+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Como?? testigo luminoso cuando regenera DPF

  1. #1

    Como?? testigo luminoso cuando regenera DPF

    Buenas noches.

    Tengo un león II 140cv don dpf, y me gustaría instalarle algún testigo luminoso para saber cuando está regenerando el dpf, y así llevar el coche por encima de 2000rev y a poder ser, no apagarlo.

    Creo que es algo que de serie debía llevarlo, pero...

    La pregunta es... y de donde sacamos la señal eléctrica para saber cuando está regenerando?? pues esa es mi gran duda, no conozco de donde se podría sacar.

    Un propietaria de un hdi, puso un led anunciando cuando se encendían los espejos eléctricos, con la base de que cuando regenera el coche, enciende los espejos para que consuman electricidad y así forzar el motor y que alcance mas temperatura... pero me parece poco fiable.

    Alguien sabe de donde podría sacar la señal?

    Otra duda que tengo con los dichosos filtros es... una vez que el coche no sea capaz de regenerar el filtro... se podría regenerar sacándolo, y con un soplete y aire a presión... se podría regenerar y/o quemar?

    Un saludo y gracias.

    Un saludo.

  2. #2
    Clase Lupo GTI Avatar de xkamer
    Registrado
    19/11/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    500
    No se si para tu coche se puede pero yo llevo un polarfis y además de saber cuando está regenerado puedo saber muchos datos más. Lo que dices de que se debería saber cundo se está haciendo esa limpieza es cierto. Facilitaría mucho para ayudar al coche a hacerla. Yo lo hago.
    Passat highline 2.0 TDI DPF 170 CV azul grafito efecto perla, cuero beige, luz y vision II, presión de los neumáticos, volante mult. de cuero, madera de raíz de nogal y aluminio, bi-xenon autodireccionables, RCD 500 MP3 cargador 6 cds, Parrot ck 3100, parasol eléctrica posterior y manuales para las ventanillas traseras, chapa volante eos.

  3. #3
    Quote Originalmente publicado por xkamer Ver post
    No se si para tu coche se puede pero yo llevo un polarfis y además de saber cuando está regenerado puedo saber muchos datos más. Lo que dices de que se debería saber cundo se está haciendo esa limpieza es cierto. Facilitaría mucho para ayudar al coche a hacerla. Yo lo hago.
    Había oído hablar algo del polarfis... es una pantallita de competencia en el sitio de la original, no? pues creo que si la hay... pero no se si para mi coche, un seat león II restyling fr cr tdi; ni tampoco se si miestra ese dato.

    Es que muchas veces voy conduciendo y no me entero que está regenerando, hasta que paro y noto el coche con ralentí alto, y los electroventiladores zumbando... y por eso me gustaría un sistema de aviso.

    Donde se venden los polarfis esos? son caros no?
    EDITO: ufff, mas de 200€... creo que paso fijo, je je.
    Demasiado caro, y demasiados datos aporta la pantallita.... solo necesito un testigo luminoso para cuando esté regenerando el DPF...

    Aun así... gracias por avisarme del aparatito.
    Editado por cneira22 el 21/02/2016 a las 23:28

+ Responder

Discusiones similares

  1. Filtro Particulas Diesel no se regenera.
    Por quesoyloren en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 9
    Último post: 08/08/2013, 22:01
  2. testigo luminoso airbags siempre encendido
    Por Manu 48 en el foro Audi
    Respuestas: 4
    Último post: 09/08/2012, 12:16
  3. indicador luminoso airbag
    Por jave en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 12/12/2010, 23:49
  4. Testigo luminoso puerta abierta superb
    Por malaya en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 28/09/2010, 14:58
  5. Anular indicador luminoso airbag lateral
    Por elroberl en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 1
    Último post: 01/10/2007, 10:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado