+ Responder
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 3 4 5
Mostrando resultados 61 a 62 de 62

Discusión: Boton de los espejos se despelleja.

  1. #61
    Clase Audi RS6 Avatar de JaviGti
    Registrado
    15/02/06
    Lugar
    Guadalajara
    Posts
    7.275
    Quote Originalmente publicado por clepe Ver post
    Pues.. confirmado, de que a alguno le falta "un herbor".. nothing else!.
    Si tus argumentaciones.. son esas.. NENIÑO.. es lo que hay.. no se puede pedir mas..
    No tengo más que decir. Me remito a lo ya expuesto.


    P.D.- no es que me pague VW, aunque acepto ofertas , es que me rebienta leer tonterias, y mi amor propio me incita a "destapar" y describir con argumentos, ideas y una pizca de imaginación, las "brillantisimas" teorias de ciertos SABELOTODO de poca monta. Que casualmente suelen reaccionar como se ha visto.. "manchón de tinta, y huida libre", sin la má minima idea ni aporte util.

    saludos, y cuando baje la marea.. tomate 2!
    a la gente de verdad, saludos de verdad.
    Neñito, me falta un herbor?, mira prefiero omitir todo eso que comentas y empezar a ignorarte, porque de neñito tengo poco, y ya te dije un día que si para ser ingeniero no se necesitan conocimientos "nenito".


    salu2

  2. #62
    Clase Polo SDI Avatar de jugaba42
    Registrado
    31/01/06
    Posts
    368
    Quote Originalmente publicado por jugaba42 Ver post
    Al asunto de mandos pelaos. Por cierto y sin animo de ofender.......en lo referente a los pelados de mandos, mi mujer tiene un Dacia y no se le ha pelao ningun mando ni ningun plastico por ahora, 10.000 euros y sin embargo mi passat en el primer año tiene pelados los pulsadores de apertura y cierre de puertas, el tirador de la puerta del conductor, los mandos de los elevalunas .26.000 euros Que cada uno saque su conclusion. En general estoy encantado con el VW pero no hay duda de que ha bajado la calidad de los componentes interiores. Tambien tengo un VW Vento del año 1994 y tampoco tiene nada pelado y en ese tiempo, una sola averia. (reten bomba direccion) 255.000 km actualmente.1.9 D.atmosferico y perfecto.
    Se me olvidava, anterior al vento tuve un polo clasic del 87 gasolina y durante 8 años ni un pelao en mandos ni nada, 150.000 km una sola averia (palometa del estarter automatico/mecanico del carburador) por lo demas estupendo ninguno de mis vw han tenido problemas de motor ni de nada exepto el nuevo passat y llevo desde el año 87 con esta marca y mientras pueda creo que seguire porque en comparacion con otras me tira mucho mas, ahora deberian mantener la calidad de antaño.
    Passat 1.9 tdi 105 cv Advance 3-C año 2006.

+ Responder

Discusiones similares

  1. boton on off climatizador
    Por bollo38 en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 07/06/2008, 21:26
  2. Boton Clima On
    Por EL NOTA (8) en el foro Škoda
    Respuestas: 5
    Último post: 24/02/2008, 21:52
  3. boton on climatizador O2
    Por gubuntux en el foro Škoda
    Respuestas: 17
    Último post: 17/01/2008, 20:23
  4. Boton SET en A3 T FSI
    Por gassofa en el foro Audi
    Respuestas: 12
    Último post: 30/08/2006, 20:00
  5. Boton ESP
    Por lolo en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 3
    Último post: 21/10/2004, 22:53

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado