+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Instalar BT GSM3 en mi Skoda RS

  1. #1
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057

    Instalar BT GSM3 en mi Skoda RS

    Hola chicos. Ando un poco perdido, aunque gracias a Jurjito, Javito y Pas-pas, me defiendo. de todas formas que necesito comprar para instalar el Bluethoot en mi RS

    Recordar que tengo el RNS-510 (MDF3) instalado. Sobre todo quiero saber como diferencia la centralita, para que no me den gato por liebre.

    Y un buen sitio donde comprarla. (grupo de compra o lo que sea) Que salga baratita la cosa. jeje

    gracias a todos. Nueva ñapa a la vista pa mi RS que en unos meses va a disfrutar de un nuevo componente.

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Quote Originalmente publicado por garjulian Ver post
    Hola chicos. Ando un poco perdido, aunque gracias a Jurjito, Javito y Pas-pas, me defiendo. de todas formas que necesito comprar para instalar el Bluethoot en mi RS

    Recordar que tengo el RNS-510 (MDF3) instalado. Sobre todo quiero saber como diferencia la centralita, para que no me den gato por liebre.

    Y un buen sitio donde comprarla. (grupo de compra o lo que sea) Que salga baratita la cosa. jeje

    gracias a todos. Nueva ñapa a la vista pa mi RS que en unos meses va a disfrutar de un nuevo componente.
    Buenas garjulian. No se si ya lo has visto pero mira haber si te sirve esto.

    http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=35219
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  3. #3
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    La centralita que es 100% compatible con el MFD3 es esta, la vende skodateile en su pagina, asi como todos los accesorios necesarios.

    http://www.skodateile.cz/index.php?j..._detail&id=103

  4. #4
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    pues no lo había visto. gracias a los dos.

    Y eso que javito, me dijo que FabiaGT la habia instalado. pero no llegué a encontrar el hilo. Por cierto como se compra en Skodateile. solo por mail?? y en ingles o castellano??

    gracias.

  5. #5
    Clase Polo SDI Avatar de fabiagt
    Registrado
    04/10/06
    Posts
    320
    Quote Originalmente publicado por garjulian Ver post
    pues no lo había visto. gracias a los dos.

    Y eso que javito, me dijo que FabiaGT la habia instalado. pero no llegué a encontrar el hilo. Por cierto como se compra en Skodateile. solo por mail?? y en ingles o castellano??

    gracias.
    Ha veces tiene artículos en eBay. Yo lo compre directamente, le mandas un email y te contesta rápido. El problema es que tiene que ser en alemán, pero con un buen traductor no hay más problema.
    -Octavia Combi RS 2.0 TDI 170CV Azul Race: Barras Plateadas,Techo Solar, Sensor Aparcamiento Trasero,Reposa cabezas activo,Sunset, y todos los extras del RS + GSMIII.
    Coches ant: Citröen C15 diesel,Audi 100 2.3 133CV,Fabia GT 1.9TDI 101CV,Laguna 2.0 126CV
    Mi perfil

  6. #6
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Quote Originalmente publicado por garjulian Ver post
    pues no lo había visto. gracias a los dos.

    Y eso que javito, me dijo que FabiaGT la habia instalado. pero no llegué a encontrar el hilo. Por cierto como se compra en Skodateile. solo por mail?? y en ingles o castellano??

    gracias.
    En Alemán. No entiende ni inglés ni castellano.

    A ver si un día "nos pillamos en el msn" y te lo gestiono con Skodateile, si quieres, claro.

    Quote Originalmente publicado por fabiagt Ver post
    Ha veces tiene artículos en eBay. Yo lo compre directamente, le mandas un email y te contesta rápido. El problema es que tiene que ser en alemán, pero con un buen traductor no hay más problema.
    Ya no está en eBay. Se desregistró hará unos meses.

  7. #7
    Hola, ¿esta centralita de bluetooth valdria tambien para un Leon II? Es que me interesaria ponerle una que fuera compatible con el MDF3 que estoy pensado en poner.

    Otra duda, no tengo pantalla grandre (FIS o MaxiDot), ¿puedo controlar el movil desde el navi?

    ¿Por cuanto estan saliendo?

    Gracias y perdonar por el bombardeo de preguntas.
    No es más listo aquel que posee mayores conocimientos, sino el que sabe utilizarlos en el momento adecuado. Pos eso, cuidadidito al volante y Precaucion amigo conductor, ....

    http://img191.exs.cx/img191/8931/banner6yh.jpg

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Si a todo Ethan.

    El precio, pues depende de la demanda que tenga y de las ganas de ganar dinero del que te la vende

  9. #9
    Ok, gracias.

    Bueno, pues me pondre a buscar un kit de navi y bluetooth. Si sabeis de algun sitio fiable o alguien, comentarmelo.
    No es más listo aquel que posee mayores conocimientos, sino el que sabe utilizarlos en el momento adecuado. Pos eso, cuidadidito al volante y Precaucion amigo conductor, ....

    http://img191.exs.cx/img191/8931/banner6yh.jpg

  10. #10
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Chicos, Antes de ayer, estube en el concesionario. Ya se que por lo general no tienen npi de lo que hablan... Pero me dijeron que habian vendio un Octavia Trend con todos los extras. Por tanto con el Columbus y el bluethoot, ademas del volante multifunción.

    A lo que voy, Resulta que ese coche tiene marcación por voz. Me lo aseguraron al 100%. Que sabeis del tema? Cuando yo instale el BT también tendré marcación por voz? Sera cuestión de configurar algo?

  11. #11
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Quote Originalmente publicado por garjulian Ver post
    Chicos, Antes de ayer, estube en el concesionario. Ya se que por lo general no tienen npi de lo que hablan... Pero me dijeron que habian vendio un Octavia Trend con todos los extras. Por tanto con el Columbus y el bluethoot, ademas del volante multifunción.

    A lo que voy, Resulta que ese coche tiene marcación por voz. Me lo aseguraron al 100%. Que sabeis del tema? Cuando yo instale el BT también tendré marcación por voz? Sera cuestión de configurar algo?
    Porque ese Octavia tendria volante multifuncion lo que desconozco es si con el Columbus se puede tener esa opcion sin disponer de volante multi. como seria tu caso.

    Ademas, si hay que entrar en el mod. del navi y configurarlo, con la version 704.1 no se puede o eso le lei a pas-pas.

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de pas-pas
    Registrado
    29/10/04
    Posts
    12.245
    Yo creo que ese Octavia aún no monta el volante multifunción con botón de activación de la marcación vocal, sino que irá con la cuna.

    En cuanto al tema de la recodificación del GSM III a la hora tratar con el RNS510, en principio no habría necesidad de modificar la codificación del 56 o del 37 ya que funcionaría bien. Podría dar el error de mala codificación en la radio pero no afectaría al funcionamiento. Y a malas, se podría ir al conce para que introdujesen el código correspondiente al módulo de la radio.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Instalar alarma en VW/Seat/Skoda con módulos 1C0 o 1J0
    Por madelgado en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 158
    Último post: 17/08/2013, 01:21
  2. Instalar Control de Crucero Skoda Octavia
    Por jjls1974 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 13/11/2007, 14:35
  3. Instalar un manos libres (Skoda)
    Por redondoxxx en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 23/01/2007, 16:46
  4. Instalar mp3 en MDF
    Por mondrollo en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 13
    Último post: 28/12/2005, 16:37
  5. Instalar Tempomat Skoda Octavia
    Por StacKy en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 09/12/2005, 01:35

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado