+ Responder
Página 1 de 4 1 2 3 ... ÚltimaÚltima
Mostrando resultados 1 a 15 de 51

Discusión: Contemos experiencias de nuestras repros

  1. #1
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354

    Contemos experiencias de nuestras repros

    Pues eso keria conocer de primera mano vuestras experiencias y sensaciones a los k habeis reprogramado jeje, yo la tengo desde enero con TLR, casi 8kms ya xD y estoy muy contento con mi calamar, creo k con el paso de los kms se ha ido soltando mas, para k os hagais una idea anda casi lo mismo k un passat de 130 cv asi k el cambio ha sido brutal, en cuanto a consumos han aumentado xo las prestaciones lo compensan xD, por ultimo comentar k los humos han aumentado mucho tb, me da verguenza pisarle por la noche
    Saludos foreros
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  2. #2
    Clase Audi R8
    Registrado
    12/06/05
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    9.248
    A mi la repro me va de p.m. el coche anda ahora bastante, de humos nada o muy poquito, de consumo igual.

  3. #3
    Clase Phaeton W12 Avatar de Golfo3GTI
    Registrado
    03/11/04
    Lugar
    Fuera de mi adorada Barcelona
    Posts
    6.968
    a mi me va muy bien por ahora.
    9000 kilómetros con ella y ningún problema, y a medida que hice kilómetros el coche mejoró de respuesta, ahora tengo que mirar un día a ver si la DV está en su correcto estado, pero por ahora estoy muy contento
    Ex-Golf MKIII GTI 115 cv 2003-2005
    Ex-Golf MKIV GTI E.E. 180 cv 2005-2008
    Furgonetilla Diabólica Octanera
    Renault Laguna 2.0 115cv '95

  4. #4
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    Quote Originalmente publicado por Golfo3GTI
    a mi me va muy bien por ahora.
    9000 kilómetros con ella y ningún problema, y a medida que hice kilómetros el coche mejoró de respuesta, ahora tengo que mirar un día a ver si la DV está en su correcto estado, pero por ahora estoy muy contento
    y de consumo y humos k tal?
    k puedo hacer para k me heche menos tinta?
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  5. #5
    Clase Ibiza Cupra Avatar de memorio
    Registrado
    04/01/07
    Lugar
    Valencia
    Posts
    1.051
    Yo ya llevo con la Upsolute casi 15.000 Km, el consumo menor que antes, ya que le sigo pisando y es casi 1 litro menos a los 100, aunque esto es lo que menos me preocupa, el rendimiento y respuesta es increíble, volví a estrenar coche.
    Por mi parte muy satisfecho
    Mem
    PASSAT 3C 140CV ADVANCE -REPRO UPSOLUTE, 167cv 371Nm ASIENTOS DE CUERO- DOBLE DIN KENWOOD MP3 Y USB - 8 ALTAVOCES- TALONERAS - XENON- SENSORES PARKING- LUCES AMERICANAS- LUNAS TINTADAS SOLARCHECK® PEDALES ALUMINIO- ANTINIEBLAS - LLANTAS 17" CHICAGO OEM -VAG COM
    MI PERFIL"Actualizado"

  6. #6
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    k puedo hacer para k me heche menos tinta?
    Prueba a echarle al gasoil unos cuantos botes de limpia inyectores, para que quede todo bien limpito de mierda. Luego comprueba el filtro del aire, el caudalimetro y el timing de la bomba. Con esto del timing me ha bajado el consumo un litro aprox a los 100...es increible.

  7. #7
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    crees k tiene algo k ver el aumento de consumo con los humos? le toca ahora la revision asik le cambiaran los filtros y veremos si mejora y si no le hechare algun botecito de esos xo no se si funcionara y el caudalimetro esta nuevo
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  8. #8
    Clase Passat W8
    Registrado
    11/10/04
    Posts
    3.295
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    k puedo hacer para k me heche menos tinta?
    Prueba a echarle al gasoil unos cuantos botes de limpia inyectores, para que quede todo bien limpito de mierda. Luego comprueba el filtro del aire, el caudalimetro y el timing de la bomba. Con esto del timing me ha bajado el consumo un litro aprox a los 100...es increible.
    A estas alturas se me ocurre preguntarlo, que es el timing? para que sirve, en que influye, y que se consigue modificandolo.

    Un saludo.

  9. #9
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    Quote Originalmente publicado por ony
    crees k tiene algo k ver el aumento de consumo con los humos? le toca ahora la revision asik le cambiaran los filtros y veremos si mejora y si no le hechare algun botecito de esos xo no se si funcionara y el caudalimetro esta nuevo
    ¿que motor tienes?
    Yo llevo 120.000kms con la repro y sin ella no podria vivir.... aunque ahora no la llevo porque tengo que retocarla porque he cambiado el turbo.

  10. #10
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    wenas lebrillo, es el TDI 110 bomba rotativa xo no se las letras
    P.D: eso del timing k es? xD
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  11. #11
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    http://www.vagclub.com/forum/viewtop...ghlight=timing
    aqui puedes verlo.

    Tb hay 2-3 manuales en la zona de descargas.
    Digamos que es ajustar el momento de inyeccion, para aprovechar al máximo la combustion.
    Es como cuando vas en bici, si pedaleas demasiado pronto, la fuerza la haces sobre el eje (picado), pero si das la pedalada demasiado tarde, pegas la pedalada en vacio.

  12. #12
    Clase Audi RS4 Avatar de alberto_amc
    Registrado
    21/02/05
    Lugar
    Espagne
    Posts
    5.226
    Quote Originalmente publicado por Moretti
    Quote Originalmente publicado por alberto_amc
    k puedo hacer para k me heche menos tinta?
    Prueba a echarle al gasoil unos cuantos botes de limpia inyectores, para que quede todo bien limpito de mierda. Luego comprueba el filtro del aire, el caudalimetro y el timing de la bomba. Con esto del timing me ha bajado el consumo un litro aprox a los 100...es increible.
    A estas alturas se me ocurre preguntarlo, que es el timing? para que sirve, en que influye, y que se consigue modificandolo.

    Un saludo.

    Échale un vistazo a esto:

    CONTROL TIMING TDI

    AJUSTE TIMING TDI ANTERIORES AL 99

    AJUSTE TIMING TDI POSTERIORES AL 99

  13. #13
    Clase Polo SDI
    Registrado
    30/10/06
    Lugar
    Bilbao
    Posts
    354
    gracias, eso k se hace con el vagcom no? y si hago eso se soluciona el tema? :s
    A4 B5 1.9 TDI 110 cv vitaminao por TLR: pilotos lexus+ cristales tintaos negros + cromados + suspension Koni

  14. #14
    Clase Phaeton W12
    Registrado
    29/07/05
    Posts
    6.955
    No se sabe hasta que no lo hagas....
    primero averigua en cuanto lo tienes.
    Luego tienes que hacer un log siguiendo el post/manual de R.A.S.

  15. #15
    Clase Audi A8 V8 Avatar de juanravillaca
    Registrado
    10/09/06
    Lugar
    Barcelona
    Posts
    4.828
    Mi experiencia con la repro es : Va muy bien, el coche tira mucho mas, pero me decepciono el tema del consumo(no he notado casi nada o nada) , tambien el hecho de que cualquier fallito que tenga en coche, con la repro se multiplica un monton y tambien ojo con los temblores si el par esta muy abajo.
    Seat Toledo II 1.9 TDI 110 Cv Repro by TLR , Parrot 3100 , llantas FRII 225/45/17 , Plafon W8 , cuadro Golf IV Sport con FIS , Toberas S3 , Pomo y cerquillo FR , Pedalera TT , Asientos FR , Limpias aerotwin golf IV ,Frenos 312 20VT
    Mi perfil: http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=15696

+ Responder

Discusiones similares

  1. Fondos para nuestras Pocket PC
    Por vampirnet en el foro Recursos de Internet / Informática
    Respuestas: 11
    Último post: 30/10/2020, 06:26
  2. VERSIONES DE NUESTRAS STREAM
    Por Chachessm en el foro Škoda
    Respuestas: 31
    Último post: 02/08/2007, 15:10
  3. Camiones gigantes en nuestras carreteras?
    Por fulltdi en el foro Deportes del motor
    Respuestas: 11
    Último post: 18/03/2007, 13:43
  4. La TELE...marco nuestras vidas.
    Por Fernandoman en el foro El Salón
    Respuestas: 51
    Último post: 04/09/2006, 19:43

Bookmarks

Reglas del foro

  • No puedes iniciar una nueva discusión
  • No puedes responder
  • No puedes adjuntar ficheros
  • No puedes editar tus mensajes
  • BB code está activado
  • Emotíconos están activado
  • El código [IMG] está activado
  • El código HTML está desactivado