+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: alarma en mi 2500 v6

  1. #1

    alarma en mi 2500 v6

    he ido ha arrancar el coche esta mañana despues de tenerlo tres dias parado, y he visto que tenia en el cuadro un ruido parecido al de los cuatro intermitentes que hacia noverse las agujas de todos los reloges del cuadro ligeramente, he girado la llave al primer punto para chequear y el ruido se ha incrementado con todos los indicadores intermitentes i un sonido estridente de alarme de fondo, no lo entiendo pues el che cuan do lo guarde en la cochera quedo perfectamente. tendre que llamar una grua y llevarlo al taller por que no me atrevo a arrancarlo.

  2. #2

    eramos pocos

    lo he llevado al taller y me han puesto una bateria nueva 95 euros tirados,a los dos dias me he quedado otra vez sin bateria,parece ser que tiene un consumo de 1.5 ap. con el coche parado y sin el contacto dado. es lo que me ha dicho un amigo un poco chispas que le ha puesto el polimetro, le hemos ido quitando fusibles y comprobando el consumo y lo hemos localizado en el n.13 que corresponde a las luces de freno, lo que no se es si dependen mas cosas de ese fusible, pues la maquina me da averia en el alternador, en el cable DF o en el cableado del alternador asi como que no lee la señal que deberia mandar el alternador, la solucion que me han dado en el taller es cambiar el alternador por uno de sustitucion y mirar a ver pero si estan tan seguros como con la bateria cara prueva me va a salir y seguire teniendo el coche igual, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria enormemente.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Audi a 4 2500 quatro año 2000
    Por zar en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 0
    Último post: 10/02/2010, 23:02
  2. Audi a 4 2500 v6 no arranca ni de coña
    Por zar en el foro Audi
    Respuestas: 2
    Último post: 10/02/2010, 22:51
  3. ruido extraño sobre 1800/2500 rpm
    Por sbf en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 11/08/2009, 20:22
  4. Otro que se une al club de los 2500€
    Por Kuntzu en el foro El Salón
    Respuestas: 29
    Último post: 10/02/2008, 00:43
  5. 2500 euritos por nuevo hijo a partir de hoy!!!
    Por nervix en el foro El Salón
    Respuestas: 57
    Último post: 20/07/2007, 01:56

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado