+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 20 de 20

Discusión: Alarma volumentrica

  1. #16
    Clase Audi A3 3.2 Avatar de lolo
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Sentado en estos momento......
    Posts
    2.861
    franbgg2 lo tuyo es muy mala suerte espero que tu suerte haya cambiado si no ponle un pitbull dentro del coche veras como no te roban mas jejejejjejejeje

  2. #17

    pues si

    No la eligas como opcion es una tonteria, en cuanto lo saques le colocas una gemini o cualquier otra marca y listo, mi modelo no se cual es pero no hay mas la gemini autoalimentada con mando aparte, porque tambien hay otra que te la montan en el mando de serie del coche, pero es mas facil que te pillen el codigo. si quereis informacion os digo donde la monte. Por cierto eso que comentas de la alrma con sensor de proximidad es facil, hay larmas para descapotables que tienen ese sistema pero es un poco coñazo.Un saludo

  3. #18
    Peatón
    Registrado
    13/11/04
    Lugar
    Madrid
    Posts
    18
    franbgg2 me gustaría que me dijeses donde montastes tu alarma. Y también si con la instalación de la alarma de ese tipo no rompería la garantia de 2 años.

    Un saludo y gracias.

  4. #19

    Llamame

    No rompes la garanti eso seguro, ya que no afecta a nada del cohe, estas alarmas se apoyan en la centralita del cierre del coche asi que no pasa nada, si quieres llamame y te cuento 666303101

  5. #20
    Clase Fabia RS Avatar de m-82
    Registrado
    15/11/04
    Posts
    1.507
    Hola; yo tambien me dedico al car-audio y a las alarmas y en mi golf nuevo,le monte una buena alarma autoalimentada que desde luego no se desconecta por el bombin ,yo por cierto en mi coche y en el de clientes que eligen un modelo de alta gama(la tienda es mia)se la monto donde las bocinas haber quien tiene ganas de encontarla....
    el modelo original es de pena id donde querais pero no a la casa las mayores chapuzas las veo siempre en grandes superficies y agarraros¡¡¡ en la casa oficial!!!!
    Da gusto contar estas cosas a gente que seguro que me cree, porque no piensa que le quiero vender nada.......

+ Responder

Discusiones similares

  1. Se puede cambiar el sodido de la alarma sin cambiar alarma?
    Por DcV en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 21
    Último post: 20/05/2007, 22:09
  2. ALARMA
    Por fali62 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 28/01/2007, 21:14
  3. Alarma
    Por breoxer en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 11
    Último post: 01/11/2006, 11:17
  4. alarma
    Por jscv1998 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 28/05/2006, 16:46
  5. Alarma
    Por propy5 en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 7
    Último post: 14/12/2005, 22:14

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado