+ Responder
Mostrando resultados 1 a 4 de 4

Discusión: Seat inca no me arranca

  1. #1

    Seat inca no me arranca

    Hola chicos ayudarme por favor ya no se que mas hacer el otro dia fui a recoger a unos familiares al aeropuerto con tan mala suerte que a la vuelta tube una averia cuando llego a casa la grua me puse manos a la obra sin duda era la correa de distribucion que habia casi roto la pieza que tensa la correa asi que compre un kit de correa y se la puse fijando me bien en las referencias (marcas) al cambiarlo no me arranco y comprobé que la bomba sacara gasoil y nada asi que le cambie una electrovalvula de pare y la valvula de principio de inyeccion que por cierto no es nada barata se la puse nuevas y nada asi que me fuí a un desguace y compré una bomba inyectora y le puse las piezas nuevas que compré pero mas de lo mismo asi he comprobado el filtro de gasoil y nada y ya no se que mas hacer.

  2. #2
    ayudarme por favor

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    11/01/07
    Posts
    12
    Quote Originalmente publicado por TUERCEBOTAS Ver post
    ayudarme por favor
    Hola, no sé si lo habrás solucionado pero, has mirado si al aflojar un inyector (la tubería que le llega) y girar el arranque sale gas-oil, lo digo porque es la única forma de saber si llega combustible al inyector, suponiendo que todo lo demás es correcto.

  4. #4
    haz una cosa quita el filtro del gasoil y llenalo entero y una vez lleno intenta arrancarlo y si aún así no arranca intercala una pera entre la entrada al filtro y el filtro y cebas así el filtro , si toda la distribución la tienes bien calada y aún haciendo lo que te digo puede ser que tengas problema de valvulas dobladas y no haga compresión se te paró en carretera? si es así levanta culata y seguro que tienes valvulas mal
    un saludo

+ Responder

Discusiones similares

  1. Mi Seat no arranca
    Por Dimas en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 21
    Último post: 05/02/2011, 01:30
  2. Seat Ibiza no arranca
    Por rramoss en el foro SEAT
    Respuestas: 6
    Último post: 19/10/2010, 10:06
  3. Seat inca sdi
    Por miliares en el foro SEAT
    Respuestas: 0
    Último post: 06/05/2009, 00:40
  4. seat leon no arranca
    Por pavelkat en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 6
    Último post: 15/01/2009, 22:43
  5. inca-pro ayuda
    Por maximo1972 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 5
    Último post: 20/09/2007, 19:01

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado