*latte macchiato*aluminio*llantas Montecarlo*lunas tintadas*airbags laterales traseros*bi-xenon*volante multifunción con levas*parrot CK3100
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21574

  8. #8
    Peatón
    Registrado
    05/12/06
    Lugar
    ALICANTE
    Posts
    79
    Enhorabuena de nuevo xkamer, ya veras como se pasa rápido. Un saludo
    PEDIDO 21/11/2006 ENTREGADO EL 6/02/2007. PASSAT TDI HIGLINE 170 CV DPF. AZUL COBALTO EFECTO PERLA, VOLANTE DE CUERO MULTIFUNCIÓN, INDICADOR DE PRESIÓN DE NEUMÁTICOS, RADIO RCD 500 + CARGADOR DE 6 CD CON MP3, ESPEJOS RETROVISORES PLEGABLES ELÉCTRICAMENTE CON ENCHUFE DE 230 V, LUNAS TINTADAS OSCURAS

  9. #9
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Una pregunta: ¿en el paquete luz y visión II viene incluido el enchufe?. Es que pensaba que sí, pero en el configurador de la página de volkswagen viene aparte y vale unos 100 euros.

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra Avatar de MiXnU
    Registrado
    12/03/06
    Lugar
    Pontevedra-S.L. de El Escorial
    Posts
    1.443
    anda q vaya horas pa estar mirando eso jjeje, yo no tengo ni idea pero enhorabuena! vaya carrazo
    Skoda Fabia I Sport 101cv TDI

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    28/01/07
    Posts
    184
    Quote Originalmente publicado por xkamer
    jo.er jonbilbao2 acabo de ver que tu también te lo has pillado hace unos días. Además tenemos una configuración muy parecida. Creo que te han hecho muy buen precio también ¿no?. Ya he visto que es para empresa. No sabía que de esta forma pudiera ser más barato.

    Bueno, pues a ver si nos llega cuanto antes...
    Si te sale mas barato a mi me han descontado unos 5000 euros aunque veo que a ti tb te han hecho muy buen precio. Se me ha quedado en 31345
    VW passat 2.0 tdi sportline 170cv. Azul plata artico, rcd 500 con cargador para 6 cds mp3, control distancia aparcamiento, indicador presion neumaticos, paquete luz y vision 2, tempomat,volante multifuncion,luces bixenon, alarma volumetrica, preinstalacion premium bluetooth. Pedido 15/01/07. En el conce desde le 13 de marzo. Recogido:23 de marzo.

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    15/12/06
    Lugar
    CASTELLON
    Posts
    31
    Enhorabuena, el enchufe lo venden con los espejos retrovisores plegables.
    Por cierto, cuando lo pedí me dijeron en el conce que durante 10-15 días podía pedir algún extra más.
    PASSAT VARIANT TDI 140 DSG Highline. Azul Cobalto. Piel/Alcántara Beige-moqueta negra y alamo veteado, Volante multifunción, USB, Cortinillas, Retro plegables+230v, Organizador maletero.

  13. #13
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    Quote Originalmente publicado por eugenio
    Enhorabuena, el enchufe lo venden con los espejos retrovisores plegables.
    Por cierto, cuando lo pedí me dijeron en el conce que durante 10-15 días podía pedir algún extra más.
    Gracias por contestar. Cuando hable con el comercial de nuevo le diré que me lo confirme de todas formas.

  14. #14
    Clase Lupo GTI Avatar de Passsat
    Registrado
    11/11/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    877
    Enhorabuena, que se te haga corta la espera y que lo disfrutes.
    Saludos
    Passat 2.0 TDI Highline, Azul sombra, Cuero beige y Madera nogal , Parkpilot, Volante multifunción, Autohold, Airbags traseros, Alarma volumétrica, Retrovisores abatibles, Indicador presión neumáticos.

  15. #15
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275

    HOLA

    Quote Originalmente publicado por xkamer
    Una pregunta: ¿en el paquete luz y visión II viene incluido el enchufe?. Es que pensaba que sí, pero en el configurador de la página de volkswagen viene aparte y vale unos 100 euros.

    Xkamer Enhorabuena!!!, no en el paquete luz y visión II no viene el enchufe, yo lo pedí aparte.


    salu2 :P

+ Responder

Discusiones similares

  1. Por fin me he decidido
    Por pangea en el foro Škoda
    Respuestas: 24
    Último post: 20/10/2007, 13:05
  2. Decidido REPRO!!
    Por Chamas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 07/12/2006, 21:05
  3. POR FIN ME HE DECIDIDO....YUJUUUUU
    Por BURUSOIL en el foro Škoda
    Respuestas: 11
    Último post: 28/07/2006, 21:55
  4. ya me he decidido
    Por vhgcapa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 20/07/2006, 09:58
  5. Ya lo tengo decidido
    Por sunbloquer en el foro Škoda
    Respuestas: 10
    Último post: 08/06/2005, 01:22

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado