+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 30

Discusión: ALONSO ATACA A SCHUMACHER

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de reinalagarto
    Registrado
    05/05/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    973

    ALONSO ATACA A SCHUMACHER

    "Es el piloto más antideportivo de la historia de la F1", ha dicho.
    Alonso dice que Zidane se fue con más gloria que el piloto alemán.

    Noticia de www.elmundo.es
    El español Fernando Alonso atacó duramente a su gran rival por el título Mundial de Fórmula 1, el alemán Michael Schumacher, al que calificó como "el piloto más antideportivo de la historia" en una entrevista que publica hoy el diario 'Marca'.

    "Zidane se fue con más gloria que Schumacher", afirmó el español, comparando el adiós del alemán, anunciado el domingo para el final de la temporada, y el del futbolista francés, que fue expulsado por un cabezazo al italiano Marco Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006, el último partido de su carrera.

    "Michael es el piloto con más sanciones y más antideportivo de la historia de la Fórmula 1", sentenció Alonso, que sin embargo matizó: "Eso no quita para que haya sido el mejor a la hora de pilotar y luchar contra él fue un honor y un placer. A cada uno le llega su hora".

    El enfado de Alonso dura desde que el sábado la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) lo sancionó con la pérdida de cinco puestos en la parrilla de salida del Gran Premio de Italia por haber supuestamente estorbado en la clasificación al brasileño Felipe Massa, compañero de Schumacher en Ferrari.

    "La excusa que dieron para la penalización es algo que pasa ya de lo honesto. En la Fórmula Uno hay intereses políticos y comerciales y hablamos del piloto con mejor palmarés de la historia, y una ayuda siempre viene bien. Se pasaron de la raya bastante y es inexplicable".

    Alonso llegó a afirmar que, ante el agravio, pensó en dejarlo todo. "Se te pasa por la cabeza no correr, pero rápidamente se te va de la cabeza, te pones el casco... Y es que estaba ciento por ciento convencido de que podía ganar saliera donde saliera en la parrilla para seguir sumando puntos y acabando delante. Lo que tengo claro es que el que ríe último ríe mejor".

    Su Renault se rompió en Monza y Alonso vio recortada a dos puntos su ventaja en el Mundial sobre Schumacher, que ganó la carrera. A pesar de eso, el español sigue convencido de que el título volverá a caer de su lado como en 2005.

    "En las tres carreras que faltan, si acertamos en dos el Mundial va a ser nuestro. Nos tenemos que olvidar de lo que pasa fuera", aseguró el piloto de 25 años, que asegura que pese a las decisiones en los despachos en su contra cree que el Mundial no está adjudicado de antemano: "El Mundial no se lo han entregado ya a Schumacher. Es cierto que ha habido muchas decisiones en contra de unos y a favor de otros, pero nada más".
    VW Polo 1.4 6N 1998
    VW Golf IV 1.8T 20V GTI E.E. 150CV AUM (que por algo me casé en régimen de gananciales...)

    http://img149.imageshack.us/img149/5069/vw01hu7.gif
    http://b1.lilypie.com/JieJp2.png

  2. #2
    Clase Passat W8
    Registrado
    05/03/05
    Posts
    3.451
    Estan bastante caldeaillos los animos en la F1 la verdad, pero se ve que la organizacion apoya descaradamente a Ferrari y una victoria asi amplia el palmares profesional pero no la calidad del mismo

  3. #3
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    pues si es cierto, hay montones de veces en las que se ha beneficiado a shcumacher y luego el tambien ha empotrado su coches a las bravas contra quien luchaba en ese momento para ganar el campeonato como con damon hill y con villenueve (este ultimo le salio mal). lo de indianapolis el pasado año fue una pantomina asi gana mi abuela tb.

    veremos a ver como se resuelve lo de los neumaticos.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Lo triste es que el propio Michael permita eso a Ferrari, si tuviera algo mas de honrrilla o decencia pediria que hubiera una lucha justa sin decisiones arbitrarias de ese tipo.

  5. #5
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/08/06
    Lugar
    Ferrol
    Posts
    723
    Es que precisamente Michael es un triste, por eso no le dice nada a Ferrari. Yo creo, hoy por hoy y digan lo que digan, que pones a Alonso y a Michael a correr con el mismo coche los 2 (idénticos) y ahí ahí tengo mis dudas de quien ganaría.
    VW Passat 3BG 1.9 TDI 130 Comfortline (AVF)

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de Toston
    Registrado
    16/10/05
    Lugar
    En un lugar de la Mancha...
    Posts
    1.612
    yo tambien tengo mis dudas si ambos corrieran con el mismo coche, aunque apostaria por alonso.
    Passat 3BG 130
    Audi A4 130

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de sangus
    Registrado
    28/09/05
    Lugar
    TeNeRiFe - CaNaRy IsLaNdS PaRaDiSe
    Posts
    1.800
    Muchas veces los medios son sensacionalistas y barren pa'casa y por un momento lo creí con la sanción a Fernando, siempre es el niño bueno y nunca hace nada y MS es el demonio personificado....pero cuando la prensa italiana habla de sanción sospechosa y dudosa..........

    S2
    VW CADDY LIFE 1.9 TDI NEGRO EFECTO PERLA --- VW EOS 2.0 TFSI ROJO SAMOA --- PEUGEOT 106 1.1

  8. #8
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    ahi se pasaron eso es cierto! a mi lo que me extraño es que no criticara Alonso a su equipo cuando le revento la rueda! no he visto nunca a un tio que se queje tanto de su equipo! si gana gracias a ellos el muy...
    A Schumcher no se pero a Alonso le hace falta un buen capon para bajarle esos humos que tiene, y va a perder el mundial, yo almenos lo tengo claro!
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Es normal que saltara, porque ya estará hasta los güevos de jugarse la vida para que cuatro viejos ricos decidan a quien le quieren regalar el titulo.
    Lo de la tuerca.... la final no me enteré bien si criticó a su equipo, por lo que poneis supongo que sí, pero si os jugais la vida a mas de 300km/h... supongo que estas cosas no se dejan sin criticar...

  10. #10
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Pues yo lo unico que escuche decir a Alonso de la rueda, es que el dió al maximo y que por desfortuna ocurrió eso. Yo no vi que lo criticase. Y eso de que Gane gracias al Equipo... discrepo un poco por que el es el que está llevando a su propio equipo de ingenieros y diciendoles, apreta aqui, me subvira allá... y esa es una de las condiciones que a puesto Fernando a McLaren.
    Yo sigo diciendo lo mismo, Fernando en comparación con muchos Pilotos el mas moderadito y podría ser mucho mas gallito... y desde mi punto de vista, a dia de Hoy no le he visto fanfarronear, sino decir verdades una detras de otra.

  11. #11
    Clase Lupo GTI Avatar de Sergio_ca
    Registrado
    24/07/06
    Lugar
    En la tierra del "pantumaca"
    Posts
    914
    Si, si.. pero el niño esta un poco subidito..
    Es un crack, pero se cree que las victorias las hace el solo...
    Para un buen futuro, un poco de cura de humildad no le vendrá mal..
    Octavia II Elegance 2.0 TDI beige+Parrot CK3100+Mando garage en boton TPM+Bolsa bandeja maletero+Cubierta goma maletero+USB Mp3 Seat+Pedales RS+Cuadro Maxidot RS+Nexus.

  12. #12
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Hay motor y hay algo de equipo, pero sin Fernando en ese Box estarían perdidos los Ingenieros. Repito que EL ES EL QUE DA LAS ORDENES EN EL BOX y no Briatore

    Cambiando de tercio... mirad que acabo de leer


  13. #13
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Ferrari llegó a exigir ayuda externa
    13/09/06 00:58 am

    En reveladoras declaraciones formuladas al diario argentino Ole, el que fuera piloto del equipo Sauber durante cuatro carreras de la temporada 1997, el argentino Norberto Fontana, afirmó que tenía la orden de tapar al canadiense Jacques Villeneuve, de Williams, para beneficiar a que Michael Schumacher, de Ferrari, obtuviera la copa de pilotos ese año. En esa temporada el equipo suizo utilizaba los motores italianos y Fontana confesó que fue Jean Todt, el jefe de Ferrari, quien ordenó esta antideportiva maniobra.
    "Estábamos en el motorhome de Peter Sauber (jefe del equipo suizo) con el masajista y Johnny Herbert, aflojando los músculos. Faltaban dos o tres horas para la carrera", comentaba Fontana. "Y entró Jean Todt y fue directo al grano, 'Por estricta orden de Ferrari, hay que tapar a Villeneuve si se topan con él en la pista. Toque a quien le toque'. Y me tocó a mí. Desde ese año, Sauber recibía motores de Ferrari que luego se llamaban Petronas. Schumacher nunca me lo agradeció y Todt, como perdieron el campeonato, se fue caliente de los boxes y nunca más hablé con él".

    En la carrera que menciona Fontana, Schumacher toca intencionalmente a Villeneuve para sacarlo de carrera. Como consecuencia de esa maniobra, el alemán fue penalizado con la quita de todos los puntos logrados en la temporada. El canadiense logró su único título en la Fórmula 1.

  14. #14
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    respuesta

    Quote Originalmente publicado por diablillo
    Pues yo lo unico que escuche decir a Alonso de la rueda, es que el dió al maximo y que por desfortuna ocurrió eso. Yo no vi que lo criticase. Y eso de que Gane gracias al Equipo... discrepo un poco por que el es el que está llevando a su propio equipo de ingenieros y diciendoles, apreta aqui, me subvira allá... y esa es una de las condiciones que a puesto Fernando a McLaren.
    Yo sigo diciendo lo mismo, Fernando en comparación con muchos Pilotos el mas moderadito y podría ser mucho mas gallito... y desde mi punto de vista, a dia de Hoy no le he visto fanfarronear, sino decir verdades una detras de otra.
    estoy de acuerdo contigo. alonso es muy moderado y si esta hasta en la sopa es por contratos publicitarios el odia la publicidad. vi un reportaje de unos 40 minutos grabado en japon no se si lo habeis visto que pide risotto y viene a lahora y media que entra en la cocina y todo jeje.

    lo de ferrari pues no me sorprende siempre han hecho trampas para intentar ganar, como pierdan este año gritare de rabia y efuria porque a pesar de las trampas le habran ganada a una empresa multimillonaria una casa popular como es reanult.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  15. #15
    Clase Ibiza Cupra
    Registrado
    12/04/05
    Lugar
    Portugalete Vizcaya
    Posts
    1.187
    Tengo que decir, que aunque lo parezca no soy ALONSISTA (creo que se escribe asi)

    Yo creo que hay pilotos que por su carrera merecen ser campeones del mundo como Coulthard o el mismisimo Pedro

    Pondré ejemplo de vocazas en la F1 y esto si que son de fanfarrones. Cuando acabó el mundial el año pasado Villeneuve dijo... el proximo año no lo tendrás tan facil por que yo seré tu rival (ahora está en la calle)
    Coulthard no creía en las posiblidades de que fuese a ser campeon del mundo y lo hizo publico (este se ha tenido que jugar en Red Bull su propio puesto con su compañero por que si no alguno lo hechaban)

    Esto si que son brabuconadas

+ Responder

Discusiones similares

  1. Schumacher, un jubilado feliz
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 6
    Último post: 25/04/2007, 14:57
  2. Ferrari, más austera tras la 'era Schumacher'
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 3
    Último post: 09/01/2007, 12:29
  3. Schumacher Audi-VW F1.
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 21
    Último post: 27/11/2006, 23:02
  4. Schumacher se hace futbolista
    Por manutdi en el foro El Salón
    Respuestas: 9
    Último post: 28/10/2006, 06:23
  5. Schumacher: "no me afecta nada lo que diga Alonso"
    Por reinalagarto en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 16
    Último post: 30/09/2006, 00:34

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado