+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Vacaciones en Madeira

  1. #1
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650

    Vacaciones en Madeira

    Hola a todos,

    Estamos planeando un viaje de 7-10 días a Madeira en junio, prácticamente sólo se que son dos las islas habitadas y que no tiene playas practicamente. Alguno ha estado?

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de ferrarista
    Registrado
    15/08/07
    Lugar
    Compostela
    Posts
    406
    No he estado, pero sí he visto muchas fotos (de rallys). El paisaje es precioso, son unas islas muy montañosas y con abundantes flores que aportan gran colorido y vistosidad por todas partes.

    Yo si pudera me iría el 1er fin de semana de agosto. El motivo: Rally Vinho da Madeira, puntuable para el IRC 2008.
    Golf IV TDI AHF
    -TUNING+RACING

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    es como irte a tenerife tiene mucho de que ver, por la isla pero va bañarse y las playas no son muy malas. a si que lo mismo te da.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Mira aqui:
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...7675&highlight

    Yo estuve el año pasado, a ver si busco un rato para contarte.

  5. #5
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Mira aqui:
    http://www.vagclub.com/forum/showthr...7675&highlight

    Yo estuve el año pasado, a ver si busco un rato para contarte.
    Gracias por el enlace, alguna zona que me recomiendes para quedarme?. Ese hotel, el dom pedro garajau tiene buena pinta. Vamos en plan relax, haremos alguna excursión pero a priori alquilaremos un coche y nos moveremos a nuestro aire. El viaje tenemos pensado hacerlo en barco desde Tenerife si para junio comienza Naviera Armas este trayecto, el año pasado lo hizo así. Y si no habrá que probar ese aeropuerto.

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Yo estuve en el Tivoli Ocean Park, esta en Funchal, a unos minutos andando del centro.
    Alquilamos un coche durante 4 dias y fuimos conociendo la isla, me compre antes de ir para alla, la guia de Madeira de El Pais Aguilar y la verdad, es que va muy bien, me la recomendo el forero Juanmi79 que tambien estuvo alli.

    Playas de arena encontraras un par o tres en la isla, la mas famosa esta en la punta este(creo)ahora no recuerdo su nombre pero esta bien, algo pequeña pero con un chirinuio para comer si quieres, eso si, desde el parking hasta la playa, tienes un rato andando y unas cuantas escaleras.

    Te recomiendo visitar la isla de Porto Santo, puedes comprar los billetes en el hotel a traves de algun agente y si no, en el puerto, tienes oficinas donde los venden.

    En las fotos, veras tambien unas de unas cascadas de agua, es una excursion de 4 o 5 horas de caminata pero merece la pena.

    Te dejo unas fotilos:




















  7. #7
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    tiene muy buena pinta madeira, yo lo estuve mirando para las vacaciones del año pasado y es muy bonito
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    29/12/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    143
    Yo estuve hace 4 o 5 años no me acuerdo.

    me parecio una pasada.

    a mi me gusta mucho andar por la montaña y es uno de los sitios mas bonitos que he visto para ello.

    no tiene grandes playas pero hay zonas como las de la foto superior que estan habilitadas para el baño y son muy bonitas.

    yo te lo aconsejo totalmente.

    lo de porto santo yo no fuy porque para 5 dias no te vale la pena ya que el billete de barco es muy caro y lo mejor seria pasar un par de dias en porto santo.
    Busca combinados de madeira y porto santo que ya los hay y no salen mal de precio.

    saludos.

  9. #9
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, yo también estuve... lo mejor, que tienes DE TODO a mano... hay muchos contrastes: húmedo/seco, playa/montaña, vegetación, rutas... los hoteles suelen tener todos buenas piscinas por si te apetece...

    Si quieres emociones fuertes, coge un autobús de línea, jijiji... y te sentirás por un rato como Luís Moya! (el copi de Carlos Sainz)
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  10. #10
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Gracias a todos por vuestras respuestas y a ti fulltdi por la fotos, no creo que me arrepienta, es bastante atractiva la isla.

    Llegué a pensar que a lo mejor 7 días era demasiado para estar allí.

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de Rumbo
    Registrado
    23/02/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.701
    Quote Originalmente publicado por breoxer Ver post
    Gracias a todos por vuestras respuestas y a ti fulltdi por la fotos, no creo que me arrepienta, es bastante atractiva la isla.

    Llegué a pensar que a lo mejor 7 días era demasiado para estar allí.
    Espero que nos cuentes y nos pongas fotos breoxer. Esa isla está apuntada en nuestros "próximos destinos de vacaciones".

    Disfruta del viaje.

    Saludos.
    <> Passat Highline TDI DPF 170 CV Upsoluted <> Mayo 07 <> Gris Shark << >> Visita mi perfil: www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=24803

  12. #12
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Quote Originalmente publicado por Rumbo Ver post
    Espero que nos cuentes y nos pongas fotos breoxer. Esa isla está apuntada en nuestros "próximos destinos de vacaciones".

    Disfruta del viaje.

    Saludos.

    Descuida, esta semana tengo pensado ver temas de vuelos, hoteles etc. Ya os diré precios incluso.

    Voy a mirar el hotel en el que estuvo fulltdi y vamos por 7 días, 5 en Madeira y dos en Porto Santo, a si vemos las dos islas.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Me voy de vacaciones
    Por sangus en el foro El Salón
    Respuestas: 12
    Último post: 21/03/2008, 20:11
  2. Respuestas: 15
    Último post: 29/08/2007, 19:10
  3. me voy de vacaciones
    Por Jose Luis en el foro El Salón
    Respuestas: 14
    Último post: 31/07/2007, 19:41
  4. VACACIONES
    Por ryc04 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 14/08/2006, 20:07
  5. Vacaciones
    Por trasmatero en el foro El Salón
    Respuestas: 30
    Último post: 13/07/2006, 18:54

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado