+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Problemas con la centralita el abs

  1. #1
    Peatón Avatar de papapiquillo
    Registrado
    10/03/08
    Lugar
    Tenerife
    Posts
    11

    Exclamation Problemas con la centralita el abs

    Hola, tengo un passat tdi 110 cv y un audi a3 1.8 automatico del año 1998 de 125 cv, mi problema es el siguiente, el audi lo he comprado hace poco, y tenia el chivato amarillo del abs encendido en el panel de mandos, lo lleve a un mecanico de confianza y atraves del ordenador, me dijo que la centralita del abs estaba averiada, y me dijo que la reparacion eran no se cuantos euros, una pasada, asi que le pedi por favor que me diera los datos de la centralita que son estos: MARCA ATE 1J0614217A, he estado buscando por ahi, y no he encontrado esta centralita de segunda mano, pero si he visto por ejemplo de seat que tiene la misma marca de centralita ATE y el nº de serie 1J0614417A, es todo igual y solo cambia un numero, mi duda es si puedo poner otra referencia distinta a la que lleva mi coche, y que diferencia tienen unas de las otras, o si alguien tiene por ahi una centralita de esta referencia que me lo haga saber, vivo en Tenerife!
    Un saludo y muchas gracias.-
    ChemiX.- VW PASSAT TDI 110 CV 1.998 Y AUDI A3 1.8 AUTOMATICO 125 CV 1.998!!!

  2. #2

    Cool Abs y luz de freno encendida del passat del 99

    Buenas si os da este fallo,es la centralita ,es que se an soltado los cables que estan soldados,a mi me querian cobrar 1.600 euros por repararla,por lo que e desmontado yo la centralita ,la e llevado a soldar y todo perfecto por solo 20 euros y media hora en desmontar la rueda el deposito del limpia y el deposito de la direcion asistida.Total que ya tengo coche perfecto otra vez.

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    Quote Originalmente publicado por davidg Ver post
    Buenas si os da este fallo,es la centralita ,es que se an soltado los cables que estan soldados,a mi me querian cobrar 1.600 euros por repararla,por lo que e desmontado yo la centralita ,la e llevado a soldar y todo perfecto por solo 20 euros y media hora en desmontar la rueda el deposito del limpia y el deposito de la direcion asistida.Total que ya tengo coche perfecto otra vez.
    esactamente que cambiaste y que sintomas tenias,
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    los sintomas es que frenar si frenaba pero bloqueabas las ruedas ,lo que te esta diciendo que no actua el abs ,lo miremos todo sensores cables de freno ,y todo fue revisado por un mecanico del vwolwagen ,cuando metieron la maquina para acceder al error la maquina no los detectaba ,por que la centralita no estaba mandando la señal del error y esto es debido a que el cable esta suelto el de la centralita ,todo estaba bien el pedal de freno no estaba duro ,el fusible estaba ok ,el coche funciona bien cuando esta encendida las luces del ABS Y DE FRENO ,solo que no te funciona el ABS.
    Nada solo desmonte rueda deposito del limpia y el del direccion asistida ,desmonte la parte electrica del abs y abri la tapa donde estan los cables y estaban suelto un cable lo lleve para que lo soldaran y listo .

  5. #5
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pero te lo hacia a veces, cual tapa abriste , la que va totalmente soldada que hay que recortar la parte negra, am i novia cuando frena despacio le salta el abs, hasta que ya le sale las dos luces, y ya no actua el abs, le sale el sensor de velocidad y viraje el sensor 202 pero lo cambiamos por otro sigue igual.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  6. #6
    se me quedaban las luces fijas esp,triangulo rojo de freno y si no recuerdo mal se encendía también una en forma de rueda ,la lleve a soldar pero se me jodió otra vez y preguntando en casas que se dedican a reparar centralitas me dieron una pagina donde compre una nueva por 376 euros de la misma referencia ,por que lo que falla es la parte eléctrica no todo el modulo como dicen ,la casa se llama andis-autoteile se compra a través de ebay.

    Los síntomas es que cuando frenabas bloqueaba las ruedas por que no actuaba la centralita ,con la centralita nueva freno pero no bloquea las ruedas.
    Reparadas te salen por 200 euros o 300 euros no recuerdo bien .
    Pero que sean gente que se dedique a ello por que si no corres el riesgo de lo que me paso a mi .

  7. #7
    si es centralita mira precio en esta pagina a través de Internet andis-autoteile con la misma referencia a mi me costo nueva 376 euros y tu mismo te la puedes montar ,solo es de la centralita la parte eléctrica veras que el modulo se compone de 2 piezas ,una es plateada que es la hidráulica y otra parte plateada y tapa negra esa es la eléctrica desmontando esa y cambiando por la nueva de la misma referencia y listo ,si tienes dudas en desmontar y montar yo tengo el PASSAT TDI 115CV te puedo decir como hacerlo en 1 hora lo tendrás listo

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    tener fallo del abs, es tener una peadilla, son problematicas y mas en los passar con la clavija de pines redondos
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    mira en andis-autoteile a mi me costo la misma referencia 376 euros nueva la compre desde ebay

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    ni cambiando centralita se quito, cuando se frenaba a poca velocidad saltaba el abs.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Buenas. Cuantos habéis comprado la centralita de Abs en eBay? O donde me recomendais? Es para un passat TDi 115cv 3B año 2000
    Gracias

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de amador68
    Registrado
    04/08/14
    Posts
    547
    Hola yo acabe e la casa y la referencia de la nueva tenia una E, no recuedo bien pero era algo asi como 3c0629214A y la montada acaba enAE, 2000 euroa la broma, un deaastre vamos....

+ Responder

Discusiones similares

  1. Problemas con Centralita CONFORT 23 bytes (ref. CR)
    Por nexus-TDI en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 32
    Último post: 11/08/2016, 13:24
  2. centralita
    Por rubencyto en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 31/08/2008, 00:34
  3. centralita 3c
    Por Mr. ShAgGy en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 27/08/2008, 18:31
  4. centralita?
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 20/07/2008, 22:20
  5. Centralita
    Por Ino en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 6
    Último post: 02/08/2005, 01:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado