+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: cambio junta homocinetica

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de rubyboss
    Registrado
    14/10/07
    Lugar
    Santiago de compostela
    Posts
    239

    Angry cambio junta homocinetica

    Hoy por la tarde he ido al conce a cambiar el aceite y a que me miraran un ruido que me hacia sobre todo al arrancar y tniendo la direccion algo girada.
    Al llegar me han dicho que tenia que cambiar la junta homocinetica, m extrañó por que hace un par de semanas mas o menos le cambiara ese guardapolvos ( no en el conce) pero el ruido ya lo hacia). He visto por ahi que algunos las limpian, ya que es posible que al romper el guardapolvos entrara suciedad.
    Os parece que 280€urazos (200 de junta nada mas) mas la mano d obra de eso y el cambio de aceite (el aceite lo lleve yo) es buen precio o no?¿
    yo creo que es bastante, alomejor si la hubiesen limpiado un poco dejaba de hacer el ruido y me ahorraba los 200€.

    Para colmo me dijeron que el embrague estaba en las últimas jejejej, espero que el volante bimasa no haya q cambiarlo tb.

    bueno un saludo.












    _________________________________________________ ______
    VW Passat TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 16", neumaticos Bridgestone potenza Re050A, espejos retrovisores termicos, ABS + EDS, tren de rodaje deportivo, suspension bilstein sport, EGR off

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    me parece carisimo la junta homocinetica vale original 35 euros o menos y la mano de obra unos 50 me lo hizo un amigo k tiene un taller y no cobra caro a si que ya a cambiado varias a passat , si quieres el telefono te lo doy y hablas con el. tu le llevas la junta y ya esta.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de rubyboss
    Registrado
    14/10/07
    Lugar
    Santiago de compostela
    Posts
    239
    vale 35€ solo la junta homcinetica del palier?¿q me dices?¿ y me cobraron todo eso?¿!!!
    joer! t lo agradezco pero aora ya sta cambiada, pena de no saberlo antes.. El taller de tu amigo sta aqui en santiago?¿ porque cuando tenga que cambiar el embrague pues es una pasta que me ahorro, no se cuanto durará más pero...
    gracias javieres









    _________________________________________________ ______
    VW Passat TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 16", neumaticos Bridgestone potenza Re050A, espejos retrovisores termicos, ABS + EDS, tren de rodaje deportivo, suspension bilstein sport, EGR off

  4. #4
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    podias a ver visitado a moncho k vive alli yo el que te decia era de madrid
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #5
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    debes comprar muy barato las homcinetica solo valdra 35€ pero lo que se suele hacer y más en la casa es poner el palier con las dos homocinéticas nuevo o de sustitución, a mi me costo 140€ cada palier completo pirata de la casa sercore que son reciclados, asique en la casa 200€ me parece un precio normal, y pagable porque los reparados son una basura, tube que decirle que me sacará 4 todos tenían juego recien reparados. Lo suyo es cambiar los dos porque suelen tener juego y en la casa la mano de obra es cara entonces prefieren hacerlo de una vez y cobrar eso a la larga para un cliente fiel es veneficioso porque solo ira una vez quejandose por ese palier. Creo que acutan de esa forma, es la politica que observo en los conces.
    Editado por Jcollar el 27/11/2008 a las 01:11

  6. #6
    Clase Polo SDI Avatar de rubyboss
    Registrado
    14/10/07
    Lugar
    Santiago de compostela
    Posts
    239
    Y sabes cual es el taller de moncho o donde está?¿ que cuando me rompa el embrague pues igual voi a junto de el.
    gracias de todas formas







    _________________________________________________ ______
    VW Passat TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 16", neumaticos Bridgestone potenza Re050A, espejos retrovisores termicos, ABS + EDS, tren de rodaje deportivo, suspension bilstein sport, EGR off

  7. #7
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    te hara buen precio
    es una maquina
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    08/11/08
    Posts
    427
    joder 200 eurazos sólo la junta

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de rubyboss
    Registrado
    14/10/07
    Lugar
    Santiago de compostela
    Posts
    239
    si es que te clavan por todo en el conce, pero es que solo la pieza eso....me parecio bastante pero bueno...








    ________________________________________________ ______
    VW Passat TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 16", neumaticos Bridgestone potenza Re050A, espejos retrovisores termicos, ABS + EDS, tren de rodaje deportivo, suspension bilstein sport, EGR off

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    yas puesto ya en contacto con tu paisano.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    Clase Polo SDI Avatar de rubyboss
    Registrado
    14/10/07
    Lugar
    Santiago de compostela
    Posts
    239
    si javieres, ya me he puesto en contacto con el, ya me ha dicho precios y tal, asiq cuando me falle ya d todo el embrague se lo llevare x alli.
    gracias.











    ________________________________________________ ______
    VW Passat TDI 110 CV AFN,3B año 99, gris plata metalizado, llantas de aleacion ligera 16", neumaticos Bridgestone potenza Re050A, espejos retrovisores termicos, ABS + EDS, tren de rodaje deportivo, suspension bilstein sport, EGR off

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    vale veras como sales contento tiene unas manos que no veas y baratito, me alegro ya me comentaras. chao
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13

    Cambiar junta homocinetica y guardapolvos passat

    Hola soy nuevo aquí y me ocurre lo mismo que al compañero. Desde hace un tiempo el coche me hace clac clac al girar y me han dicho que es la junta homocinética total junta y guardapolvos delantero derecho 300 euros. Si me dices el tfno. de tu amigo le llamo Gracias

+ Responder

Discusiones similares

  1. junta homocinetica y transmision
    Por javieres en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 32
    Último post: 22/04/2010, 15:30
  2. Fuelle Y Junta Homocinética
    Por DAVID CALLEJO en el foro Škoda
    Respuestas: 1
    Último post: 29/05/2008, 21:19
  3. palier junta homocinetica
    Por jessyruben en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 24/02/2008, 19:06
  4. Manguito de junta homocinética
    Por Emry en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 15/10/2007, 17:12
  5. Quién ha cambiado la junta homocinética?
    Por flexo5 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 9
    Último post: 14/03/2007, 03:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado