+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Inclinacion Automatica Xenon

  1. #1
    Peatón
    Registrado
    14/01/07
    Posts
    94

    Inclinacion Automatica Xenon

    Hola,

    Hace tiempo que me esta dando un pequeño problema las luces Xenon.

    Cuando me compré el coche y al subir la rampa del garaje que es bastante pronunciada, podría observar como las luces se auto regulaban.

    Ahora ya no se regulan e incluso a veces se quedan como bloqueadas y el corte del haz de luz me alumbra a una altura desorbitada, a la altura de un segundo piso.

    Hoy he estado en el taller y no da ninguna avería el coche.

    El motorcillo que suba y baja las Xenon esta bien, ya que al arrancar hace el barrido típico.

    Los sensores también, en el ordenador cuando alguien se apoya en el coche, tanto delante como detrás, el sensor mide bien la inclinación.

    Si el motorcillo del xenon esta bien, el sensor también, y la centralita recibe todos lo datos... ¿Dónde puede residir el problema?
    ENTREGADO EL 19-01-2007: SKODA OCTAVIA RS TDI, MANOS LIBRES(GSMIII), MAXI DOT, LLANTAS 18", TECHO SOLAR.

  2. #2
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Se le podria pasar el Vag-Com, hacer un test y comprobar que realmente suben y bajan los faros, si marca alguna averia y si no, regularlos con las ruedas interiores.

    Entonces cuando circulas por carretera, deslumbras? te echan las largas? a mi me pasaba algo parecido hace un tiempo, a raiz de cambiar la suspension y bajarlo un poco alumbraba alto, ahora creo que lo llevo bien despues de hacer test con el Vag-Com jugar con la regulacion interior de las ruedas.

  3. #3
    Peatón
    Registrado
    14/01/07
    Posts
    94
    Quote Originalmente publicado por fulltdi Ver post
    Se le podria pasar el Vag-Com, hacer un test y comprobar que realmente suben y bajan los faros, si marca alguna averia y si no, regularlos con las ruedas interiores.
    Con el ordenador del conce, haciendo el test si que respondían, subían y bajaban ok.

    Entonces cuando circulas por carretera, deslumbras? te echan las largas?
    No, se quedan bien, sólo que cuando subes o bajas alguna pendiende no se regulan.

    Y ahora me lo hace mucho menos, pero digamos que 1 de 50 veces se quedan pilladas con una inclinacion máxima, deslumbrando a to kiski y la única manera de que vuelvan a su sitio es apagando el motor.

    a mi me pasaba algo parecido hace un tiempo, a raiz de cambiar la suspension y bajarlo un poco alumbraba alto, ahora creo que lo llevo bien despues de hacer test con el Vag-Com jugar con la regulacion interior de las ruedas.
    Yo creía que sería los sensores que estaban defectuosos pero según he visto hoy, en el ordenador marcaba bien la inclinación en tiempo real cuando alguien se apoyaba.
    ENTREGADO EL 19-01-2007: SKODA OCTAVIA RS TDI, MANOS LIBRES(GSMIII), MAXI DOT, LLANTAS 18", TECHO SOLAR.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Inclinacion retrovisor con marcha atras
    Por newtberti en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 20
    Último post: 02/09/2008, 19:23
  2. ¿SENSOR INCLINACION y luces con alarma
    Por Baltasor en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 17/12/2007, 21:22
  3. compro/cambio reposacabezas regulable inclinacion
    Por jvillgui en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 0
    Último post: 19/10/2007, 00:49
  4. Alarma con sensor de inclinacion en un O2 RS
    Por ehernanz en el foro Škoda
    Respuestas: 7
    Último post: 25/09/2007, 11:29
  5. inclinacion de los espejos al aparcar
    Por saciorlux en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 5
    Último post: 18/01/2005, 20:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado