+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: problema on el aceite del motor!!!rarisimo

  1. #1

    problema on el aceite del motor!!!rarisimo

    ola..
    os comento 1 cosa e me a pasao y es muy rara!!!
    le echo el cambio de aceite ami coche ara 1 par de meses o asi,e salio ala playa y lo e dejao aparcao cuando e ido a cogerlo me a arrancao y alos pocos segundos se me a parado,e intentao arrancarlo y ya no me a arrancao y me a dao el testigo del aceite!!!
    mi pregunta es:es normal eso??? xk se me a porado x el aceite si e echo el cambio ace poco??tanto consume???

    x favor a yudarme
    gracias

  2. #2
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Perdona prime, te agradeceríamos que te esforzases en escribir un poco mejor, así te entenderemos mejor y te podremos ayudar.

    Un saludo.
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  3. #3
    ola..
    os comento 1 cosa e me a pasao y es muy rara!!!
    le echo el cambio de aceite ami coche ara 1 par de meses o asi,e salio ala playa y lo e dejao aparcao cuando e ido a cogerlo me a arrancao y alos pocos segundos se me a parado,e intentao arrancarlo y ya no me a arrancao y me a dao el testigo del aceite!!!

    mi pregunta es: es normal eso??? xk se me a parado si el cambio de aceite se lo e echo ace poco?? tanto consume???

  4. #4
    Clase Polo SDI Avatar de Quique_Passat
    Registrado
    12/05/07
    Lugar
    Madrid
    Posts
    474
    Sin palabras.-
    PASSAT 140 CV DSG Highline azul sombra, entregado el 1 de Junio de 2007. Techo Solar eléctrico, Volante multifuncion en cuero con levas, Lunas tintadas, Parrot CK3100 montado en conce, radio 6 CD MP3 8 altavoces... y ya tiene bastante, de momento.

    CONSERVO PASSAT 3B TDI 115CV Comfortline con paquete técnico. Gris Plata. Radio JVC 4x35 6 altavoces + cargador 12 CD montado en parte abatible de asientos posteriores. Me va muy bien.

  5. #5
    no sabes lo ke es???

  6. #6
    Clase Fabia RS Avatar de paguana
    Registrado
    26/12/09
    Lugar
    Sevilla
    Posts
    1.606
    Quote Originalmente publicado por Quique_Passat Ver post
    Perdona prime, te agradeceríamos que te esforzases en escribir un poco mejor, así te entenderemos mejor y te podremos ayudar.

    Un saludo.
    Quote Originalmente publicado por Quique_Passat Ver post
    Sin palabras.-
    ....................................
    PASSAT HIGHLINE 2.0 TDI CR DPF DSG 140CV (05-2010)
    Lee mi codigo QR

  7. #7
    Clase Ibiza Cupra Avatar de DJ-Livi
    Registrado
    29/03/09
    Lugar
    Mérida
    Posts
    1.109
    Quote Originalmente publicado por Quique_Passat Ver post
    Sin palabras.-
    No te enfades quique, seguro que este compañero es aún joven, y ya sabemos todos el daño que hacen las nuevas tecnologías a esta generación de chavales que han nacido como quien dice con un movil bajo el brazo y tienen cuenta en twiter antes de aprender andar.

    Salu2.
    Passat CC 2.0 TDi 170 Cv + Kit R-Line...
    Míralo... http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=54038

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    02/09/10
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    159
    si setaparao y no aarrancao, amás setensiende la lus delaseite, digo yo!!!, ke tal si lo llebas al mekaniko ??????
    Passat CC R-Line 2011.5 Marron Sunset 1.8 TSi 160CV + Techo + DCC + Lunas tintadas + Retr. plegables + Sensor Parking

  9. #9
    Clase Ibiza Cupra Avatar de fonsi
    Registrado
    27/11/06
    Lugar
    Mallorca pero soy de jerez!!
    Posts
    1.082
    Quote Originalmente publicado por mik2 Ver post
    si setaparao y no aarrancao, amás setensiende la lus delaseite, digo yo!!!, ke tal si lo llebas al mekaniko ??????

    klar0, es ke siasi do asin, komo no loyeve al menakino no loba podel arankal......
    PASSAT 2.0 TDI 140CV SPORTLINE. negro efecto perla, rcd 500 mp3, 8 altcs, negro / aluminio, umbrales, chapa volante ''R'', replicas chicago 17''

  10. #10
    ok lo ellevao al mecanico y le a metio la makina de diagnosis y solo le a sacao el caudalimetro nada sobre el aceite..de momeno ya no ma vuelto acer eso

  11. #11
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/01/11
    Lugar
    En el Principado de Asturias
    Posts
    108
    Inasequible al desaliento, que tio.

  12. #12
    Clase Polo SDI Avatar de Titomontes
    Registrado
    01/05/10
    Lugar
    Madrid
    Posts
    304
    Impresionante, hasta he estado a punto de echar mano a un diccionario. Perdonad por no escribirlo en jerga, es que no me sale, se me mueven los dedos para otro lado.
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, Llantas Adelaide 16"

+ Responder

Discusiones similares

  1. Cuanto aceite le entra al motor 2.0 TDi al hacer el cambio de aceite?
    Por kartlude en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 15/01/2010, 19:53
  2. problema vag com rarisimo
    Por torero233 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 12/11/2009, 22:38
  3. Aceite motor
    Por r100 en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 13/08/2009, 16:55
  4. Aceite del motor
    Por flopfe en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 2
    Último post: 23/10/2006, 17:14
  5. Aceite del motor
    Por flopfe en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 1
    Último post: 02/10/2006, 22:13

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado