+ Responder
Página 500 de 1028 PrimerPrimer ... 400 450 490 498 499 500 501 502 510 550 600 1000 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 7.486 a 7.500 de 15409

Discusión: Informacion de navegadores alternativos 2DIN

  1. #7486
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    Simplemente dije que mi unidad no tiene un mini USB, sino "algo" con 10 pin, pues los he contado. Lo he buscado en google, y esa página fue lo que primero me salió. Simplemente era para que el que no tiene el navegador se haga una idea. Personalmente no tengo ni idea de sus diferencias.
    no te lo discuto, y te digo, mejor para ti que lo tnega, porque posiblemente puedas usar tanto las cosas con USB4 como USB10
    un saludo
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  2. #7487
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    Quote Originalmente publicado por jidilu Ver post
    Se podria utilizar un adaptador? http://www.expansys-usa.com/d.aspx?i=154871
    yo tengo uno que me venia con mi V3 jijijijiji ademas uno acodado osea que aun mejor jajajajjaja
    supongo que con ese adactador se podria pero seguro que hay mas opciones
    saludos
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  3. #7488
    Peatón
    Registrado
    09/01/09
    Posts
    44
    Buenas de nuevo!!!!
    A ver, el adaptador que ha puesto jidilú, no entra en la conexión del Ipod. Ese es de miniusb a usb. La conexión del Ipod, aunque de diez pines, es más específica. Ahora mismo tengo un cable miniusb del movil en la mano y el del Ipod de los chinos y no son iguales. De ahí que preguntara si de esa conexión "específica" del Ipod podemos aunque sea, como dice adess, hacer una artesanal para sacar una hembra de usb. Ale, ahí queda eso.

    Adess, voy a mirar tu enlace a ver a que te refieres, pero si la conexion es de miniusb, ya os digo que no entra (comprobado)

  4. #7489
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    Si es lo que me temo, vas a necesitar un adaptador ( y no hablo de para ipod que eso es fijo) ya te hablo de adaptador especifico de ese tipo a mini usb y eso ya es mas coñazo
    saludos
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  5. #7490
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Buenas buenasss, hoy le han llegado algunas de un pedido pero sólo 50 así que andamos como siempre...

    De todas formas me ha dicho que vienen igual que los de las fotos que habéis puesto, sin las letras de ipod. Me imagino que la iluminación será igual. A ver que me cuenta.

    Saludosss

  6. #7491
    Peatón
    Registrado
    09/01/09
    Posts
    44
    A ver si tenemos novedades con el FIS o el Ipod de VW bajo el brazo o algo. Jejejejeje. Un saludete!!

  7. #7492
    Clase Polo SDI Avatar de adess
    Registrado
    30/05/07
    Posts
    413
    para que negar que me gustaria mucho poder poner un usb en el reposabrazos y llevarlo todo por detro seria la hostia pero bueno tampoco esta mal el tema de poder poner tarjetas sd que coño 2 gb ( llegado el caso hasta 4gb )de solo musica es un huevo
    y si funciona un HDD imaginaros que viajecitos se pieden hacer
    jejejjeje
    saludos
    un eSTaxiS(Skoda-Tfsi-Sport ) blanco- tfsi- reposacabezas,red de maletero,sensores traseros
    pueden decirme:"pero si es de taxista" y yo les dire:" Y Por lo tanto,tanto profesional no puede estar equivocado" jejejejej

  8. #7493
    Por favor, ¿alguien me podría decir si su 7301 le hace mucho ruido al arrancar y al cabo de un minuto o así desaparece? Es que me tiene mosca y no sé si es sólo el mío o es general...

    Por cierto, ¿alguien lleva el tomtom7 instalado? Yo conseguí instalarlo pero se me quedaba congelado cada 30 segundos...

    Gracias de antemano.

    Un saludo

  9. #7494
    Clase Polo SDI
    Registrado
    25/12/07
    Lugar
    Zaragoza
    Posts
    308
    ¿alguien que tena un 7086G en un VW con FIS, ¿Le podría hacer una foto al FIS? Sería interesante enseñarle a los de audiosources que el 7086G es un aparato que lo detecta el vehiculo (por eso cuando está visible en el FIS funcionan la flechas para cambiar canciones) y a ver si hacen que el 7301 lo haga tambien ya que entiendo que el anular los botones derechos ha sido solución rápida y no definitiva.

    Jose_80, ¿estarías de acuerdo en lanzar esa consulta con foto?
    Passat Variant Advance 2.0 140CV de color Moka Grafito. EXtras: Volante cuero con mandos, antinieblas delanteros, Luz y Vision I, Red separador habitaculo, cristales tintados, RCD300 con 8 altavoces, parrot ck3100 con interface para volante multifunción

  10. #7495
    A ver si llegan q hay ganass ya
    Golf GT sport TSI 170cv - Negro mágico, techo, cajones, tempomat, multifunción, pedales GTI, trasera GTI

  11. #7496
    Baneado
    Registrado
    22/12/04
    Posts
    228
    Quote Originalmente publicado por jotica Ver post
    ¿alguien que tena un 7086G en un VW con FIS, ¿Le podría hacer una foto al FIS? Sería interesante enseñarle a los de audiosources que el 7086G es un aparato que lo detecta el vehiculo (por eso cuando está visible en el FIS funcionan la flechas para cambiar canciones) y a ver si hacen que el 7301 lo haga tambien ya que entiendo que el anular los botones derechos ha sido solución rápida y no definitiva.

    Jose_80, ¿estarías de acuerdo en lanzar esa consulta con foto?
    Ok, si eso pasarme algunas fotos y yo lo comento, aunque pasarán de todo...jeje

    De todas maneras hasta el día 2 están de vacaciones.

    Saludosss

  12. #7497
    hola de nuevo, los navis bienen desde china es es la pagina del distribuidor oficial, yo les mande un correo a los de witson y me remitieron a el, el precio lo puedes cambiar a euros en la misma pagina y a lo que te salga solo le tienes que sumar los gastos de envio que son sobre unos 50€ creo, y esperar de 7 a 21 dias aunque ami me tardo dos meses ( me pillo el cambio de especificaciones del navi y las navidades).
    El navegador es el mismo que el de antes solo que cambia el windows, el menu del navi y la resolucion de la pantalla, todo lo demas es igual.
    Y una cosa le agradeceria a alguno si sabe que parametro hay que cambiar en el registro de windows ce 5 para activar la gestion de energia, ya que no puedo quitarle el puñetero icono de bateria baja al tomtom7 ya que desde el panel de control no me guarda el cambio y me aparece sin bateria en todos los navegadores que he puesto.

    un saludo

    celino

  13. #7498
    Quote Originalmente publicado por jose_80 Ver post
    Ok, si eso pasarme algunas fotos y yo lo comento, aunque pasarán de todo...jeje

    De todas maneras hasta el día 2 están de vacaciones.

    Saludosss
    quienes están de vacaciones los de audiosources o +octanos?
    Golf GT sport TSI 170cv - Negro mágico, techo, cajones, tempomat, multifunción, pedales GTI, trasera GTI

  14. #7499
    Baneado
    Registrado
    09/12/08
    Posts
    127
    Quote Originalmente publicado por XpiruX Ver post
    quienes están de vacaciones los de audiosources o +octanos?
    -Creo que los de Audiosources, con eso del año nuevo chino...por lo visto acaba el próximo día 2. Bueno, a mi ya me ha llegado mi 7301, y a falta de instalarlo, os puedo decir unas cosas: Ha tardado mes y medio desde Hong Kong, el paquete de cartón donde venía llegó totalmente deformado, al final me ha salido por 487 euros sin TDT, tiene el mando de rueda derecho iluminado, el conector frontal es para IPOD y por detrás tiene el alojamiento para el ventilador....¡¡¡pero no tiene ventilador!!! estos chinos.... a lo mejor se lo han quitado para que no suene, muerto el perro se acabó la rabia...en fin, lo dicho, cuando lo enchufe os diré más cositas sobre mandos en el volante, FIS,etc.

  15. #7500
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/06/08
    Posts
    201
    Quote Originalmente publicado por snako79 Ver post
    Eso ha sidco porque has desconectado los cables del airbag de pasajero para instalarlo y has dado el contacto antes de volver a conectarlo, a mi me paso, para arreglarlo necesitas el vagcom y hacer un reset de fallos, o si no, le exas morro, vas al conce y le dices que se te encendio la luz, ellos te conectan la maquina, hacen un test ven que esta bien y te diran que ha sido un fallo puntual que no tiene porque volver a producirse
    Gracias, no colo. Me han soplado 40$ por el reset...

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fallos de los navegadores alternativos 2DIN
    Por tosoton en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 24
    Último post: 03/11/2010, 14:43
  2. navegadores 2din
    Por bubati en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 3
    Último post: 01/10/2009, 23:37
  3. Información de navegadores 1 DIN.
    Por JYS17 en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 2
    Último post: 25/08/2009, 14:22
  4. Motores híbridos alternativos
    Por virginia en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 04:18
  5. softwares alternativos
    Por mikell en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 0
    Último post: 30/10/2006, 18:40

Etiquetas para este hilo

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado