+ Responder
Mostrando resultados 1 a 5 de 5

Discusión: Problemas Con Transmision Passat B5.5

  1. #1

    Problemas Con Transmision Passat B5.5

    Amigos Vagclub. por la menera que recurro a ustedes es para explicarles un fallo que tengo con mi Passat B5.5 V6 2.8 2002, Los fallos que presenta fisicamente: No hace los cambios, por mas que uno lo acelera no pasa de primera velocidad, el coche al avanzar se escucha forzado, cuando uno avanza y deplano cuando deja de avanzar se pone el cuadrante de las velocidades prendido en rojo mejor conocido como marcha de emergencia pero se soluciona con solo apagar el coche, el manual (+) y (-) no me funciona. hace unos dias nos propusimos a buscar la tcm del passat, pero al encontrarla nos dimos cuenta que esta humeda, nos dimos a la necesidad de darle calor para sacar la humedad y le rosiamos un liquido que utilizan la mayoria de ing. en electronica en caso de humedad y mojo en circuitos, en fin ya que seco la probamos y la ventaja es que nos empeso a servir de nuevo el manual (2,3,4) pero el tiptronic no. el modulo lo probamos en otro coche y funciona de maravilla. pero en conclusion lo escanearon y estos fueron los codigos. Espero aya alguien que me ayude a saber k tiene, ya que me dicen k tengo k comprar una transmision nueva y me cuesta $28,000

    17090/P0706
    17114/P0730
    17118/P0734
    17119/P0735
    17125/P0741

  2. #2
    Gracias a todos los que se cansaron en ayudarme y darme consejos y opiniones. Para los que tenga el mismo problema que yo. la solucion mia nada mas era cambiar el liquido de la transmision junto con la coladera, nada mas era servicio lo que necesitaba mi transmision y nada mas me querian sacar $28,000 en el consesionario. Espero y a alguien le sirva mi ayuda en lo poco o mucho estamos a la orden.

  3. #3
    el mismo error lo tengo yo pero apenas me lo empezo a hacer, voy a hacerle la afinacion de la caja y ojala como tu tambien se arregle, gracias por el dato y como lo solucionaste, saludos

  4. #4
    amigo hasta apenas acabo de chacar que me solicitaste ayuda para tu transmision, yo soy el que tenia el mismo fallo que tu, yo lo unico que le hice fue hacerle la afinacion a mi auto, cambio de aceite: yo utilice valvoline mercon V, me salio muy bueno, cambio de coladera, y su junta. procura que encada arnes de los selenoides de la transmision aplicarle limpiador de contactos electricos eso es para expulsar la corrocion. el procedimiento que utilice fue un cambio total de aceite para la transmision, en total me lleve 8 litros, este es el procedimiento que utilice:

    http://www.taligentx.com/passat/maintenance/atfchange/
    http://www.audipages.com/Tech_Articl...servicing.html

    Ya que cambias la coladera, limpias el arnes de los selenoides, procedes a poner en su lugar el carter con su junta, yo le aplique una pequeña capa de silicon de ambos lados del gris que es el mas resistente a las temperaturas y la deje medio secar y lo atornille, ten encuenta que al atornillar nada mas es al llegue como vulgarmente se dice. lo dejas que seque 15 minutos, despues de eso por el tapon de llenado aplicas la ATF hasta que empice a gotear y cierras el tapon de llenado, despues de eso prendes el auto y procedes a dejarlo encendido unos 10 minutos calculando que el liquido de la transmision tenga una temp de 35° en ese momento vuelves a abrir el tapon de llenado y sigues inyectando mas atf hasta que empice a gotear otra vez y vuelves a cerrar el tapon, en ese momento subes al auto y haces el recorrido de cada cambio con duracion de 10 segundos en cada uno de adelante para atras y de atras para delante, en ese momento la bomba subsiona mas aceite y es hora de volver a aplicar aceite, y hasta que empiese a gotear es la señal que tu transmision esta llena, yo utilice 8 litros de mercon V que es compatible con el aceite oem ESSO 71141 me dio buen resultado. espero haberte ayudado amigo y disculpa apenas vi en el post que me solicitabas ayuda, para eso estamos para ayudar. PD: te recomiendo utilizar VAGCOM para monitoriar la temp de la transmision, al hacer el procedimiento la transmision no debe de pasar de 45°

  5. #5
    amigo hasta apenas acabo de chacar que me solicitaste ayuda para tu transmision, yo soy el que tenia el mismo fallo que tu, yo lo unico que le hice fue hacerle la afinacion a mi auto, cambio de aceite: yo utilice valvoline mercon V, me salio muy bueno, cambio de coladera, y su junta. procura que encada arnes de los selenoides de la transmision aplicarle limpiador de contactos electricos eso es para expulsar la corrocion. el procedimiento que utilice fue un cambio total de aceite para la transmision, en total me lleve 8 litros, este es el procedimiento que utilice:

    http://www.taligentx.com/passat/maintenance/atfchange/
    http://www.audipages.com/Tech_Articl...servicing.html

    Ya que cambias la coladera, limpias el arnes de los selenoides, procedes a poner en su lugar el carter con su junta, yo le aplique una pequeña capa de silicon de ambos lados del gris que es el mas resistente a las temperaturas y la deje medio secar y lo atornille, ten encuenta que al atornillar nada mas es al llegue como vulgarmente se dice. lo dejas que seque 15 minutos, despues de eso por el tapon de llenado aplicas la ATF hasta que empice a gotear y cierras el tapon de llenado, despues de eso prendes el auto y procedes a dejarlo encendido unos 10 minutos calculando que el liquido de la transmision tenga una temp de 35° en ese momento vuelves a abrir el tapon de llenado y sigues inyectando mas atf hasta que empice a gotear otra vez y vuelves a cerrar el tapon, en ese momento subes al auto y haces el recorrido de cada cambio con duracion de 10 segundos en cada uno de adelante para atras y de atras para delante, en ese momento la bomba subsiona mas aceite y es hora de volver a aplicar aceite, y hasta que empiese a gotear es la señal que tu transmision esta llena, yo utilice 8 litros de mercon V que es compatible con el aceite oem ESSO 71141. espero haberte ayudado amigo y disculpa apenas vi en el post que me solicitabas ayuda, para eso estamos para ayudar. PD: te recomiendo utilizar VAGCOM para monitoriar la temp de la transmision, al hacer el procedimiento la transmision no debe de pasar de 45°

+ Responder

Discusiones similares

  1. Passat 01 Falla de transmision automatica en alta velocidad
    Por RAMONFELIX en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 2
    Último post: 09/10/2011, 01:59
  2. Falla de Transmision En Passat 2002
    Por Antrax_17 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 04/03/2011, 05:10
  3. Transmision dsg
    Por Jorge Wong en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 14/01/2011, 00:14
  4. transmision passat 130cv avf
    Por vicauxi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 06/08/2008, 15:04
  5. Problema transmision Passat
    Por abdias51 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 7
    Último post: 01/06/2007, 07:28

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado