+ Responder
Mostrando resultados 1 a 12 de 12

Discusión: Altavoces Traseros

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    26/04/06
    Posts
    193

    Altavoces Traseros

    Hola,
    pues que voy a ponerle unos altavoces traseros a mi octavia
    y no estoy seguro de que modelo elegir.
    voy a conservar la Stream de casa, por lo que no necesito unos grandes altavoces.

    Me gustan estos modelos:
    Alpine SXE-1750S Link
    Pioneer TS-1785 link

    Alguien a probado estos modelos? Que tal van?
    Alguien ha probado algun otro modelo que suene bien con la radio de origen?
    En un sitio me han dicho que los alpine son demasido potentes para la stream y no los moveria son soltura, ¿Que opinais?

    Alguna recomendación?, por cierto no quiero poner un ampli.
    OCTAVIA II 1.9 TDI TREND, PACK DESING, GRIS PIEDRA, Parrot 3000 Evo, Red en Maletero

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    31/01/05
    Posts
    270
    yo ponia los alpine, sin duda.

  3. #3
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Miguel
    Registrado
    24/02/05
    Lugar
    Cádiz
    Posts
    1.092
    Yo los Alpine de cabeza. El modelo que citas da 45 w rms. No creo que vayan mal a la potencia que suelta la Stream.
    socio VagClub: 1006
    *****************

    Octavia II Elegance 2.0 TDI DSG beige sahara+radio Audience MP3+Sound System+TMP+Asistente de Luces Coming Home+Sensor de lluvia+Llantas Helios 205/60 R15+Sensor de presión de neumáticos+ Asientos parcialmente en cuero beige+Alarma con sensor inclinación+Bolsa grande de maletero+Umbrales puertas en aluminio.

    _________________
    Golf III GT TDI 110 CV año '97 serie "Special"

  4. #4
    Clase Ibiza Cupra Avatar de barrossi
    Registrado
    01/03/05
    Lugar
    En los Madriles!!!
    Posts
    1.471
    al pine las membranas son mucho mejor...
    Skoda Octavia 2.0 Tdi 140 cv, elegance, llantas 17", suspensión deportiva, negro mágico efecto perla con tapiceria beige, Salida escape, Parrot CK3100,Xenon 4300ºk, proximamente.....mando del garaje en TPM
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...=113843#113843

  5. #5
    1.- La stream chuta 4x35 W R.M.S.
    2.- Alpine es buena en gama alta, pero para este menester es bastante caca.
    3.- La respuesta de frecuencia en los altavoces que publicas a la misma sensibilidad es muy superior la del pioneer, pero tu compra lo que quieras que el que lo va a escuchar eres tu.
    4.- En mi humilde opinion te van a chutar mejor los pioneer en 35w que los alpine en 45w a volumenes fuertes. Yo tuve un rollo parecido en otro coche y hasta que no lo probe no me lo creia que con menos watios y menos potencia de pico sonaban mejor unos alpine que unos vieta el doble de caros y mucho mas molones y lo digo para que veas que no tengo nada en contra de alpine ni a favor de pioneer, pero cada cosa es para lo que es.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  6. #6
    y bien?, cuales han sido finalmente los afortunados de ser montados en todo un octavia II?
    consejo: Si no los has montado todavia vete a un corte ingles de esos y llevate los dos, veras como al final devuelves los alpine.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  7. #7
    Clase Fabia RS
    Registrado
    16/01/06
    Posts
    1.681
    yo estoy de acuerdo con el cassete o radio cd vas a estar más satidfecho con los pionner
    yo tuve unos alpine de la clase s en mi golf 3 de 50rms 150w y no acabe muy satisfecho porque sin amplificar no los sacaba partido, la respuesta de frecuencias es menor como bien han dicho,alpine no es de un sonido muy espectacular a volumenes altos y mucho mas debíl. uno vieta son de mayo calidad pero seguramente sea difícil encontrar algo barato que no necesite amplificarse

  8. #8
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Sencillamente no os fijéis en marcas y experiencias personales, mirad que altavoces hay en cada marca que sean de ALTA SENSIBILIDAD y daréis en el clavo.

    Yo si me pusiera a elegir entre esas dos marcas cogería los alpine siempre que hayan de alta sensibilidad, da mas calidad que pionner.

    Tambien te puedo recomendar Coral Electronic, una buena marca que fabrica altavoces para utilizar sin etapa la cual no es demasiado cara y da muy buena calidad.

    Lo que nunca te aconsejaré es que vayas a un mediamarkt o tienda tipo hiper y pidas consejo, entonces es cuando saldrás con el rabo entre las piernas pq nunca tienen ni pajolera idea de lo que venden, hay que ir con las ideas claras de lo que quieres comprar.

    salu2

  9. #9
    Que yo no digo que sean mejores ni peores, digo que entre los dos que ha puesto son mas adecuados a su equipo los pioneer sin duda alguna, ya que va mas acorde en watios y tienen mucha mejor respuesta de frecuencia que los alpinos. Alpine es una marca cojonuda haciendo fuentes y altavoces de gama alta entre otras cosas, pero en la linea que busca el compañero forero son bastante cacas y mas caros. Sino simplemente mira las especificaciones de cada uno. Totalmente de acuerdo en lo de dejarte aconsejar por un pamplinas de hipermercado que muy extraño sera si sabe de lo que habla.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  10. #10
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Buenas,

    Por características si, le rendirán mejor, pero mi consejo iba encaminado a que no se ciñiera a esas dos marcas únicamente, hay otras marcas mas económicas y no tan conocidas y que rinden muy bien. Mas que nada por si no estaba del todo decidido y quería mirar alguno mas.

    salu2

  11. #11
    pero para meter en el hueco de origen sin adaptadores ni mas historias no hay muchas marcas mas, ni facil de encontrar. Ahora que si se hace con unos coral o vieta o beyma baratitos, yo no me lo pensaba, ahi estoy contigo.
    En servicio:
    Octavia II 4x4 2006 www.vagclub.com
    Lexus IS200 2005 www.lexusfaq.com

  12. #12
    Clase Octavia RS
    Registrado
    31/03/05
    Posts
    2.043
    Bueno, exactamente no se como está el tema del altavoz trasero en el octavia, pero me suena que necesitará adaptador, si es como normalmente todos que llevan el altavoz soldado al soporte de plástico no tendrá otro remedio, pero eso tampoco es muy problemático siempre que se encuentre esa pieza claro...

    Por lo demás, mientras sean del mismo tamaño no importa la marca que compre, todos fijan de la misma forma.

    Cuando compré el coche tenía en mente cambiar los altavoces pero la verdad esque me han sorprendido y se defienden bastante bien, por ello me esperaré a que no aguanten mas y entonces los cambiaré por alguna marca de estas que comentamos. Tuve la suerte de que el vendedor del coche accedió a regalarme los altavoces traseros, una preocupación menos, jeje...

    salu2

+ Responder

Discusiones similares

  1. Altavoces Traseros
    Por Lucianete en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 27
    Último post: 30/08/2007, 00:36
  2. Altavoces traseros
    Por jjgoleto en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 20/03/2007, 21:50
  3. Instalación altavoces traseros 3BG
    Por ULISSES en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 2
    Último post: 13/08/2006, 19:56
  4. Instalación de altavoces traseros
    Por jesusd en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 10/09/2005, 20:38
  5. altavoces traseros
    Por DRS en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 13
    Último post: 23/10/2004, 15:59

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado