+ Responder
Mostrando resultados 1 a 3 de 3

Discusión: Reseteo Ordenador De Abordo

  1. #1

    Reseteo Ordenador De Abordo

    Hola, soy Leillo, nuevo en el foro, os escribo para comentaros que recientemente he recibido una llamada de teléfono del concesionario en el que me comentaban que llevara el coche para hacerle una actualización en el ordenador.
    Ha alguno de vosotros les ha ocurrido lo mismo???. Sabeis en que consiste este reseteo ???.

    Tambien me han comentado algo sobre una junta del limpia o motor del limpia. Sabeis de que se trata??.

    Tengo un VW passat 140 cv. TDI

  2. #2
    Clase Polo SDI
    Registrado
    01/08/07
    Posts
    163
    Quote Originalmente publicado por LEILLO Ver post
    Hola, soy Leillo, nuevo en el foro, os escribo para comentaros que recientemente he recibido una llamada de teléfono del concesionario en el que me comentaban que llevara el coche para hacerle una actualización en el ordenador.
    Ha alguno de vosotros les ha ocurrido lo mismo???. Sabeis en que consiste este reseteo ???.

    Tambien me han comentado algo sobre una junta del limpia o motor del limpia. Sabeis de que se trata??.

    Tengo un VW passat 140 cv. TDI
    haver leillo, vienvenido al foro , el reseteo del ordenador es actualizacion del software, es la campaña no recuerdo el numero y lo del limpia es otra campaña pero no te preocupes q ami me lo an hecho todas tiene mas campañas q el corte ingles jajaj bueno compadre q no es nada joio .
    bueno señores este es mi compadre leo q es de alcoy , y mui buena gente , me alegro q estes en el foro
    Editado por cito el 09/10/2007 a las 18:26

  3. #3

    Reseteo ordenador

    Gracias por tu informacion
    Volkswagen 140 cv.Tdi Highline (Moca Antracita)-Faros Bixenon-Volante Multifuncion-Cristales traseros tintados-Tapiceria Piel/Alcantara-Dvd

+ Responder

Discusiones similares

  1. ordenador de abordo
    Por papa en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 27/08/2007, 10:30
  2. Ordenador de abordo
    Por Albertico en el foro Škoda
    Respuestas: 6
    Último post: 04/01/2007, 20:16
  3. Ordenador de abordo
    Por luisfm en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 4
    Último post: 15/04/2005, 15:38
  4. ordenador abordo
    Por JR en el foro Diagnosis Electrónica / VAG-COM / VCDS
    Respuestas: 7
    Último post: 06/04/2005, 15:07
  5. Ordenador de abordo
    Por Guancho en el foro El Rincón del Passat
    Respuestas: 10
    Último post: 23/02/2005, 09:41

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado