+ Responder
Mostrando resultados 1 a 2 de 2

Discusión: Reproductor video seat altea xl family

  1. #1

    Reproductor video seat altea xl family

    Hola a todos, me he comprado un SEAT ALTEA XL FAMILY, trae una pantalla de TFT y necesita un reproductor, le he preguntado al concesionario si tenían algún listado de reproductores con marcas y modelos y me han dicho que no, también he visto en el foro, que hay reproductores de video que dan ruido por la fuente de alimentación, ¿sabéis de marcas y modelos compatibles con este vehículo?, gracias de antemano y FELIZ AÑO a todos.

  2. #2
    Peatón Avatar de sigma
    Registrado
    03/12/10
    Lugar
    Marbella
    Posts
    44
    Hola enrique1961:
    Creo que en la Seat no tienen reproductores, a lo sumo el navegador táctil de série RNS-510 mfd 3, pero cuesta un pico. El tema viene pensado para que en las tomas conectes lo que quieras, un reproductor portátil de DVD, cámara de video, o bien portátil por la salida de tv. Yo en mi caso me pillé un disco duro multimedia de 500Gb de Conceptronic, y en una tienda de electrónica compré una toma mechero con fusible de 1.5 Amperes y con toma estándar de pin (como la de los cargadores de toda la vida, con positivo al centro y negativo al exterior), que encaja en la toma del disco duro, cargo en el disco pelis, fotos y música y a rodar. El inconveniente es que debes seleccionar lo que quieres ver o oír antes de arrancar viaje, o tener un copiloto que pueda manejar el disco duro. A mi me va de fábula con los peques, le pongo la peli que quieran ver y no hay niños en todo el viaje, es más, a los 10 min ya están fritos. Yo en mi caso, metí las tomas de video y corriente dentro del hueco del apoyabrazos, que es donde meto el disco duro, ya que donde están ubicadas le dan con los pies y te las pueden romper, así que mi solución fué abrir el plástico trasero del apoyabrazos, que sale solo tirando de él, aunque cuesta un poco, sacar las tomas de sus huecos, hacer un agujerillo en la pared interior del hueco y sacar por ahí los cables de video y corriente, en mi caso me sirve incluso para conectar el móvil para escuchar música desde el móvil, compré un cable con clavija jack de auriculares y por el otro extremo tomas macho de audio ( L y R) y a escuchar lo que quieras. Espero que te haya gustado la idea.
    P.D: El disco duro lo puedes encontrar por unos 129€ más o menos, yo lo compré en la FNAC.
    Salu2.
    Seat Altea XL Sport-Up TDI 2.0 16v. 170 c.v.

+ Responder

Discusiones similares

  1. Ruido en Altea XL Family
    Por de_javier1975 en el foro SEAT
    Respuestas: 17
    Último post: 09/09/2009, 11:57
  2. Video para instalación de parrot en Altea
    Por jaldales en el foro SEAT
    Respuestas: 7
    Último post: 29/07/2009, 00:40
  3. Altea XL family
    Por pinguss en el foro SEAT
    Respuestas: 4
    Último post: 24/03/2009, 15:24
  4. Respuestas: 3
    Último post: 11/11/2007, 22:50
  5. Seat patenta el logo del Seat Altea XL4
    Por yama(a)moto en el foro Noticias Usuarios
    Respuestas: 5
    Último post: 21/02/2007, 15:17

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado