Hola a todos, tengo unas dudas a ver si me podéis ayudar.

El clima de mi golf V iba de lujo, enfriaba muy bien y estaba muy contento. Cuando accionaba el botón notaba que el motor subía de revoluciones un poco y todo genial.

Tuve mala suerte y se rompió, me han puesto uno de intercambio de otra marca en principio buena y de garantía, me han comprobado que el circuito de aire y todo el resto de componentes están OK.

Ahora el clima no enfría igual, el coche al pulsar el botón ON no se revoluciona ese poco, cuando voy circulando el coche empieza a enfriar (no tanto como antes, pero enfría) pero en cuanto baja de revoluciones (hacer un stop, semáforo, paso un badén a pocas revoluciones) noto que es como si se desconectara (ademas da el típico olor a humedad de cuando vas circulando con el aire y apagas el compresor metiendo el modo ECO) y echa el aire más caliente (sin ser caliente). Vuelvo a circular y digamos que se vuelve a conectar.

¿Hay que poner alguna configuración al cambiar de compresor para que funcione como el anterior?

¿Es normal que ahora al pulsar el botón ON del Clima no se revolucione ese poco?

Muchas gracias y siento el rollo que he soltado.