+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 27

Discusión: potenciar mi golf iv tdi 90cv

  1. #1

    potenciar mi golf iv tdi 90cv

    ola a todos , acavo de comprarme un golf iv tdi 90cv con un golpe delantero (solo paragolpes , faros , capo y aleta , me sale unos 265e todo) x 700e , tengo un a3 1.8t 150cv , es una barbaridad lo k gasta , y me e pillado este golf , asin poder kitarme de ensima el audi , nose como subir de potencia el golf , puesto k 90 cv acostrumbrado alos 150 del 1.8t , es una tartana , e leido algo de cambiar centralita , inyectores y turbo , k me aconsejáis , gracias espero respuestas impacientemente

  2. #2
    Has pensado en chipearlo?

    Supongo que será lo mejor.

    Esperemos más respuestas.

    Saludos

  3. #3
    Yo tuve un seat leon tdi 90cv motor alh y lo que hice fue reprogramarlo en tlr, se quedo en 115cv y el consumo me bajo un poco. Se le puede poner los inyectores del 110cv, motor asv, y con la repro se quedaria en 140-150cv. Habla con tlr ya que ellos hacen estos tipos de preparaciones. Decirte que yo tuve el coche hasta los 270.000km con el mismo embrague y turbo y nunca se quejó de nada.
    Ahora tengo un passat cc 140cv subido mediante repro a 185cv y va genial.
    Saludos.

  4. #4
    Quote Originalmente publicado por Javiyamaha Ver post
    Yo tuve un seat leon tdi 90cv motor alh y lo que hice fue reprogramarlo en tlr, se quedo en 115cv y el consumo me bajo un poco. Se le puede poner los inyectores del 110cv, motor asv, y con la repro se quedaria en 140-150cv. Habla con tlr ya que ellos hacen estos tipos de preparaciones. Decirte que yo tuve el coche hasta los 270.000km con el mismo embrague y turbo y nunca se quejó de nada.
    Ahora tengo un passat cc 140cv subido mediante repro a 185cv y va genial.
    Saludos.
    gracias , e pensado en cambiarle la centralita , nose cual ponerle , cual seria la mejor en mi caso , e visto una k pone en el anuncio k es valida ahf/asv tdi 110 x 50euros
    a3 8l 1.8t 150cv y golf iv tdi 90cv

  5. #5
    Dejate de centralitas externas, lo mejor es reprogramar la original del coche, es la unica manera de que no te de fallos.

  6. #6
    centralitas externas no , la original pero del 110 o 130
    a3 8l 1.8t 150cv y golf iv tdi 90cv

  7. #7
    y vale una centralita de 110cv o 130cv al de 90cv ?

  8. #8
    Clase Polo SDI
    Registrado
    04/02/09
    Posts
    221
    nada de externo, si buscas por google un poco veras cuanta gente k esta llorando ahora.

    de donde eres, para saber a quien te recomiendo.

  9. #9
    hace unos 4 años tuve un golf 3 con el motor 1.9 90cv y con una centralita q le subia unos cv, no me acuerdo 20 o 30
    pero no me dio ningun problema y consumia muy poco, eso si, no tenia AC

  10. #10
    vamos a ver yo tengo un leon mk1 de 90 cv reprogramado dejate de centralitas externas si quieres que te dure el coche algun tiempo,lo de cambiar la centralita por una de un 110 u otro no va asi cada coche lleva un numero de sofware y de hardware y solo va con ese numero aunque le metas la del 150 no te va a tirar como el 150 al reves dejaras el coche aparcado ya que no te va a arrancar aparte que los mapas no los llevan en las mismas posiciones y petara turbo y motor en general, si queres un consejo reprograma sobre el original y luego si quieres mas empieza a cambiar turbo puntas de inyector ic por uno frontal radiador de aceite etc un saludo

  11. #11
    Quote Originalmente publicado por Ominimicu Ver post
    nada de externo, si buscas por google un poco veras cuanta gente k esta llorando ahora.

    de donde eres, para saber a quien te recomiendo.
    Soy de sevilla,alcala de guadaira, e visto k en milanuncios venden las puntas d los inyectores x 50e me valdria eso , en lugar d cambiar los inyectores,, xk x los inyectores del 110 me piden sobre unos 180e
    Editado por lokoalexx92 el 08/02/2012 a las 09:30
    a3 8l 1.8t 150cv y golf iv tdi 90cv

  12. #12
    alguien tiene alguna idea de como puedo modificar la potencia de mi golf. agradezco cualquier respuesta,,, dispongo de documentacion de algunos modelos de vehiculos preguntar lo k necesiteis
    a3 8l 1.8t 150cv y golf iv tdi 90cv

  13. #13
    Peatón
    Registrado
    21/02/12
    Lugar
    sevilla
    Posts
    17
    que tal? yo estoy en la misma situacion k tu mas o menos lo que pasa que yo largue el otro coche antes de hacerle na a este, alli en alcala hay un sitio que te acen la repro bastante bien de precio se llaman potenciasevilla te sube a unos 120 cv aprox y unos 260nm si kieres mas lo que yo tengo pensao para el mio almenos es montar inyectores y turbo del 110 que sube algo mas

  14. #14
    Peatón
    Registrado
    21/02/12
    Lugar
    sevilla
    Posts
    17
    Me corrijo que quise correr mas de la cuenta jijiji Eso siempre que tu coche monte turbo bimasa si no es un poco mas de fregao pero solo cambiar les unas valvulas si es el alh o de los "modernitos" no tienes ese problema

  15. #15
    Peatón Avatar de Javi Metal
    Registrado
    30/01/10
    Lugar
    Llamero, Candamo, Asturias
    Posts
    42
    Yo he reprogramado mi Ibiza con TLR y le he añadido un Intercooler mas grande y un turbo diferente. Originalmente era de 100 cv, ahora supongo que rondará los 140cv. Si sigues estos pasos con el tuyo... no me extrañaría que llegases a unos... 130cv. Eso sí, como te han dicho algunos compañeros... yo no cambiaría tu centralita. Si además cambias los inyectores por unos de mayor caudal... aumentarás potencia, pero también el consumo.
    La potencia es seguridad si se sabe cuándo y cómo usarla.

+ Responder

Discusiones similares

  1. golf 4 tdi 90cv
    Por francisco rojas en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 16
    Último post: 07/12/2011, 21:11
  2. Acoplar la defensa del Golf GT a un Golf de 90CV
    Por DUDU5220 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 28/04/2009, 15:54
  3. como potenciar un golf 5 GT 1600 gasolina
    Por loloGT en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 11
    Último post: 27/06/2008, 19:54
  4. Ayuda Para Potenciar Golf V
    Por franxu en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 3
    Último post: 23/04/2008, 21:08
  5. Golf IV ATD 100cv, poner 6V de AJM y potenciar un pco
    Por Miguel Mac en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 02/02/2008, 17:05

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado