+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Cierre Centralizado

  1. #1

    Cierre Centralizado

    Buenas haber si a alguno os ha pasado esto.En un vw golf,tengo activado con el vagcom el cierre de puertas cuando llega a 18km,pero me sucede una cosa,se me cierra todos los cierres perfectamente y al momento el cierre de la puerta del conductor se me sube el cierre.Compruebo que con el mando a distancia desde fuera del coche lo cierro y queda cerrado y no se abre,si cierro tambien con la llave no se abre,y si estoy dentro del coche y sin circular en parado le doy al cierre de puertas en la puerta al segundo mas o menos se vuelve a abrir el cierre de la puerta del conductor.
    le pase el vagcom y me aparecio error 928,lo quite y le hice otro escaneo y ya no me volvio a salir,
    Haber si a alguien le ha pasado esto y me puede ayudar a solucionarlo.
    Gracias y perdon por el tocho.

  2. #2
    hola. mira a mi me pasa mas o menos lo mismo, recien lei esto :
    Rebote del cierre de puertas
    Lo que produce que la traba rebote y vuelva a abrir de inmediato es el conector del switch que detecta el cierre. Ese conector viene con todo el conjunto de la cerradura. Lo que se daña es la soldadura interna de los pines. Para repararlo sin cambiar toda la cerradura lo que hacen los que saben es abrir una pequeña ventana a la cubierta y desde ese lugar repasan las soldaduras.
    espero te sirva. Saludos

  3. #3
    pues si te pasa eso,que a mi me ha pasado en 3 puertas.yo lo que hice,es desmontar por completo las cerraduras(que tiene su curro) y repasar las soldaduras de la placa electronica que llevan,pero si no sabes ,me temo que no te queda otra que comprar nueva

+ Responder

Discusiones similares

  1. Respuestas: 3
    Último post: 09/07/2014, 10:24
  2. Cierre Centralizado Seat Cordoba 2001! Problema de Llave o la centralita del cierre?
    Por Andonigu en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 10
    Último post: 27/01/2012, 02:24
  3. Cierre centralizado
    Por rufio23 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 24/05/2011, 16:09
  4. Cierre centralizado
    Por RELIN en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 20/01/2011, 00:33
  5. cierre centralizado
    Por borete en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 4
    Último post: 07/03/2008, 15:11

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado