+ Responder
Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2 3 4 5 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 46 a 60 de 64

Discusión: holaaa soi nueva!!!

  1. #46
    Peatón Avatar de RuBiKa
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    huesca y ZaragoZa XD
    Posts
    32
    muchas gracias chicos!!! egacio no te gustan mi daditos¿¿ pues ami si jajajaj y lo cromado porque no os gusta a nadie??? mañana quitare todo. pero lo cromado creo que lo colocare pero no tanto... si yame habian comentado que el disolvente solo para las ventanas que en la pintura seme lo comera le pondre alcohol
    "RuBiSeLaH".....*Seat Cordoba 99" TDI 110 cv....*

  2. #47
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno no lo tienes tan mal del todo, mientras que ande como deba de andar y cuando uno entre dentro huela bien con eso me conformaria yo
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #48
    Peatón Avatar de RuBiKa
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    huesca y ZaragoZa XD
    Posts
    32
    oler, huele muy bien y de motor esta de pm madre escepto el ruido que te comente... pero creo que es alo suelto sin importancia
    "RuBiSeLaH".....*Seat Cordoba 99" TDI 110 cv....*

  4. #49
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no sera que te metes por los caminos malos jejejejje, bueno ten cuidado y cuidalo, ese ruido a buscar de dnd sale.
    me voy a dormir que ando cansado, chaooooo.

    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #50
    Peatón Avatar de RuBiKa
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    huesca y ZaragoZa XD
    Posts
    32
    Quote Originalmente publicado por javieres Ver post
    no sera que te metes por los caminos malos jejejejje, bueno ten cuidado y cuidalo, ese ruido a buscar de dnd sale.
    me voy a dormir que ando cansado, chaooooo.

    me ves capaz de eso oque?? ajaja nono trankkilo de caminos malos nada. XD
    "RuBiSeLaH".....*Seat Cordoba 99" TDI 110 cv....*

  6. #51
    Clase Polo SDI Avatar de IvanRS
    Registrado
    21/08/08
    Lugar
    Madrid
    Posts
    121
    Bienvenida!
    Que bonito era ese cordoba, lastima de seat y el camino a los infiernos que cogio con los ultimos alteas, toledos, leones..
    Quitandole todas las pegatinas, tirandole al suelo, otras llantas y cromados fuera, estaria precioso.
    keenwod ddx 5022, amortiguadores koni, muelles H&R -5cm,altavoces alpine serie R,subwofer infinity y etapas keenwod y kicker. Llantas 19" ABT by BBS

  7. #52
    Clase Polo SDI Avatar de Drosses
    Registrado
    11/12/07
    Lugar
    Barakaldo
    Posts
    145
    Buenas rubiaa, yo le quitaría esos cromados de atrás, por que en mi opinión es tunin de gitanos, si quieres ponerle cromado, pónselo en condiciones, alrededor de las ventanas laterales, y abajo en el portón trasero, pero eso asi... no se a los demás pero ami me hace daño a la vista. También puedes quitar las insignias, dándolas calor con un secador, y haciendo palanca con un DNI, es sencillo, y queda de puta madre. En cuanto al interior, yo personalmente esas alfombrillas de plástico, aparte de ser feas, son inútiles, ya que con lluvia seguro que patinan. Otra cosa que me e fijado, solo tienes la luna trasera tintada? las laterales?

    El morro del coche si me gusta como esta. Y ya se me acaban las ideas...

    Espero que no te lo tomes a mal, son solo criticas constructivas Un saludito!
    Mi perfil:www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=642494#post642494

  8. #53
    Peatón Avatar de Sorma
    Registrado
    28/05/09
    Lugar
    Valencia
    Posts
    78
    XD a mi ese coche me suena!!!; es como ver un reflejo dl mio (o casi), sobre el tema de las alfombrillas, yo tengo unas iguales, y son super practicas, se limpian con una falicidad extrema, y siempre parece que estan nuevas. Sobre el tema de patinar, quizas tengas razon, tendre que probarlo jajaja.
    Seat Cordoba 1.9 TDI, 90 CV, 1997
    Mi perfil Seat: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?p=714313#post714313

  9. #54
    Peatón Avatar de RuBiKa
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    huesca y ZaragoZa XD
    Posts
    32
    Quote Originalmente publicado por Drosses Ver post
    Buenas rubiaa, yo le quitaría esos cromados de atrás, por que en mi opinión es tunin de gitanos, si quieres ponerle cromado, pónselo en condiciones, alrededor de las ventanas laterales, y abajo en el portón trasero, pero eso asi... no se a los demás pero ami me hace daño a la vista. También puedes quitar las insignias, dándolas calor con un secador, y haciendo palanca con un DNI, es sencillo, y queda de puta madre. En cuanto al interior, yo personalmente esas alfombrillas de plástico, aparte de ser feas, son inútiles, ya que con lluvia seguro que patinan. Otra cosa que me e fijado, solo tienes la luna trasera tintada? las laterales?

    El morro del coche si me gusta como esta. Y ya se me acaban las ideas...

    Espero que no te lo tomes a mal, son solo criticas constructivas Un saludito!
    buenas!! que va tontin cada uno explica su opinion.... pues mira te explico... el cristal de atras esta tintado y los de los laterales tambien... pero muy ligeramente.... la calandra ya venia asi ... y esta precioso... esta tarde le dare canvio radical al coche. respecto alas alfombras.... ami me gustan.... respecto alo de gitano.... a ja ja ja ja kon lo fisna que soi me vais komparando con los gitanos eh!! jaaja un besoo y gracias!!
    "RuBiSeLaH".....*Seat Cordoba 99" TDI 110 cv....*

  10. #55
    Peatón Avatar de RuBiKa
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    huesca y ZaragoZa XD
    Posts
    32
    Quote Originalmente publicado por IvanRS Ver post
    Bienvenida!
    Que bonito era ese cordoba, lastima de seat y el camino a los infiernos que cogio con los ultimos alteas, toledos, leones..
    Quitandole todas las pegatinas, tirandole al suelo, otras llantas y cromados fuera, estaria precioso.
    bueno pues entonces las lllanticas hemos quedado que las pones tu no??? jajajaa >p
    "RuBiSeLaH".....*Seat Cordoba 99" TDI 110 cv....*

  11. #56
    Peatón Avatar de RuBiKa
    Registrado
    07/09/09
    Lugar
    huesca y ZaragoZa XD
    Posts
    32
    holaaa le hecho un cambio a mi coche.. aver que os parece!!













    saludos!
    Editado por RuBiKa el 12/09/2009 a las 12:37
    "RuBiSeLaH".....*Seat Cordoba 99" TDI 110 cv....*

  12. #57
    Clase Audi A8 V8 Avatar de leoncito10
    Registrado
    06/12/08
    Lugar
    P.VASCO
    Posts
    4.264
    Quote Originalmente publicado por RuBiKa Ver post
    ya podeis tratarme bien eh?? ja ja ja
    akaso lo dudas¿?¿?¿¿? jijiijijijijijji...... has venido aun foro muy interesante en el cual aprenderas muxas cosas si kieres tener tu cordoba apunto jijijiij
    A TODO GAS....PERO QUE NO VUELEN PUNTOS...

  13. #58
    Peatón Avatar de LeArNeR
    Registrado
    01/05/07
    Lugar
    León
    Posts
    27
    Ese pequeño cambio q le has dado a la culera le favorece gratamente, sigue asi!

    Un saludo!

  14. #59
    Peatón Avatar de sx110
    Registrado
    05/08/09
    Lugar
    fuenlabrada(madrid)
    Posts
    20
    asi si k si asi esta muxo mejor como dicen por aki le favorece muxo venga ya te vas apuntando puntitos !!!!!!jeejeje a seguir asi aciendole cosilla..ya nos contaras
    un abrazo

  15. #60
    yo se bastante de seat cordoba si tienes alguna pregunta directa hazmela al msn ses277@hotmail.com

+ Responder

Discusiones similares

  1. Holaaa, me presento desde la sierra madrileña
    Por Ibiza4500rpm en el foro Perfiles SEAT
    Respuestas: 9
    Último post: 08/05/2012, 10:34
  2. ¡¡¡¡¡¡¡holaaa!! duda
    Por Mario_ojeda en el foro El Salón
    Respuestas: 1
    Último post: 13/01/2009, 15:15
  3. holaaa
    Por albergolf en el foro El Salón
    Respuestas: 3
    Último post: 21/11/2008, 10:25
  4. Nueva web...
    Por vampirnet en el foro El Salón
    Respuestas: 5
    Último post: 11/11/2004, 08:40
  5. Holaaa...
    Por Jose Manuel en el foro El Salón
    Respuestas: 11
    Último post: 03/11/2004, 22:16

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado