+ Responder
Mostrando resultados 1 a 13 de 13

Discusión: Dudas confort Golf IV (con fotos)

  1. #1

    Dudas confort Golf IV (con fotos)

    Buenas, escribo porque he puesto mano a la obra con el pack confort, empiezo diciendo que mi golf es de los primeros de todos, con elevalunas manual y cierre sin mando...

    pues bien, al ser de los primeros y tan básico, di por hecho que no tenia el módulo confort, y si lo tenía, sería el más básico, así que me puse a leer post del foro y a meterme un poco en el tema. Me compré por internet el módulo confort 1J0 que me vendieron con llave, asique genial...

    Pues bien, dicho esto, me he puesto esta mañana a instalarlo, he desmontado los plasticos de debajo del volante, y he dicho!! COÑO! que tengo módulo confort!! jejeje, pues lo he quitado y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme con esto??



    Cómo es posible que mi coche traiga este módulo?? El anterior dueño del coche, le quito los elevalunas manuales y se los puso automáticos... asique a lo mejor le pusieron este modulo...

    Bueno, he leido que el módulo confort bueno es el 1C0, osea, el que yo tengo, me lo podeis confirmar?? me cuesta tanto creerlo... a lo mejor la última letra es diferente a como deber ser... nose... plis, ayuda.

    Bueno, sigo manos a la obra y digo, voy a poner el 1J0 que he comprado que viene con mando y lo pruebo a ver como va. Pero resulta que lo conectores de mi coche son diferentes, os pongo fotos para que lo veais a ver si podeis ayudarme:



    El que trae mi coche es el de abajo, y el de arriva es el 1J0, como podeis ver, los anclajes son diferentes y el conector de la izquiera es mas pequeño el viejo que el nuevo...

    Por favor, algo de luz!!! Muchas gracias!! (perdon por el toxo)
    Editado por pdemena el 06/03/2012 a las 15:35

  2. #2
    Exarme una mano pliiiiiiiis

  3. #3
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    vamos a ver..me he hecho un pequeño lío..1º dices que el coche trae elevalunas manual y cierre sin mando, y luego dices que probablemente el anterior dueño puso elevalunas automáticos?? en que quedamos, llevas o no llevas elevalunas automáticos y cierre por mando?? luego, el modulo confort 1J0 es inferior al que llevas puesto 1C0, porque 1C0 es el pata negra de los módulos confort para Golf IV, por tanto yo no lo cambiaba, y desde luego que tampoco hubiese comprado un 1J0, si acaso, un modulo confort superior al que monta el coche, en vez de un 1C0 962 258 D hubiese puesto un 1C0 959 799 B que es el mas completo y el mas Wapo.

    seguramente, si no llevas elevalunas automáticos (por botón) y cierre con mando, se le pueda codificar para que si puedas tenerlo. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #4
    Hola Codi30, gracias por tu respuesta. Es como dices, el coche venia con elevalunas manual y sin cierre en mando,el coche se compró en alemania, el segundo dueño le puso los elevalunas automáticos. Ahora tiene elevaluna automaticos pero sigo sin cierre en el mando. Me extraña que mi módulo sea de los buenos, porque el coche venía mas pelado de extras que un corsa de los 80... Igual al poner elevalunas automatico metieron ese módulo, pero tampoco entiendo porque las conexiones son diferentes al 1J0... Con el VagCOM 11.8 puedo acceder al módulo confort?? Esque he leido que sólo se puede acceder al modulo confort con un cable COM, nose si esa informacion es antigua...

    Tampoco he conseguido ningun sitio/manual donde ponga info acerca de mi módulo...

    Gracias, a ver si resuelvo todo esto pronto

  5. #5
    Clase Audi RS4 Avatar de codi30
    Registrado
    06/05/10
    Lugar
    ( Madrid ) GOLF IV 1.9 TDI 130 ASZ
    Posts
    5.219
    Quote Originalmente publicado por pdemena Ver post
    Hola Codi30, gracias por tu respuesta. Es como dices, el coche venia con elevalunas manual y sin cierre en mando,el coche se compró en alemania, el segundo dueño le puso los elevalunas automáticos. Ahora tiene elevaluna automaticos pero sigo sin cierre en el mando. Me extraña que mi módulo sea de los buenos, porque el coche venía mas pelado de extras que un corsa de los 80... Igual al poner elevalunas automatico metieron ese módulo, pero tampoco entiendo porque las conexiones son diferentes al 1J0... Con el VagCOM 11.8 puedo acceder al módulo confort?? Esque he leido que sólo se puede acceder al modulo confort con un cable COM, nose si esa informacion es antigua...

    Tampoco he conseguido ningun sitio/manual donde ponga info acerca de mi módulo...

    Gracias, a ver si resuelvo todo esto pronto
    con la versión 11.8 puedes intentar entrar, pero me parece muy nueva para tu modelo de coche, con una versión inferior si puedes tener mas suerte, tipo versión 908 le vendría bien. el vag-com conecta por puerto COM, y encuentras manuales en el Foro y en Google. pon el numero de referencia en Google y sorprendete..por cierto, seguro que se puede poner cierre con mando. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #6
    Quote Originalmente publicado por codi30 Ver post
    vamos a ver..me he hecho un pequeño lío..1º dices que el coche trae elevalunas manual y cierre sin mando, y luego dices que probablemente el anterior dueño puso elevalunas automáticos?? en que quedamos, llevas o no llevas elevalunas automáticos y cierre por mando?? luego, el modulo confort 1J0 es inferior al que llevas puesto 1C0, porque 1C0 es el pata negra de los módulos confort para Golf IV, por tanto yo no lo cambiaba, y desde luego que tampoco hubiese comprado un 1J0, si acaso, un modulo confort superior al que monta el coche, en vez de un 1C0 962 258 D hubiese puesto un 1C0 959 799 B que es el mas completo y el mas Wapo.

    seguramente, si no llevas elevalunas automáticos (por botón) y cierre con mando, se le pueda codificar para que si puedas tenerlo. salu2
    Ya he mirado en google, por eso escribo aqui, porque no encuentro nada, todos los resultados que salen en google son tiendas online o cosas que no tienen nada que ver... creo que este módulo es bastante raro porque no encuentro nada de informacion acerca de él...

  7. #7
    alguien que sepa mas de este módulo??

  8. #8
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    pues ese modulo lleva mando y el que has comprado no te vale para nada.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  9. #9
    Bueno, veré si consigo configurar todo, si lo consigo con mi módulo venderé el 1J0 que compré. Gracias

  10. #10
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    lo he mirado y no lleva que raro una confort con 2 conectores y no lleve, eso si lo de los intermitentes al abrir puede que funcione
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  11. #11
    me puedes decir donde lo has visto ? que velocidad, yo llevo semanas y no encuentro nada...
    Supongo que tengo que poner el 1J0.... ¿cómo debería hacer para el tema de los conectores?? es el mismo esquema electrico para diferentes conectores?? Muchas gracias por echarme una mano javieres

  12. #12
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    la centralita 1jo no te vale, esa centralita va distinta a los conectores, es que no se que quieres hacer realmente.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  13. #13
    ufff, acabo de escribir un post con todo: http://www.vagclub.com/forum/showthr...unas-porton...

    Agradeceria todo consejo o ayuda, por minimo que sea, graciasss javieres

+ Responder

Discusiones similares

  1. Modulo confort golf
    Por tizon69 en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 43
    Último post: 17/04/2011, 14:42
  2. No entra al modulo confort golf IV
    Por cara2878 en el foro Volkswagen
    Respuestas: 3
    Último post: 19/04/2009, 19:43
  3. Modulo Confort Golf IV
    Por nachinho en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 1
    Último post: 29/11/2008, 14:01
  4. luz de confort intermitente golf 3
    Por mentuhotep en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 2
    Último post: 05/11/2008, 00:11
  5. Dudas con el Maxidot (módulo Confort)
    Por fistro21 en el foro Škoda
    Respuestas: 22
    Último post: 04/05/2007, 14:44

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado