+ Responder
Página 1 de 2 1 2 ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 18

Discusión: Averia luz calentadores

  1. #1
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901

    Averia luz calentadores

    Bueno pues lo dicho arriba, despues de recoger a la peque despues de la kdd catalana y llegar a casa me ha dado por ir a darle nivea al nuevo volante, pongo la llave en el contacto y escucho un ruido de rele rateando, pero no viene de debajo del volante, parece venir del motor, no le presto importancia, pienso que solo se pondra en su sitio, arranco y el ralenti sube por lo menos a 1250 rpm, y se mantiene, con bastante olor del tubo de escape, paro vuelvo a darle al contacto y los mismos sintomas, tarda en apagrase la luz de los calentadores y el rateo de algun rele, abro el capo y el ruido parece venir de debajo de la tapa de motor, creo que cerca de la bomba de inyeccion, la luz se apaga y el ruido continua, se para solo vuelvo a arrancar y lo mismo ralenti alto e inestable y mala combustion olor a mal quemado, sera que se ha mojado algo con la lluvia de hoy, o se ha jodido algo mas, ya me direis algo a ver si mañan lo miro que hoy con la peque encima mio no puedo asomarme al motor.
    venga nos vemos
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  2. #2
    Clase Ibiza Cupra Avatar de Fernandoman
    Registrado
    07/01/05
    Lugar
    Cerdanyola del Vallès (BCN)
    Posts
    1.048
    Bueno.....en breve te paso el cable y le haces un testeo....haber que le pasa al chiquitín .....postea los resultados...y haber que nos dicen los sabios de la casa.....quedamos en breve....saludos

  3. #3
    Clase Polo SDI
    Registrado
    17/05/05
    Lugar
    El Masnou
    Posts
    359
    Espero que no sea nada Nito, ya nos contaras!!!

    salu2
    SEAT LEON FR TDI´04 GRIS SOMBRA
    ESP+EBA, ALARMA VOLUMETRICA, RADIO-CD/MP3 KENWOOD, PARROT CK3000 EVO, REPOSAPIES CUPRA R, PEDALES SPARCO, MINI-PARASOL CENTRAL, PORTA-GAFAS
    http://images.spritmonitor.de/129701.png

  4. #4
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    bueno pues al final no ha sido nada o eso creo a la espera de que alguien me lo explique, e ido al coche cargado con las herramientas dispuesto a desmontar lo que fuese y se ve que se a acojonado, la luz se apagado al momento y el ralenti como debe de ser, y el rateo del rele nada de nada.
    o sea que el tanque pa'lante.
    ayer estuve hojenado manuales y pone que en la bomba inyectora hay reles, y me parece que por ahi venia el ruido, sino vuelve mejor pero sino no se si empezr a desmotar y ver que hay si agua o humedad de ayer o los años.
    venga buen domingo y si alguien sabe algo que se anime
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  5. #5
    Clase Audi A3 3.2 Suscriptor
    Registrado
    19/10/04
    Lugar
    Boadilla del Monte
    Posts
    2.853
    Creo que directamente lo acojonaste, bueno espero quen o sa nada, ya nos contaras como va el asunto.

    Golf TDI 110, 25th, BBS, W8, Tempomat+FIS, 2ªantiniebla, mando garaje en ESP, aireadores R32, MFD+interface multimedia, Blistein Sport y ... xenon oem by madelgado?.

  6. #6
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    Espero que no sea nada nito. Cuida a ese tanque que es muy buen coche y que te dure mucho tiempo.

  7. #7
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    Quote Originalmente publicado por interkuler
    Creo que directamente lo acojonaste, bueno espero quen o sa nada, ya nos contaras como va el asunto.
    va a ser eso por que ver de buena mañana a un pedazo de animal con ganas y tiempo para desmontar medio coche para ver el dichoso ruidito del rele, que ha pensado mejor me arreglo solo que como este empieze mal el dia la hemos liado, bueno ahora a esperar que me contais
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  8. #8
    Clase Polo SDI Avatar de piotre
    Registrado
    01/12/04
    Lugar
    león
    Posts
    322
    sensor de Tª del refrigerante

  9. #9
    Bueno, ya me presente en el hilo correspondiente, pero aun asi saludos a todos.
    Comentarte Nito, que los sintomas que tienes con el coche, me paso a mi lo mismo, aleatoriamente las luces de los calentadores no se apagaban y cuando encendias el coche se revolucionaba solo, y era tal el acojone que lo apagaba, lo volvia a encender y como si no pasara nada, y como dice el amigo Piotre es el sensor de la temperatura del refrigerante, tengo aqui la pieza conmigo y tiene el codigo creo que pone PAS6-GF30.

    60 EUROS de reparacion, que robo.

    Ya contaras
    Volkswagen Passat Variant TDI 115 Cv Trendline

    http://img395.imageshack.us/img395/6...club6at.th.jpg

  10. #10
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    gracias por la contestacion, sabeis alguno donde esta, y si es asi ya me lo cambio yo, pero a mi me da que mas que un sensor es un rele por que debajo de la tapa del motor, proximo a la bomba, tambien al filtro del gasoil, este un poco mas a la vista, se escuchaba un raeo similar al de un rele, de momento no me lo ha vuelto a hacer,pero los sintomas son esos mismos que me comentas miguelot, ralenti a 1250, y olor a no quemar todo el gasoil, de momento espero, pero ya sabiendolo buscare la referencia exacta en el etos y listo,
    gracias por todo
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  11. #11
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    bueno pues otra vez que falla, raro era que se arreglase solo, he quitado la tapa del motor para localizar el rele que rateaba, pero no lo e visto no se si es de la bomba o ese que comentais de la temp del refrigerante, por cierto donde esta, pero ahora bien lo mas bueno, al cabo de dos o tres intentonas ha dejado de ratear, otra vez mas de lo mismo, paso y empiezo a limpiar plsticos del motor, todo esto con el contacto dado, entro miro en el cuadro y esta el simbolo de los calentadores parpadeando, lo arranco y nada se apagan y de ralenti perfecto, pero a los segundos se vuelve a encender la luz de los calentadores, apago y al volver a encender le cuesta arrancar no arranca, le piso el acelerador le ayudo y arranca pero con la luz de los calentadores parpadeando, sera el dichoso rele 107 o 109 ahora lo mirare, ayudarme que mañana tengo que irme de minivacaciones hasta el doomingo venga que tengo esta tarde y mañana por la mañana para arreglarlo, a ver si podemos sin pasar por el conce que osino se queda ya hasta el lunes
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  12. #12
    Clase Fabia RS Avatar de nito
    Registrado
    01/02/05
    Lugar
    Montcada i Reixac
    Posts
    1.901
    bueno pues ya estoy aqui, de momento ya funciona he ido al conce y he comprado 3 cosillas, imp, de temperatura, el rele 109 y la torica de la sonda, la sonda 19,59 el rele 10,06 y la torica 0,59 que todo con iva sale por 35,08 que son 5837, si solo es esto barato ha salido la cosa, de momento el ralenti no se dispara, y el rateo tampoco se escucha, el rele 109 no me sirve en mi coche es el 202 que por cierto es bastante grande, andaba como loco buscandolo y no lo encontraba, llamo al chaval del taller y le digo que de 109 nanai que a ver si es el 202, le digo la ref, y me die que si que es el de mi modelo, como es raro no lo tiene mañana a primera hora me lo cambia, pero me da a mi que solo era lo otro, pero por lo qu cuesta se lo cambio y punto, bueno en total menos de una hora contando el rato de encontrar la sondita, poco a poco conocere este motor al dedillo no como moncho y compañia pero casi, a ver si me pasan ya el auto data y acabo antes las chapucillas, bueno lo dicho gracias y a esperar que solo sea lo que he cambiado,
    OPEL Zafira Cosmo CDti 120 cv, pack techo negro zafiro mas algo mas, RENAULT Scenic 1.6 16V 110 cv RXE......
    en venta: aro volante 3 radios o si pasas por casa de regalo

  13. #13
    Clase Audi R8 Avatar de fulltdi
    Registrado
    08/03/05
    Lugar
    Aragon Ye Nazion Octavia 2.0 TDI 140 o más Puntos: 12 a pesar de Pere
    Posts
    14.189
    Venga compañero que no sea nada grave y que puedas disfrutar de esas minivacaciones.

    Saludos y ya contaras si se soluciona del todo.

  14. #14
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A ver si no te vuelve a fallar, Cuando parpadea la luz de calentadores, es que la centralita detecta un fallo. Salu2.

  15. #15
    A mi el sensor de la te¡mperatura me lo cambiaron en el conce y de mecanica como que se poco, pues la verdad es que no se donde coñ. va.
    Lo siento
    Volkswagen Passat Variant TDI 115 Cv Trendline

    http://img395.imageshack.us/img395/6...club6at.th.jpg

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ayuda averia -STOP-AVERIA FRENOS-
    Por bepy en el foro Volkswagen
    Respuestas: 15
    Último post: 12/02/2010, 21:49
  2. Una De Calentadores
    Por nando tdi en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 43
    Último post: 25/09/2009, 23:55
  3. luz de calentadores
    Por sernet en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 4
    Último post: 10/08/2008, 21:09
  4. averia calentadores
    Por joseantnogales en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 3
    Último post: 12/06/2008, 21:23
  5. Calentadores a los 90.000 km
    Por rexsis en el foro Mecánica y Preparaciones
    Respuestas: 1
    Último post: 21/02/2008, 18:45

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado