+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: La de dios(ayuda)

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    26/05/08
    Lugar
    Linares
    Posts
    6

    La de dios(ayuda)

    hola tios, pos tengo un marron y de los buenos. vaya suerte tengo. pos mirad. lo que me pasa es que el coche cuando arranco esta como si tubiera el pedal del acelerador un poco pulsado,me explico: se sube solo a 2000 vueltas, y se baja, despues otra vez y asi siempre todo el rato, este frio o caliente. y el colmo a sido al rato de circular asi (tenia que hacerlo para llegar por lo menos a casa) en la misma puerta de casa, deja de funcionar el acelerador, y la luz de EPC del cuadro se enciende, y cada vez que apago el motor y vuelvo a arrancar esta la luz de EPC, esta apagada y al rato se enciende.Todo esto va compañado de que no va la radio, el cierre centralizado.

    EXPLICO DESDE CUANDO ME PASA:hoy en el curso de mecanica que estoy haciendo, como algunos ya sabra le anule la EGR mecanicamente y salto el error en el cuadro, pos bien la he puesto abierta otra vez para quitar el fallo.
    Despues esta tarde, he charlado con rafa(enriquez) y me ha dicho que desde el vag-com no me deja acceder a mi coche a la pestaña de engine, por que seguramente tenia un fusible mal,. Pues bien, esta tarde en el curso, hay dos tios que trabaja en un taller, (me refiero que saben mecanica) y me ha revisado los fusibles y habia unos 3 o 4 que no encendian(con el comprobador) pero tampoco estaban fundidos, asi que ha hechado mano a los fusibles de la bateria, y efectivamente habia uno que estaba roto, lo raro es que no estaba quemado, estaba como roto a posta,(pero eso es cosa aparte) estaba roto y punto. entonces le hemos puesto un fusible pero de 50 el que tenia era de 40(los fusibles eran como unas chapas encima del la bateria en otra trampilla que lleva unos tornillos). solo para probar otra vez en el cuadro de fusibles si era ese el problema, y efectivamente ya funcionaban todos los fusibles.(le intento pasar el vag-com y seguia igual, no me deja acceder y daba error de comprobacion)
    Ahora biene el marron, desde ese momento no funciona los cierres, la radio, y el motor hace eso tan raro , y por lo visto cuando se caliente un poco el motor, salta el error en el cuadro de EPC y no acelera,(tengo que añadir que la bateria le quitamos los enchufes y se volvio a poner.
    ¿QUE PUEDE SER? ¿posible solucion? ¿puede ser que la centralita haya perdido algunos valores o reiniciado al quitarle la bateria??(despues de todo esto no le he probado el vag-com, mañana se lo paso haber)pero el caso es que si funciona todo ecepto la radio, y los cierres y el problema del motor.Me hace pensar que por lo menos la centralita no se ha ido al garete, - haber si me dice algo alguien. saludos y mil gracias. (mañana lo llevare al taller por la tarde, a un amigo del profesor del curso, por si tiene que hacerle algo, o reprogramar la centralita, que creo que sera eso, para que se porte en precio y sobre todo que es esmere).

  2. #2
    Peatón Avatar de fluorescent
    Registrado
    01/08/07
    Lugar
    españa jimena de la frontera
    Posts
    13
    has probado buscar fallos con el vag o borrar los que estan registrados?
    A6 1998 150CV

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    07/05/05
    Posts
    200
    yo creo que lo primero,seria averiguar que controla ese fusible y que controlan los otros que has activado.

    segundo,meter un fusible de mas potencia es una gran temeridad y puedes tener un error muy grave,mas pequeño no pasa nada,pero mas grande ni se te ocurra,ya que si tienes un corto y uno de 40 lo quema y metes uno de 50 y no lo quema,seguramente,lo que se te haya quemado y te haga corto,sera otra parte del coche que ese fusible protegia

  4. #4
    Peatón
    Registrado
    26/05/08
    Lugar
    Linares
    Posts
    6
    puffff, solucionado, sabeis que era? joder al poner la EGR uno de los tornillos se quedo flojo y por hay de la presion salia vapores, por eso subia de revoluciones el solito, para intentar contrarestar eso. hay madre mia. gracias por la preocupacion apañeros.
    se puede cerrrar este post.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Dios Tantas Preguntas Q...
    Por davidcoslada en el foro Audi
    Respuestas: 6
    Último post: 03/04/2008, 13:33
  2. Por Dios Ayudaaaaaaaa
    Por facoom en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 18
    Último post: 02/12/2007, 21:50
  3. Dios es un DJ.. buenísimo
    Por m0nch0 en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 25/10/2006, 22:59
  4. Por fin un foro como Dios manda!!!
    Por Raa en el foro Škoda
    Respuestas: 21
    Último post: 14/08/2005, 13:18
  5. ¡¡¡¡Que nervios Dios mio!!!!!
    Por golfregoneta en el foro El Salón
    Respuestas: 7
    Último post: 21/10/2004, 23:48

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado