+ Responder
Página 2 de 2 PrimerPrimer 1 2
Mostrando resultados 16 a 28 de 28

Discusión: GP De Europa

  1. #16
    Avatar de berto
    Registrado
    08/10/04
    Lugar
    Comunidad Madrid
    Posts
    14.432
    pero es distinto cuando se hace con una oficina municipal para ello, como la que hemos visto aquí en Madrid 2012, con el dinero de todos, que tendría que seguir adelante aunque se fuera el PP, que cuando lo hace una persona a nivel particular y sus contactos como Agag, no? es un mérito de un candidato, no el trabajo de una ayuntamiento.
    Algunos Audi y VW..
    Tengo bastantes mensajes acumulados para contestar, tardaré...

  2. #17
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    bueno esperemos k en madrid de haga un circuito como dicen por hay tengo entendido por pinto , por ay por esa zona por que es penoso k no alla en madrid nada.
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  3. #18
    Clase Lupo GTI Avatar de jdaguilar
    Registrado
    06/03/06
    Lugar
    Madrid-Málaga
    Posts
    854
    Lo podrían hacer en la M-30, da mucho juego para ello. Con río, túneles, cascadas, ... un verdadero espectáculo.

  4. #19
    Clase Audi R8 Avatar de javieres
    Registrado
    10/02/07
    Lugar
    Madrid Sur - Soficars autollave
    Posts
    8.829
    no creo seria un follon que sea un circuito para mas uso no esporadico
    DIAGNOSIS-VAGCOM - Passat Tdi AVF 6v,tempomat,plafon w8,volante cuero,interio cuero beige, Packtronic,etc.... SE MONTAN TEMPOMAT.

  5. #20
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    Quote Originalmente publicado por JOAN
    A mi edad creia que lo habia oido todo en politica, pero veo que no.

    Alicante: "Terra Mitica" y "ciudad de la luz"
    Valencia: "Palau de la Musica I y II ", "Ciutat de les Arts i les Ciencies", "Oceanografic", "metro de Valencia", "copa del America"
    Castellon: "Marina d'Or" y "aerotuerto de Vilanova".

    Mil y un desproposito, a cada cual mas caro, menos rentable y mas dinero de Europa desperdiciado en obras "emblematicas" (faraonicas diria yo..)

    Agricultura Valenciana y "L'Horta": A hacer puñetas... que esto no es rentable, dicen (que les digan a los de Almeria si es rentable o no la agricultura, incluso allí que era la sarten de Europa y sin agua "para todos"...)

    Constructores, promotores, inmobiliarios, subcontratistas y UTE's : Hagan juego señores...que esto si es rentable.

    Tenian en sus manos liberar la AP-7 y seguimos igual... existe un proyecto de hace mas de 10 años para la autovia interior de Tarragona a Alicante y solo han realizado 40 km desde "La Pobla a Sagunto" (CV-10)...

    Venga ya, hombre... empezaron haciendonos comprar triangulos nuevos para los coches (el mio heredado de mi padre, parece que no era suficientemente triangular...) luego los chalequitos aduciendo una estadistica de muertes que luego resultó ser mentira... las placas de matricula (que no les gustaba a los compraventistas ya que les cerraba el mercado...) ... Viva el interes general..¡¡¡

    ¿y la ley del Taxi...? (Cataluña la ha sacado por que no estaba la norma nacional..)

    ¿y la regulacion del mercado del seguro de automoviles...?

    ¿y la ley del suelo...? (ahora se ha retomado pero llevamos 10 años desde la anterior...)

    ¿y la reforma de la ley de sanidad...? España no es la misma desde que se firmó la anterior el primer año de Felipismo hace mas de 20 años (1986)...(inmigracion, demandas sociales..etc)

    Bueno, me pongo negro...cuando perdemos tiempo y dinero en estas tonterias...

    !!!pues no es suficiente ahora el GP-F1
    y por favor no mezclen la politica con los negocios

  6. #21
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    absolutamente patético, lamentable y rastrero lo del PP para asegurarse votos.
    Aún así seguramente iba a volver a ganar el PP, pero ahora lo hará con más votos.
    Menuda vergüenza, ese gran premio se debería celebrar independientemente de quien gobernara en la generalitat valenciana.
    te digo lo mismo no mezcles negocios con politica!!
    si fueras tú quien hiciese el negocio decidirias como y de que manera querrias hacerlo no?

    pues eso,señores por favor no mezclen una cosa con otra,ya que las cosas por suerte o desgracia son asi,,,de lo que deberiamos alegrarnos todos es de tener otro GP-en ESPAÑA.

  7. #22
    Clase Lupo GTI
    Registrado
    24/10/04
    Posts
    591
    Quote Originalmente publicado por pas-pas
    Quote Originalmente publicado por pandatdi
    Si resulta que el marido de la hija de Aznar, AAA, Alejandro Agag es el que lo ha movido todo para darle el premio de Europa a Valencia solo si ganan las elecciones. Las cosas del dinero...
    Es que yo ayer me quedé cuando oí que el Agag es socio del Eclestone y que suena con firme candidato a heredar el puesto de éste como "mandamás" del circo de la F1.

    Y siendo el Agag del PP normal que el Eclestone sólo firme el contrato si aquel (por el PP) gana en la Comunidad Valenciana, es decir, las autonómicas
    hay te he visto fino ...

  8. #23
    Clase Fabia RS Avatar de bsd9008
    Registrado
    01/07/06
    Lugar
    Almeria
    Posts
    1.652
    de los politicos todo es posible ,asta apropiacion endevida,aparte de todo esto con circuito de los chees,con alonso y el que venga soi seguidor de la f1 hace 50 años,y lo seguire siendo mientras el cuerpo me aga sombra

  9. #24
    Clase Touareg V10 TDI Avatar de manutdi
    Registrado
    30/06/06
    Lugar
    almeria
    Posts
    3.522

    reswpuesta

    a mi sinceramente no me gustaria, no por temas politicos lo que tienen que hacer es la formula1 mas divertida que los coches no tengan tanto apoyo aeoridnamico y depenadn tanto de la aerodinamica y puedan hacer rebufos.
    se ha perdido mucho espectaculo en la f1, aun recuerdo carreras como la de suzuka en el 89, cuando senna y prosto se tocaron en la chicanne antes de entrada de meta los 2 en el mismo equipo.


    la carrera de montemlo excepto la salida ha sido muy aburrida.
    no puede ser que todas las aspiraciones de adelantamiento pasen por la salida o por adelantarlo haciendo un repostaje mas rapido.
    OCTAVIA 1Z 1.9 TDI TREND ¿¿105cv?? G. Piedra
    Perfil Octavia & Seat600
    !creo en dios porque lo he visto en bicicleta!

  10. #25
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    yo estoy con manutdi, la formula 1 es muy aburrida actualmente, prefiero ver el gran premio de motos, mucho más divertido, y además las entradas cuestan 4 veces menos
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  11. #26
    Clase Fabia RS
    Registrado
    07/03/05
    Posts
    1.828
    Jejeje...da mucho juego esto...pero paso de entrar al trapo!jaja

    Yo he estado por Cheste un par de veces...y lo unico que puedo decir es que es un circuito muy estrecho, diseñado con vistas al mundo del motociclismo, lo que no quita para que a veces se celebren carreras de turismos y copa´s. El circuito es muy chulo, pero me temo que es cierto que para un formula 1...no daria mucho juego.

    Por el resto, pues me la trae al pairo que lo hagan o no, porque ni pinchamos ni cortamos..mandan los de arriba hagamos lo que hagamos y lo unico que les interesa es un voto mas!

    Un saludeteee

  12. #27
    Clase Lupo GTI Avatar de breoxer
    Registrado
    03/10/06
    Lugar
    Tenerife Sur
    Posts
    650
    Si Eclestone que es el dueño del cotarro así lo quiere, pues ajo y agua, que para eso es el mandamás y con su dinero puede tomar las decisiones que estime oportunas, nos guste o no, porque eso es lo que haríamos cualquiera de nosotros. Poner nuestro "money" en manos de quien confiamos, que en este caso es el PP, pues bueno...

  13. #28
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    si pero si firma por siete años y dentro de 4 no saliera el PP que haría? Yo creo que el compromiso debería ser con la ciudad y su gente que es quien va a disfrutar de ese gran premio
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

+ Responder

Discusiones similares

  1. Volkswagen, líder en Europa
    Por fulltdi en el foro Noticias VAG
    Respuestas: 0
    Último post: 13/07/2007, 18:44
  2. Japón y Europa
    Por Farywei en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 12
    Último post: 27/05/2007, 17:01
  3. COCHE DEL AÑO EN EUROPA 2007
    Por reinalagarto en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 14
    Último post: 18/09/2006, 00:07
  4. Margenes Km/h en radares de europa
    Por ariadna3 en el foro Mundo del Motor
    Respuestas: 25
    Último post: 31/07/2006, 17:22
  5. Semana Santa por Europa
    Por nitro en el foro Eventos
    Respuestas: 1
    Último post: 16/01/2006, 09:30

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado