+ Responder
Página 1 de 3 1 2 3 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 31

Discusión: Fallo xenon izq golf IV

  1. #1
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245

    Fallo xenon izq golf IV

    Pues el tema es que el xenon izquierdo enciende cuando le sale de las narices, un 60% de las veces que lo tengo en el garaje arranca a la primera, pero siempre en calle falla, da igual que lleve tol dia parado o que lleve 1 hora parado, no arranca a la primera, y hasta el jueves, que lo llevé a la VW ni me encendió en unos 10 intentos.
    En la VW ni han probado a intercambiar la lámpara de un faro con otro por si falla la lámpara, el arrancador o el cableado, y me presupuestan cambio de faro y lámpara, vamos un sablazo..
    Conoceis algún problema del xenon? es que aun no le he metido mano a desmontar todo y preferí llevarlo por si lo veian ellos.

    A ver si alguien sabe algo por favorrrr

    ah por cierto es un 1.8t ed.esp de 01/2002, supuestamente con arrancador aparte del faro

  2. #2
    Clase Audi A8 V8
    Registrado
    19/05/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    4.003
    Hola, lo más probable es que sea el *balastro* (transformador) que en tu caso va integrado en el faro (cambio de faro). Pide que te dejen la bombilla, porque te ahorrarás 150 euros y además como el color cambia con el desgaste de la misma, segúramente la que te pongan será de distinto color... con lo que el coche irá *tuerto*. De todos modos estoy hablando de suposición...porque ni tengo un golfV y mis xenon son de un kit de conversión... Espero que ayude!
    Navarro: elige tu razón y DIMITE!

    Passat TDI 100 CV (AVB) - Lo de serie MÁS... Tempomat,W8,Parktronic,Llantas-molduras Highline,Parrot-HomeLink Integrados,FIS,Lluvia,Retrov.Automático,Vol.Piel Multif.,Eleval.traseros confort,Paquete Luz madelgad®:antinieblas+automáticas sakamot®+coming/leaving home+BI-Xenon+lavafaros+niveladores,Alarma+volumétricos+si rena,Reposabrazos,Asientos cuero+memoria,Retrovisores abatibles,Gamma+PDA

  3. #3
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    Bueno pues les he dicho que no me toquen nada que ya investigaré yo...

    Es que lo que me sorprende, es que pedí hablar con el jefe de taller, y saqué las siguientes conclusiones.
    No sabe ni lo que es el balastro-transformador-arrancador o como lo quieras llamar, ni sabe donde va colocado.
    Aparte que ni probaron a intercambiar la lámpara por si ese era el fallo, o comprobar el cableado, vamos que sin tocar nada dijeron de cambiar TODO.

    En los golf IV, hasta 6/2002 llevan el arrancador independiente del faro, según elsawin en el paso de ruedas.

    En cuanto me lo den por el asunto de la bobina cascada, desmontaré todo y lo volveré a montar. Ójala sea algún falso contacto, porque con los baches se apaga y se vuelve a encender y llevo suspensión bilstein.

    Toco madera.

    Gracias

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    a mi me pasa con la luz xenon izquierda pero con una diferencia se me enciende siempre a la primera pero en unos segundos se me apaga y al apagar y encender las luces se encienden las dos sin problemas eso lo hace en un 9o % y e3 6tr6 16o 36se enciende la izquierda a la primera un kaso para iker jimenez

  5. #5
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de A4 QUATTRO SLINE
    Registrado
    11/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    3.644
    Quote Originalmente publicado por nexus

    Es que lo que me sorprende, es que pedí hablar con el jefe de taller, y saqué las siguientes conclusiones.
    No sabe ni lo que es el balastro-transformador-arrancador o como lo quieras llamar, ni sabe donde va colocado.
    Aparte que ni probaron a intercambiar la lámpara por si ese era el fallo, o comprobar el cableado, vamos que sin tocar nada dijeron de cambiar TODO.
    Y todo este fantástico servicio por 74,4 €/hora (en Motorsol Import de BCN). Manda güebos....

    Saludos
    ___________________________
    http://img210.imageshack.us/img210/8868/calamarfl5.jpg


    A4 AVANT 1.9 TDI 130 CV AVF QUATTRO SLINE negro brillante+xenon plus+symphony II+isofix+barras cromadas techo+ TOMTOM GO.
    GOLF IV TDI 110cv 25th
    HONDA CBR 600F PGMFI blanca azul y roja (eso si que acelera )

  6. #6
    Clase Audi A8 V8 Avatar de Gu4rDi4N
    Registrado
    05/02/05
    Lugar
    Ibiza
    Posts
    4.359
    Tanto a mi como a mucha mas gente le han pasado cosas raras con los xenon,a mi normalmente 95% me van perfectos,pero otro 5% se encienden y s epagan,parpadean,... no s epk coño,nunca deja error de vagcom marcado

  7. #7
    Clase Polo SDI Avatar de skoda octavia rs
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    Burgos
    Posts
    466
    joer pos creia k era el unico

  8. #8
    Clase Lupo GTI Avatar de mikel
    Registrado
    14/08/05
    Lugar
    De Donostia, del barrio de altza pues...
    Posts
    534
    Haber os aclaro el tema:
    las luces de xenon pueden fallar por:
    1º lo mas habitual es que se estropee el balastro,es el encargado de dar el picotazo de 22000 v a la lampara para que arranque.Solucion colocar 1 balastro nuevo que hella si los vende sueltos.

    2ºCuando se apagan las lamparas una vez encendidas puede ser:
    A)Por que la lampara este agotada y quede poco gas en la lampara.Solucion cambiar las 2 lamparas de xenon.

    B) mala conexion, en la entrada de corriente al balastro o en la conexion lampara.Solucion: revisar conexiones.

    De todas maneras con los problemas que contais , normalmente suele ser del balstro,hacer una cosa cuando encendais la luces y no se os encienda hacer lo siguiente.Una de ellas esta encendida por que no os falla,quitarle el fusible,(a la buena)abrir el capo y haber si donde esta el faro ois un pitido agudo muy bajo,cuando funcionan los balastros hacen un ruido muy caracteristico.Probar si no con el coche parado y dar las luces y llavereis como suenan los balastros.

    si alguno teneis alguna duda personal mas mandarme un MP.

  9. #9
    Clase Polo SDI Avatar de MaTaDoR
    Registrado
    14/10/04
    Lugar
    Chiva
    Posts
    114
    Los problemas que yo tuve con el xenon fueron debidos a una manipulacion de "mierda" por parte de la LEVANTE WAGEN. Sin haberse roto la lampara la cambiaron para sangrar 150 euros mas al seguro, pero el problema es que en vez de azul ahora es blanca. Gran estudio realizado por el jefe de taller. Me han cambiado ambas y ahora son las 2 blancas amarillentas porq no tienen cojones a ponerlas azules. Y es un movidon porq para cambiar solo la lampra hay que desmontar todo el morro entero.
    -Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo.
    -El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona.
    -La probabilidad de hacer mal se encuentra cien veces al día; la de hacer bien una vez al año.

  10. #10
    Peatón
    Registrado
    10/11/04
    Lugar
    Bizkaia
    Posts
    24
    Quote Originalmente publicado por Gu4rDi4N
    Tanto a mi como a mucha mas gente le han pasado cosas raras con los xenon,a mi normalmente 95% me van perfectos,pero otro 5% se encienden y s epagan,parpadean,... no s epk coño,nunca deja error de vagcom marcado
    a mi tb me parpadean los del cordoba, pero una de dos, la dejo y al de un rato de queda encendida y fija, o apago y enciendo de seguido y se solucionan.

    la solucion de la seat, cambiar una pieza que no me dijeron cual era que vale 300€, cosa que paso, puesto que por eso cambio el foco entero, de momento, asi hasta que casque.

    Un saludo

  11. #11
    A mi GTI del 2002 le ocurre lo mismo. Y estoy hasta el gorro. Ayer me dijeron que el transformador viene con el foco completo.
    SIguiente paso, coseguir el transformador por otro medio.
    Ya tendreis noticias mias...

  12. #12
    Peatón
    Registrado
    17/08/08
    Lugar
    Pamplona
    Posts
    3

    xenon

    Quote Originalmente publicado por LLANES GTI Ver post
    A mi GTI del 2002 le ocurre lo mismo. Y estoy hasta el gorro. Ayer me dijeron que el transformador viene con el foco completo.
    SIguiente paso, coseguir el transformador por otro medio.
    Ya tendreis noticias mias...
    Hola! soy nuevo aki. Has solucionado tu problema con los xenon? Yo stoy arto y no m dan ninguna solucion. Se m apaga un faro con los baches y ya no se enciende mas. Apagando y encendiendo aveces lo consigo k vuelva a funcionar. un saludo

  13. #13
    Hola nexus, tu problema es del arrancador vamos del modulo que llevas justo detras del faro, yo cambie ya uno y ahora me falla otro, ya que cambie las bombillas y le puse otras mas potente 6000k en vez de 4000k.No obstante intenta pasar el vag-com para haber que fallo canta pero yo me decanto por el arrancador.No lo lleves a Vw que es un sablazo casi de 500€ con mano de obra , cuando tu lo puedes cambiar en 20 min y por algo mas barato.Cualquier cosa escribeme .Un saludo

  14. #14
    Clase Polo SDI Avatar de nexus
    Registrado
    08/01/05
    Lugar
    Madrid
    Posts
    245
    Bueno no dije nada, pero al final era fallo de la lámpara.

  15. #15
    Clase Polo SDI Avatar de o pendello
    Registrado
    29/03/07
    Lugar
    redondela(pontevedra)
    Posts
    123
    hola,yo tube un problema similar con mis xenon.
    el mio trae el trasformador dentro del faro(2003)donde l ocompré,una compraventa de confianza,lo llevaron a la vw y decian que habia que cambiar el faro entero.el fallo era que el izq.no encendia a la primera algunas veces,otras perfecto,en alguna ocasion llegué a encender/apagar 55 veces contadas para conseguir que arrancase el faro izq.eso si,una vez encendido,nunca se me apagaban ni con bache sni nada.

    otro fallo er aque no se regulaban en altura al meter peso en el coche,solucion de la vw:cambiar faro,pues no se venden ni trasformadores ni motores de regulacion de altura del xenon del golf iv.ja ja!!los del golf en el etka pone que no es recambio,sin embargo los del bora(son los mismos)si que vienen como recambio por lo que...problema solucionado.

    otro tema es conseguir desmontarlos y montarlos en su sitio,muy muy complicado pero con paciencia se consigue.

    yo al final...por los manazas de vw se cargaron un faro en el intento....faro nuevo de gratis ......

+ Responder

Discusiones similares

  1. como quitar fallo de luces al poner xenon
    Por fran-a3 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 71
    Último post: 06/06/2017, 19:30
  2. ¿¿¿¿¿¿¿fallo xenon??????
    Por alti en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 25/09/2008, 01:19
  3. Fallo En Kit De Xenon
    Por Mr. ShAgGy en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 25
    Último post: 26/02/2008, 16:44
  4. Fallo en xenon:01539 head light not adjusted
    Por tizon69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 13
    Último post: 13/02/2008, 18:52
  5. ¿fallo en limpiapararisas por instalacion xenon
    Por jucasa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 5
    Último post: 18/12/2007, 23:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado