+ Responder
Página 25 de 25 PrimerPrimer ... 15 23 24 25
Mostrando resultados 361 a 369 de 369

Discusión: Posible solucion luz control de gases RS

  1. #361
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    hola viktor, yo antes de eso propongo otra cosa... redactar una carta estandar de reclamacion, la misma para todos y si quereis añadiendo nuestra peculiaridad y enviarla a skoda españa por burofax para que quede constancia del envio, si en 15 dias no tenemos respuesta, entre todos los que somos pagamos a un abogado y los denunciamos... sin mas vainas...

  2. #362
    Clase Polo SDI Avatar de radiok7
    Registrado
    31/12/06
    Lugar
    patria querida
    Posts
    470
    Creo que ya se comento por ahi,...... me parece que no se puede denunciar de forma conjunta (no se si me explico bien): podeis denunciar todos a la vez lo mismo pero individualmente. Y mucho me temo que un aboado os cobre "tarfa de Grupo", pues si sois 20, por ejemplo, tendra que poner 20 denuncias y ir a juicio 20 veces...... no creo que cobre solo 1.

    Aun asi si quereis plantearlo seriamenete, trabajo para un despacho de abogados (no soy picapleitos) se lo planteo a mi jefe y que os pase precio...

    Cualquier respuesta o duda por MP, please....
    PERFIL: ********www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=21699*********[/url]

  3. #363
    Baneado
    Registrado
    09/09/06
    Posts
    133
    antes de denunciar, digo de plantear por escrito, el caso de todos los RS afectados, en base a su respuesta, tb por escrito deberemos ver como continuamos, pero lo que esta claro es que uno a uno no hemos tenido respuesta...

  4. #364
    Clase Polo SDI Avatar de Ese mismo
    Registrado
    30/03/07
    Lugar
    Tenerife sur
    Posts
    153
    Por cierto, ¿de qué iba este hilo?
    Skoda Octavia RS TDI 170cv Plata Diamante
    Entregado 01/06/07. RNS 510 Columbus

  5. #365
    Peatón
    Registrado
    18/12/06
    Lugar
    Los Alkorkones
    Posts
    98
    Por cierto, ¿de qué iba este hilo?
    este hilo va de dar una solucion a un problema leetelo.
    De momento tu no estas afectado.
    Bueno yo voy a ir el jueves al conce y haber que me dicen y les voy a pedir soluciones y esta claro que quiero una respuesta en un tiempo prudencial pero creo que ya somos muchos y algo deberian hacer, ya os comentare yo pienso que lo mejor son hojas de reclamacion, oficina del consumidor, ... y tiempo al tiempo.
    SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE
    FORD FIESTA 1.1i Peladisimo.mk3

  6. #366
    Clase Polo SDI Avatar de pacooo68
    Registrado
    22/11/06
    Posts
    112
    Quote Originalmente publicado por viktor85
    buenas yo ya soy un afectado notable mas, despues de que el ruidito suene como muxo cada 3 dias y el jueves PIIIINGGG xibato evidentemente lo apage como dios manda a 3000 y pico weltas en 4º jo.er que dolor. Bueno y desde entonces bien pero.... seguro que no tardara en volver el muy cabr.n...asinke ahora propongo y muy enserio kedar un viernes por la tarde o cuando digais los afectados de madrid, e ir a el conce que se decida yo optaria donde mas gente lo hubiese comprado y... dialogar con el jefe d taller y el jefe d ventas y luego uno por uno hojita de reclamaciones asi lo mismo conseguimos algo, Los afectados de otros sitios que tambien se organizen y a la lucha yaaa. Que 4 kilos largos...no se merecen tanta espera...que pa pillar la pasta no daban largas.
    QUE PENSAIS??
    hola viktor, cuanto tiempo hace que te ha dado el primer problema? y a los cuantos kms? los porcentajes de kms ciudad/carretera los has cambiado o haces los mismos siempre?
    lo de la dichosa carta ya lo expuse yo hace tiempo y creo que lo mas importante es redactarla bien y cuantos mas seamos los que la mandemos, pues mejor. soy socio de la OCU y les llamé para comentarles el problema, si hay mas socios por ahi que lo expongan lo mismo nos ayudan y son ellos los que finalmente se ponen en contacto con la marca y les exigen una solucion inmediata.-
    los conces tambien deberian mojarse un poco mas y exponer el problema a skoda, por que no lo hacen? creo que esto tambien les perjudica a ellos por el tema de las ventas.-
    en fin que todos los dias cuando me subo en mi coche pienso, sera hoy cuando se me encienda la puta lucecita?
    saludos,-
    Entregado el 05/03/07 --->SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE:Audience+SS+Techo+coming home+sensor lluvia+autohold+alarma inclinacion+llanta 18+sensor delantero y trasero+sistema carga+cortinilla+red bandeja maletero+asientos calefactables+maxi dot+programa redes maletero+reposacabezas activos.... se me olvida algo? a mi no!!! pero a ellos si: el AUTOHOLD

  7. #367
    Clase Fabia RS
    Registrado
    03/08/06
    Lugar
    CADIZ
    Posts
    1.659
    Joder, me he leido las 25 paginas, despues de ello lo unico que puedo aportar es que el mio, aunque es un VW, en 9000 km lo he escuchado em modo tractor tres veces, siempre por la mañana a primera hora al cojer el coche, nunca se ha encendido la luz del DPF y la limpieza (ruido tractor) ha durado muy poco (2 minutos maximo)............ me llamo la atención la primera vez que escuche el cambio de ruido y me sorprendio ya que el passat es muy silencioso, eso si nunca he tenido ninguna vibración extraña, es mas el coche a ralenti (montado dentro claro) parece que esta con el motor apagado........

    Bueno espero haber aportado algo de luz en el tema........

  8. #368
    Baneado
    Registrado
    05/07/06
    Lugar
    Madrid
    Posts
    1.057
    Hola chicos. llevo tiempo sin postear. Pero aquí voy

    Lo primero SuperMarioRS, No se si estas baneado o no. el caso es que veo algo raro en tu nombre y no se que es. Tu actitud solo indica una cosa, como bien te han dicho. (no tengo intención de repetirla), pero si de decirte 2 cosas.
    - Lo pienso desde hace tiempo (todo lo que te han dicho)
    - Por suerte o desgracia no es toda la culpa de Skoda. También la Unión Europea tiene merito en esto. La UE dice que hay que contaminar menos y YAAA!!. Y los fabricantes improvisan chapuzas como el DPF. (date una vuelta por otro foros de otros fabricantes con DPF)

    Y dicho esto y dejando de lado el DPF de los... ¿Que tal es el coche...?

    [hr:799952cce9]
    Y ahora al lio y a lo que interesa.

    El día 21 tengo cita en el taller, El jefe de mecánicos me ha confirmado que hay una circular y que Skoda reconoce que hay algunos RS a los que se les queda atragantado el proceso de limpieza. Me explico:

    El coche entra en modo limpieza, y se queda en él por tiempo indefinido, incluso después de limpiarlo completamente.

    La solución (cutresolucion) cada vez que nos pase, entremos en taller, nos lo limpian ellos y a tirar otros pocos Kms. Pero no creo que esto sea una buena solución



    Por otra parte, Le he puesto gasóleo del barato, y estube conversando pacíficamente con el dependiente de la gasolinera. Conclusiones:

    - No tiene constancia de que desaparezca el barato (como se rumoreó)
    - En las revisiones periódicas que hacen ellos, si parece que sea mas limpio el Caro. Almenos deja menos residuos
    - El Caro es mas recomendable para motores superiores a los 1.8 litros y/o con muchos caballos
    - Con este deposito (barato) estoy haciendo mas o menos la misma media y a mas velocidad
    - Aún no me ha entrado en modo limpieza, salvo el primer día (con pocos km recorridos) pero se quitó enseguida.

    Con esto no quiero decir nada. No se si será mejor uno u otro. Pero ademas me planteo una duda que me recuerda alas clases de Química. El Barato esta fabricado en base al Azufre, mientras que el caro en base al Potasio (si mal no recuerdo, y según lo que me dijo el dependiente). ¿es posible que el Filtro esté diseñado para realizar mejor su función con un elemento químico en concreto?

    No encuentro el post ahora mismo. Pero un compañero habló de que en Mazda y otras marcas, no recomiendan poner el caro en motores con DPF

  9. #369
    Peatón
    Registrado
    18/12/06
    Lugar
    Los Alkorkones
    Posts
    98
    yo siempre del barato, He cambiado de gasolinera y hace unos 500km que no suena el tractor amarillo jeje. Haber que pasa.
    SKODA OCTAVIA RS TDI AZUL RACE
    FORD FIESTA 1.1i Peladisimo.mk3

+ Responder

Discusiones similares

  1. Posible solución a los que tenemos antenas shark
    Por Ocram en el foro Modificaciones y Mejoras
    Respuestas: 6
    Último post: 11/08/2008, 23:27
  2. ¿posible solucion al ruido metalico TFSI?
    Por tyler.durden en el foro Škoda
    Respuestas: 4
    Último post: 26/02/2008, 14:10
  3. Para los que tengan tirones!!! Posible solución
    Por delapecs en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 66
    Último post: 08/04/2007, 11:13
  4. chivato control de gases de escape
    Por asturcorduba en el foro Škoda
    Respuestas: 2
    Último post: 25/03/2007, 14:54
  5. Sistema de control de gases de escape
    Por corpcd en el foro Škoda
    Respuestas: 13
    Último post: 19/03/2007, 13:20

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado